• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como controlar el tiempo de irse cortao???

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
dicen que mucha paja , provoca eyaculacion precoz ???? sera cierto

me voy a leer el tantra
 
No tienes que ponerle mucho empeño, es decir, igual tenerla parada, pero, no tan concentrado y desesperado de pronto terminar, o sea, realmente disfrutar relajadamente y asi duras, con garantía sus 30 minutos, yo he llegado a los 40 con meditación, en un solo polvo, y en una noche 3 veces y despues en la mañanita.


Un placer absoluto.
 
Toy De Acuerdo Con Lo De Mas Arriba La Wea Es Satisfacerse Uno Y Pico Con La Weona
 
unWNmas dijo:
mmmmm cuando estes muy embalao piensa que te estas pisando a tu avuela onda con uans tetas a la rodilla un culo arrugao y el resto a tu imaginacion se te vana pasar todas las ganas de irte wn

jajajajaja
 
Super facil loko pa dejar satisfecha y contenta a tu mina .. teni ke tener un pedacito de confort y un celular al lao..... con el confort le limpiai la chauchera a tu mina despues ke te juiste y con el celu me llamay pa ir a terminar la pega

shiiiaaaaaa
 
Sigue estos pasos:
1.- Correte una pajita una hora antes del encuentro con tu mina
2.- Correte otra, media hora antes...
3.- 10 minutos antes, cuando estes con ella, dile que vas al baño y te corres otra....
4.- Cuendo estes en el acto y no se te pare por pajero, la mina te va a mandar a la xuxa y se va a buscar otro...
Eso...
Saludos
Chao
 
"o la otra!!!! yo siempre pienso en mi madre cuando me dice POBRE K DEJI A UNA MINA EMBARAZA POR K TE SACO LA CRESTA!!!!"

jajaja ta muy bna jaja realmente es una muy bna manera de que se te bajen las revoluciones jajaja
 
una media hora antes de entrar al ring de cuatro perillas
descarga la pistola
y veras que no entrai tan acelerao y durai mas

eso seria
 
Compadre lo que yo hago, es cuando toy por irme.. pienso en mi suegra con colales.. guatona ctm!! jajajaj

naa hablando enserio.

Me pongo a pensar en un solo de guitarra de un tema de los guns and roses, no se por que.. pero como que me relaja..

loca la wea, pero me funciona.
 
Jajaja

Wena Weon

Oie

Te Doy Un Dato


Vay A Tener Ke Komprarte Kondones Con Retardante No Mas


Ajaja


Por Ke La Wea De Imaginarse A La Awela

Es Demasiado Askerosa


Ajaja


Ni Kagando


Piensa En La Tecnologia Po Weon


Hay Unos Condones Durex Ke Podi Durar Hasta Dos Dias

Ahi Dandole


Ajaja


Esop

Bye
 
1º corrase una manuela, pa q despues le pueda responder a su pierna o q ella te lo suckee pa q se vaya cortina. Despues de un pequeño descanso, ud va estar kmo nuevo y relajaito
 
osobattery dijo:
aaa aaaa a a a a aaa a a a a aa a aa a mmm

post con mensaje inutil, fuera de happy redard, ver noticias y anuncio.

vacaciones por 5 dias


aiooz
 
Anestesiate la corneta..jajaj

hablando en serio
eso se aprende con el tiempo nomas...despues cuando con tu mina esten mas acostumbrados a pisar se van a complementar mas y van a quedar los dos satisfechos...de primera es muy dificil..pero sigue los consejos de arriba en una de esas te resultan
 
wn como lei a ta la pag 2 pouedo decirte ke la mejor wuea es kambiar de pose y pensar en kualkier otra wuea... y empezar kon su jueguito previo....
 
Metric dijo:
Sigue estos pasos:
1.- Correte una pajita una hora antes del encuentro con tu mina
2.- Correte otra, media hora antes...
3.- 10 minutos antes, cuando estes con ella, dile que vas al baño y te corres otra....
4.- Cuendo estes en el acto y no se te pare por pajero, la mina te va a mandar a la xuxa y se va a buscar otro...
Eso...
Saludos
Chao


Puta el ctm pesao weon ohhhh....

jajajaja jajaja ajaajaja jajajajajaja
Compadre tiene dos caminos,la forma seria es la de recopilar todo lo que han opinado aca,varios consejos sirven.Comprobado.
Y si esta preocupado por que no puede rendir mucho,pero es por un tema de machismo,vallase a lavar el ano o bien puede
cocaina_2.jpg

Vas a estar toda la noche como weon,vas a quedar como rey y no vas sentir ni una ,pero ni una wea.....
Vea UD cual le acomoda !
 
Volver
Arriba