• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

aqui esta la publicacion a la que comparte el loco, donde la mina se disculpa...a pesar de todo eso, hay otras mujeres aplicando la sororidad :ohno:



0bff3d0e62f7c020c9e3b9f6011c9732.png
 
la ideologia progre haciendo estragos, es tanta la mierda que le meten en la cabeza a las mujeres que todas se sienten acosadas y violentadas....
algunas incluso QUIEREN ser acosadas por lo que inventan weas para ser parte de la moda tambien...
por algo en estados unidos toda esa mierda se llamaba "mee too " (YO TAMBIEN).
 
Estúpidos culiaos, no entienden que lo grave de todo esto es que una mina random saqué una foto simulando una selfie y luego invente una historia de acoso, donde tu ni siquiera te das cuenta en que momento saca la foto porque hoy la gran mayoría de personas anda mirando un celular :nonono:

07bd6eccb8a6d8776c6a391fef78cc6b.png


el viejo sale con los ojos cerrados, tal vez nunca se dió cuenta que una mina al lado de él se sacaba una foto y luego llega a la casa o al día siguiente se encuentra con el chiste de que una loca de patio inventa una historia y tu nunca te diste cuenta :porqueami:
 
waajajajajajajajajajajajjajajajajaja juaajujauuajajajajjajajajaj cof cof cof jajajajajajaa

ven locas culiás?
si van a mentir traten de ser coherentes o tendrán que pedir disculpas públicas como está enferma mental.
jaajajajajaja

edit: chancho culiao

edit: vi los me divierte en la publicación y caché a varios con perfil antroniano jajajaja
 
aqui esta la publicacion a la que comparte el loco, donde la mina se disculpa...a pesar de todo eso, hay otras mujeres aplicando la sororidad :ohno:



0bff3d0e62f7c020c9e3b9f6011c9732.png



NAzjfL.gif


Que mierda weon, yo pensaba que los comentarios de apoyo eran anteriores a las disculpas públicas pero no, los wns siguen creyendo la versión de la mujer aunque haya reconocido que fue mentira :ohno:. Y así quieren acabar con el principio de presunción de inocencia y lo peor es que hay hombres que apoyan estas webadas.
El hembrismo debe ser el movimiento social más retard y cancerígeno en la historia de la humanidad.
 
Última edición:
Me aparece que el enlace está roto. Suban la weá como corresponde!!!
 
Volver
Arriba