• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a un amigo que no invite chanas y flaites a mi casa?

Generación ql sin cocos por la chucha...
Uno no puede hacer un carrete en su casa y el otro no es capaz de poner reglas en su casa.... jajajaja.. son tal para cual el par de eunucos
 
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif
 
Ya miren antroneros me surgio el medio drama para esta semana, resulta que uno de mis mejores amigos cumple su mayoria de edad pero el carrete por motivos personales no lo puede hacer en su casa, por lo que pregunto si podia ser en mi casa, yo consultandolo y todo dije que si, el tema es que pensando que iba a ser una wea piola y todo el sentido, pero resulta que el loco quiere irse en grande, la cosa no seria tema pero resulta que mi amigo por asi decirlo de una manera mas adecuada por su situacion se junta aunque no por mucho con gente de la marginalidad Chulena (aunque no es tan flaite pero igual tiene sus caracteristicas ahi) y ahi va el tema como el dueño de casa yo no quiero cualquier weon o mina metios en mi casa mas por si los wns se calientan incluido el y convierten mi casa en un motel ordinario del centro, el tema es que no se como decirle que no invite cumas a mi casa sin sonar pesao o clasista, alguna recomendaciom ahi
Liceanos qls
 
¿En que expansion de los Sims sale eso?
Debe ser un bug, desintala y reinicia el juego :lol2:
 
mereces que uno de los amigos de tu amigo te viole hasta con los cocos.
a falta de tus propios testículos, de esa forma puedes sentir que es tener las bolas bien puestas
 
Amigo; no invites chanas a mi casa. Fin.


Dile que esas minas te dan mala espina y punto.
 
Ponte firme e hinchaweas como la vieja rqlia de tu avatar :sisi3:
 
Y si no lo haces qué? Te va a culear el weon? :lol3:
 
Un carrete en la casa de un otako???
Hay algo que no cuadra...
......A no ser que sea un carrete en 2D

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba