• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como denunciar por un loro?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
La vieja qlia de mi vecina tiene un loro encerrado en una jaula de unos 20 centimetros y el pobre llora todo el dia.

Llame a la PDI pero me dicen que para poder hacer algo debo hacer una denuncia formal, pero no pasa nada con echarme a la vieja qlia encima. Se podra hacer algo por medio del SAG? Todas las especies de loros estan prohibidas como mascotas o solo algunas?
 
La vieja qlia de mi vecina tiene un loro encerrado en una jaula de unos 20 centimetros y el pobre llora todo el dia.

Llame a la PDI pero me dicen que para poder hacer algo debo hacer una denuncia formal, pero no pasa nada con echarme a la vieja qlia encima. Se podra hacer algo por medio del SAG? Todas las especies de loros estan prohibidas como mascotas o solo algunas?

Weón cobarde.
:cafe3:
 
Si es de esos loros qleaos argentinos matalo ya que son una plaga qlea
 
parte por averiguar que especie de loro es, si es el tricahue tengo entendido que está prohibido su cautiverio


edit: cómo llora un loro?
 
Última edición:
creí que queríai denunciar al hueon que creó el tema de los loros
On topic: no tengo idea
 
Saca fotos o graba un video si puedes. Metete a esa mierda de facebook y postealo con una historia dramatica en grupos animalistas de tu region para que se violen a esa vieja de mierda con los colmillos de un tigre dientes de sable.
 
donde vivia hace no mucho habia un loro choroy, que animal mas desagradable por la chucha... entiendo al que creo este tema.
 
Si realmente te interesa, y quieres hacer la denuncia, en ESTA página está toda la información al respecto. Creo que también entregan asesorías legales gratuitas respecto a los temas relacionados con maltrato animal, y a quien le interese también es bien útil el facebook.

No sé si es hueveo el tema, pero dejo una respuesta seria por si a alguien más le interesara esta información :up:
 
Volver
Arriba