• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Creen Que Termine Esto De Las Barras, Pancho Malo Y La Ley Estadio Seguro?

No creo que quede la cagá weon, a lo más van a llorar un tiempo los delincuentes culiaos :hands:

"helmanito, una monea pa'er al eterno"

tumblr_lyn82cIVjb1qfwik9.gif
 
ojalá se muera ése parásito ctm :cafe3: .
 
me tinca que va a quedar la cagá, va haber troya

Hay que devoverle los estadios a la ciudadania. Los hinchahueas pueden ir a la carcel a hacer barraS.

Por otra parte, hay que fomentar los deportes y no me refiero a la estupides del futbol :cafe3:
 
por mi que maten a todo ese lumpen culiao improductivo y ajeno al deporte :cafe3:
 
Yo soy de la opinión que se eliminen a los precisos, pero las barras no morirán....no en un tiempo cercano por lo menos :sisi:
 
Yo opino que habrá mucho :blahblah:
Asdfasdf y cosas por el estilo,

... Para finalmente quedar en nada :hands:
 
he de esperar que mueran pronto esa banda de vagos culiaos...
y que a ese weón de "Pancho malo" le de gangrena en la lengua porque puta que habla weas....
 
despues de todas las amenazas que ha hecho ese weon del pancho malo ¿por que no estan todos esos weones presos?

ah verda, por que sirven de brigadistas :ohno:

deberian derechamente parar el campeonato hasta que estos sacohueas reaccionen.
 
Algo le va a pasar al Franklin Bad :mr83:
 
Deberían tener un sistema de control de identidad que sea rápido para acceder de manera expedita al estadio (automaticamente eliminarías al lumpen culiado con antecedentes), sacar las rejas de los estadios, y sancionar duramente a los que producen incidentes en las tribunas o a los que lancen objetos hacia la cancha.

Y finalmente que los mismos barristas tengan una organización democrática y coordinada con las fuerzas de seguridad.
 
Y lo obvio, los únicos ganadores con aquella medida serán Azul Azul S.A., Blanco y Negro S.A. y Cruzados S.A.

Podrán subir los valores de las entradas al no haber "flaites" en los estadios, además de ganar aún más con las suscripciones adicionales al CDF-P de quienes no podrán pagar las entradas. :hands:
 
Al contrario, el precio elevado de las entradas está parcialmente justificado precisamente para que el flaiterío no fuera al estadio, medida absolutamente fracasada. Al lumpen hay que atajarlos en la puerta del estadio (con antecedentes criminales simplemente hay que prohibirles la entrada a un recinto deportivo) y no que el resto pague el pato (precio).
 
Volver
Arriba