• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a un amigo que no invite chanas y flaites a mi casa?

Yo le presté la casa a mi roomie para que hiciera su carrete de cumple, invitó alemanes, sus coterráneos, yo no estaba, andaba en el sur, la weá de depa al otro día apareció mas limpio, compraron flores pa la mesa del comedor, y me dejaron una caja de bombones en la cama. Agregando que no tocaron nada del refri que no fuera de ellos.

Ahora, igual una vez pasé el depa pa hacer el carrete con los cabros del servicio militar... Me vomitaron mi alfombra estudiantil, rompieron una silla, un weón cagó en la tina, encontré condones en el balcón, había vómito en la pared de la cocina, se comieron mis weás del refri (peor que fiesta de masisis) ...

El problema no es prestar la casa, a los flaites culios mal comportados no se les invita ni a la esquina.
 
Ya miren antroneros me surgio el medio drama para esta semana, resulta que uno de mis mejores amigos cumple su mayoria de edad pero el carrete por motivos personales no lo puede hacer en su casa, por lo que pregunto si podia ser en mi casa, yo consultandolo y todo dije que si, el tema es que pensando que iba a ser una wea piola y todo el sentido, pero resulta que el loco quiere irse en grande, la cosa no seria tema pero resulta que mi amigo por asi decirlo de una manera mas adecuada por su situacion se junta aunque no por mucho con gente de la marginalidad Chulena (aunque no es tan flaite pero igual tiene sus caracteristicas ahi) y ahi va el tema como el dueño de casa yo no quiero cualquier weon o mina metios en mi casa mas por si los wns se calientan incluido el y convierten mi casa en un motel ordinario del centro, el tema es que no se como decirle que no invite cumas a mi casa sin sonar pesao o clasista, alguna recomendaciom ahi
Tu casa tus reglas, nada más.
 
No invites flaites y chanas a mi casa, porfa.
Listo
 
Volver
Arriba