• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

me dí el ejercicio de ver los perfiles de las sororas, y el 80% de las minas son mujeres con bendiciones antes de los 18. De ahí seguramente viene el odio a los hombres... maracas que se dejaron embarazar con el primer perdedor que las engatuzó y después se fué a comprar cigarrillos

Juzgar o condenar a todos los hombres, porque solo les dá para relacionarse con fracasados :hands:

80% es Caleta. Lo que tú estás diciendo es heavy porque puede apuntar a una de las causas de origen del odio de estas weonas. Es casi una obviedad, pero la gracia es que puede ser fácilmente demostrable con un análisis estadístico.
 

"Entonces ea cuando me acuerdo que así ha sido siempre para las mujeres: si no puedes comprobarlo, si no lograrás hacer que te crean, si no hay pruebas MEJOR CÁLLATE. Ese es el mensaje de la sociedad para nosotras. Tantos femicidios en que la justicia nunca actuó por "falta de pruebas" y seguimos dudando de las denuncias, muchas veces ni se dice nada POR MIEDO, miedo a que no nos crean, miedo a ser cuestionadas, a que se nos atribuya la culpa, a que la gente nos rechace (por "culpables" o "mentirosas"), que nos denuncien por "injurias y calumnias" y se nos persiga u hostigue. "

CONCHETUMADRE WN MERECEMOS EXTINGUIRNOS COMO ESPECIE ,COMO TAN IMBECIL POR LA CHUCHA Y PSEUDO ARGUMENTOS DE ESE TIPO LOS APLICAN EN TODO WEON EN TODO en todo puto ambito de la existencia !!!
Cuando intentas usar un sano escepticismo saltan altiro con el argumento emocional de lagrimas de cocodrilo "aaay tantas muertas pero tu nos cuestionaas" obvio que hay que cuestionar po conchetumadre!! y si , lamentablemente cuantos y cuantas han sido victimas pero asi es la justicia ,por algo es ciega y no se puede ir irresponsablemente condenando a cualquiera por cualquier wea aludiendo solo a falacias emocionales eso es una irresponsabilidad infantiloide que puede ser incluso mas grave que el mismo problema.
Acusar y condenar en base solo a dichos de terceros se llama CAZA DE BRUJAS.
 
Las cabras, mamitas,......jajajajajaj tontas weonas nomah.

:yoshi:
 
"Entonces ea cuando me acuerdo que así ha sido siempre para las mujeres: si no puedes comprobarlo, si no lograrás hacer que te crean, si no hay pruebas MEJOR CÁLLATE. Ese es el mensaje de la sociedad para nosotras. Tantos femicidios en que la justicia nunca actuó por "falta de pruebas" y seguimos dudando de las denuncias, muchas veces ni se dice nada POR MIEDO, miedo a que no nos crean, miedo a ser cuestionadas, a que se nos atribuya la culpa, a que la gente nos rechace (por "culpables" o "mentirosas"), que nos denuncien por "injurias y calumnias" y se nos persiga u hostigue. "

CONCHETUMADRE WN MERECEMOS EXTINGUIRNOS COMO ESPECIE ,COMO TAN IMBECIL POR LA CHUCHA Y PSEUDO ARGUMENTOS DE ESE TIPO LOS APLICAN EN TODO WEON EN TODO en todo puto ambito de la existencia !!!
Cuando intentas usar un sano escepticismo saltan altiro con el argumento emocional de lagrimas de cocodrilo "aaay tantas muertas pero tu nos cuestionaas" obvio que hay que cuestionar po conchetumadre!! y si , lamentablemente cuantos y cuantas han sido victimas pero asi es la justicia ,por algo es ciega y no se puede ir irresponsablemente condenando a cualquiera por cualquier wea aludiendo solo a falacias emocionales eso es una irresponsabilidad infantiloide que puede ser incluso mas grave que el mismo problema.
Acusar y condenar en base solo a dichos de terceros se llama CAZA DE BRUJAS.
podi sacarles capturas wn ? la qla me bloqueo y ya no puedo ver la wea
 
"Entonces ea cuando me acuerdo que así ha sido siempre para las mujeres: si no puedes comprobarlo, si no lograrás hacer que te crean, si no hay pruebas MEJOR CÁLLATE. Ese es el mensaje de la sociedad para nosotras. Tantos femicidios en que la justicia nunca actuó por "falta de pruebas" y seguimos dudando de las denuncias, muchas veces ni se dice nada POR MIEDO, miedo a que no nos crean, miedo a ser cuestionadas, a que se nos atribuya la culpa, a que la gente nos rechace (por "culpables" o "mentirosas"), que nos denuncien por "injurias y calumnias" y se nos persiga u hostigue. "

CONCHETUMADRE WN MERECEMOS EXTINGUIRNOS COMO ESPECIE ,COMO TAN IMBECIL POR LA CHUCHA Y PSEUDO ARGUMENTOS DE ESE TIPO LOS APLICAN EN TODO WEON EN TODO en todo puto ambito de la existencia !!!
Cuando intentas usar un sano escepticismo saltan altiro con el argumento emocional de lagrimas de cocodrilo "aaay tantas muertas pero tu nos cuestionaas" obvio que hay que cuestionar po conchetumadre!! y si , lamentablemente cuantos y cuantas han sido victimas pero asi es la justicia ,por algo es ciega y no se puede ir irresponsablemente condenando a cualquiera por cualquier wea aludiendo solo a falacias emocionales eso es una irresponsabilidad infantiloide que puede ser incluso mas grave que el mismo problema.
Acusar y condenar en base solo a dichos de terceros se llama CAZA DE BRUJAS.

por eso quieren sacar la presuncion de inocencia
 
Entonces ea cuando me acuerdo que así ha sido siempre para las mujeres: si no puedes comprobarlo, si no lograrás hacer que te crean, si no hay pruebas MEJOR CÁLLATE. Ese es el mensaje de la sociedad para nosotras. Tantos femicidios en que la justicia nunca actuó por "falta de pruebas" y seguimos dudando de las denuncias, muchas veces ni se dice nada POR MIEDO, miedo a que no nos crean, miedo a ser cuestionadas, a que se nos atribuya la culpa, a que la gente nos rechace (por "culpables" o "mentirosas"), que nos denuncien por "injurias y calumnias" y se nos persiga u hostigue.
Sí, esos son los principios In dubio pro reo y presunción de inocencia, pedazo de asna.

Hueonas ligeras de coco incapaces de ver el alcance de las sandeces que escriben :porqueami:
 
Aporte con el respectivo me divierte, tontas culias si estan leyendo esto, me paso por la punta de la corneta su movimiento culiao estupido.
 
No se compañeres pero yo a ella le invadiria todo el espacio sororo.

c2576223948c502c6945b8e5cc41037b.jpg

33147968_10215891282825745_8370078123810619392_n.jpg




tenor.gif
¿Hay más material de esta sorora?

:manfin:
 
Sabrán estas weoncitas por que la justicia se representa con una mujer con una venda en los ojos?

Pareciera que lo que las sororas buscan es que la justicia se quite la venda y nos revise entre las patas como animales para ver quien es macho y quien hembra, para saber a quien "si creerle"

Las meo sororas culias :monomeon:
 
Y la weona sigue posteando en contra del viejo... espero que la justicia, tradicionalmente rápida para perseguir a un hombre inocente por presunta violación sin tener pruebas, al menos sí condene a la mitómana criminal por injurias graves con publicidad, asesinato de imagen y desacato :nonono:
 
me dí el ejercicio de ver los perfiles de las sororas, y el 80% de las minas son mujeres con bendiciones antes de los 18. De ahí seguramente viene el odio a los hombres... maracas que se dejaron embarazar con el primer perdedor que las engatuzó y después se fué a comprar cigarrillos

Juzgar o condenar a todos los hombres, porque solo les dá para relacionarse con fracasados :hands:
Exacto:clapping:
 
¿Hay más material de esta sorora?

:manfin:

No. Lo único que pude encontrar en su Facebook fue pura mierda pasada a caca de mechona con conciencia social. Igual ya me la viole en mi mente :sisi3:

Tengo rabia y tengo pena, porque la violó, la mató y mató a la mamá. La mató porque Gabriela conoció el amor propio y no quiso seguir con él. Pero sigan diciendo que somos exageradas, que estas cosas no pasan, que los celos son bonitos y las relaciones tóxicas son normales. Hasta cuando chucha creen que somos de su propiedad?
Dejemos de normalizar la violencia, el miedo y el control en las relaciones.
Que la lucha siga, por Gabriela, Carolina y por todas!!
270a_1f3fb.png



Que la lucha siga :qloco: y ayudo a salvarle la vida a ellas dos sus posteos de Facebook o las marchas y paros feministas? Es como pensar que la delincuencia se va a acabar si nos organizamos para marchar para pedirle a los delincuentes que dejen de delinquir.




:qloco:

Debe ser la típica mina que se cura y luego del culion te demanda por violacion.
 
Volver
Arriba