• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dejar los locos blanditos

Classica

Hij@'e Puta
Registrado
2008/09/16
Mensajes
7.708
Sexo
Hembra
Es muy bien sabido que al cocinar los locos, antes hay que darles una buena paliza por que o si no quedan durisimos :lol:, pero suele suceder que un@ se emociona mucho y pasa que se rompen ( sobretodo su apalean uno cuando andan furia)
para saber cual es el punto exacto de golpiza y el tiempo de coccion, he aqui mi consejo:
20090207(009)%20Locos%20Tarro.jpg


Una vez que tenemos los locos bien lavados y de un color homogéneo, ya que al adquirirlos es probable que vengan de color negro en algunas partes) colocamos un loco sobre una tablita y con el uslero comenzamos a golpear primero por la parte que se ve en la foto y luego por la otra a hasta que suelten una conchita café que tienen en un costado, una ves hecho este procedimiento, se colocan en una olla a presión por 40 min desde que comienzan a hervir, luego apagamos el fuego y dejamos enfriar en la misma agua, No sacarlos por que se vuelven a poner duros con el golpe de frio, una vez frios se pueden preparar a gusto.

A mi me gustan asi ( para 4 personas)
receta:
6 locos
1 lechuga
pimenton rojo y verde
ciboullet
cilandro
limon a gusto
mayonesa
sal y aceite


preparación:

se lava la lechuga y se coloca en los platos,luego de coser los locos se dejan enfriar y se cortan en cubitos, se agrega el ciboullet, el cilandro, el pimenton rojo y verde picado en cubitos y la mayonesa, se revuelve y se agrega limón sal y aceite a gusto, se vierte sobre la lechuga y se sirve como entrada.


Enjoy :hambre:

Y si no hay mucho capital para comprar los locos, bienvenida la nunca bien ponderada Jibia:

Lava bien la jibia y sácale la piel trasparente que trae por una sola cara, luego ponla en la olla a presión con agua fría y cuando esta se ponga a hervir, déjala unos 15 min. luego de ese tiempo para saber si esta en su punto, entierrale un palito de fósforos ( no le vayas a enterrar la parte de la pólvora poh wn ) si atraviesa la jibia sin problemas estamos ok!

preparación para una entrada:

pica una cebolla a cuadritos pequeñitos y déjala en agua con azúcar y sal una media hora ( para que se le vaya lo juerte y no te repita ), luego corta cubitos pequeños de pimentón verde y rojo, ciboullet, cilandro limón a gusto y lo mas importante, mayonesa, mezcla todos los ingredientes y sirve en un plato con lechuga o palta...y listo!

pd: csm me dio hambre
 
puta que son rico los locos, pero nada como sus buenos martillazos con un martillo de madera para ablandar los weones.....
 
yo uso la prehistorica tecnica de la camara, los meto ahi, y les doy duro contra el suelo, les saco la ctm. y de ahi a la olla.

saludos
 
con el agua donde se cocieron los locos se puede hacer una sopa y queda la raja le agregas unas verduritas agusto y te queda bkn y asi no pierdes ese caldo

saludos
 
La tecnica milenaria de la camara de neumatico es la indicada.
 
yo los echaba en una bolsa de la feria con sal y ahi meta golpes en el cemento :awesome:
 
jajaja... es la version mas siutica que he leido...



...al menos yo, los azotaba con una camara de auto, o una pierna de pantalon de Jeans, se le agrega abundante sal, y se le dan aproximadamente 40 azotes, o 20 azotes "por lado"...


eso...
 
Le gusta el uslero a la Classica ...esas son las peores :latigo:

:lol2:

No me gusta apalearlos, me da pena ...en serio.


Me dio antojo también :mina:
 
Es muy bien sabido que al cocinar los locos, antes hay que darles una buena paliza por que o si no quedan durisimos :lol:, pero suele suceder que un@ se emociona mucho y pasa que se rompen ( sobretodo su apalean uno cuando andan furia)
para saber cual es el punto exacto de golpiza y el tiempo de coccion, he aqui mi consejo:
20090207(009)%20Locos%20Tarro.jpg


Una vez que tenemos los locos bien lavados y de un color homogéneo, ya que al adquirirlos es probable que vengan de color negro en algunas partes) colocamos un loco sobre una tablita y con el uslero comenzamos a golpear primero por la parte que se ve en la foto y luego por la otra a hasta que suelten una conchita café que tienen en un costado, una ves hecho este procedimiento, se colocan en una olla a presión por 40 min desde que comienzan a hervir, luego apagamos el fuego y dejamos enfriar en la misma agua, No sacarlos por que se vuelven a poner duros con el golpe de frio, una vez frios se pueden preparar a gusto.

A mi me gustan asi ( para 4 personas)
receta:
6 locos
1 lechuga
pimenton rojo y verde
ciboullet
cilandro
limon a gusto
mayonesa
sal y aceite


preparación:

se lava la lechuga y se coloca en los platos,luego de coser los locos se dejan enfriar y se cortan en cubitos, se agrega el ciboullet, el cilandro, el pimenton rojo y verde picado en cubitos y la mayonesa, se revuelve y se agrega limón sal y aceite a gusto, se vierte sobre la lechuga y se sirve como entrada.


Enjoy :hambre:

Y si no hay mucho capital para comprar los locos, bienvenida la nunca bien ponderada Jibia:

Lava bien la jibia y sácale la piel trasparente que trae por una sola cara, luego ponla en la olla a presión con agua fría y cuando esta se ponga a hervir, déjala unos 15 min. luego de ese tiempo para saber si esta en su punto, entierrale un palito de fósforos ( no le vayas a enterrar la parte de la pólvora poh wn ) si atraviesa la jibia sin problemas estamos ok!

preparación para una entrada:

pica una cebolla a cuadritos pequeñitos y déjala en agua con azúcar y sal una media hora ( para que se le vaya lo juerte y no te repita ), luego corta cubitos pequeños de pimentón verde y rojo, ciboullet, cilandro limón a gusto y lo mas importante, mayonesa, mezcla todos los ingredientes y sirve en un plato con lechuga o palta...y listo!

pd: csm me dio hambre

Lo unico malo de la olla a presion es que te deja los locos como chapa de chicos, otra forma para dejarlos blandos es la siguiente:
- El dia antes se apalean un buen poco cuidando de no romperlos luego de lavarlos y sacarle lo negro dejenlos remojando en agua toda la noche.

- En una olla normal agregue aceite y calienten con ajo ,pimienta y aliños varios, cuando este hirviendo el aceite hechen los locos y frianlos por un par de minutos para sellarlos.

- Una vez sellados agreguen un poco de agua (poco que apenas los tapen) tapen y dejen cocinar a fuego bajo-medio por 50 a 1 hora revolviendo con una cuchara de madera y vigilando el agua..

Asi hacemos los locos en Talcahuano..
 
La tecnica milenaria de la camara de neumatico es la indicada.

Exacto camarada, y un truco para que sea todo más fácil es antes de empezar a machacar los locos agregar medio puñado de sal, de preferencia gruesa pero de mesa = sirve, y con esta técnica te ahorras el limpiado del característico tinte negro que tienen los locos!
 
como se podra ablandar a este loco conchesumare?

Pi%C3%B1era_crop.jpg



:mmm:
 
Wenas las técnicas, yo aplicaba cámara. Vamos a probar las sugeridas xq la última vez los hice cagar contra el cemento.

Saludos.
 
en mis tiempo mozos cuando buceaba, sacabamos locos y los lavabamos bien. Después de eso los dejabamos un rato en su concha remojandose en jugo de limón y los comiamos asi (crudos). Te aseguro que son más ricos que la chucha! ;)
 
es la misma técnica que ocupo yo.

de hecho, ayer mismo me comí un par de loco-mayo :baboso: . los trajeron de caldera, eran del porte de un "mouse" csmd, con la pura entrada quedé K.O. puta las weás buenas csmd :baba: .
 
es la misma técnica que ocupo yo.

de hecho, ayer mismo me comí un par de loco-mayo :baboso: . los trajeron de caldera, eran del porte de un "mouse" csmd, con la pura entrada quedé K.O. puta las weás buenas csmd :baba: .


que te andai robando los locos de Caldera Paluna ctm !!!! :bat:


el otro dia con una pierna de un jeans roto los apalie contra el cemento y quedaron blanditos los wuevones :P
 
que te andai robando los locos de Caldera Paluna ctm !!!! :bat:


el otro dia con una pierna de un jeans roto los apalie contra el cemento y quedaron blanditos los wuevones :P

:lol2: ojalá ctm. salieron harto caritas las weás. pero, valen cada peso csmd :baboso: .

pd: si era un jeans tuyo, debió haber sido el jeans completo po petiso reculiao :lol2: .

:entucara: 1,50 m
trendy :pataenlaraja: hormona de crecimiento

:risas:
 
Exacto camarada, y un truco para que sea todo más fácil es antes de empezar a machacar los locos agregar medio puñado de sal, de preferencia gruesa pero de mesa = sirve, y con esta técnica te ahorras el limpiado del característico tinte negro que tienen los locos!

Esa wea hago yo camarada quedan blandos y blankitos ;)
 
Volver
Arriba