• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como desbloquear chip de entel???????

  • Autor de tema bass1602
  • Fecha de inicio
B

bass1602

Guest
Quisiera que me ayudena en esto, tenia un celular y sin querer me bloquaron el chip, cuando lo enciendo me pide un password o pin no se y no se cual es, llame a la compañia y me dijieron que no tenia remedio, yo cacho que me dijieron eso solo pa q compre otro, porfa ayudenme :roflol: , gracias !!!!!!!!!!undefined
 
mira teni que llamar a la compañia y decirles que un cabrochico de tu casa o cualquier otra chiva, sin quere te bloque el chip y que por favor te den el pin y el puk ya, pero para eso te van a pedir el numero del celu y el nombre de quien esta u eso es todo.......
 
ya hice eso y me dijieron en la compañia entel pcs que no se podia hacer nada que no me podian ayudar, a parte el celular yo no lo compre, me lo regalaron y es usado.
 
la veo pelua..... pa mi que cagaste... como tan weon de blockear la wea y pa encima no teni los datos...
 
mira si solo blokiaste el pin llama a entel pide el puk te van a pedir nombre y datos........ despues de eso verifican datos y si no hay datos registradops te registran y te dan el puk..... ahora si cagaste el pin y el puk cago el chip lo mejor es olvidarte y votarlo a la basura....
 
Al prender el celular me aparece un mensaje que dice" SIM rechazada", que hago?????????
 
ahhh enyonces ya cagaste, al decir rechazada cago el chip
 
ok vale de todas formas, aunque si alguien sabe como desbloquerlo, porque siempre hay algo que se puede hacer, por algo existe "el antro", o no?, ok grcias pero igual si alguien sae algo mas me lo dicen ok gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bass1602 dijo:
Al prender el celular me aparece un mensaje que dice" SIM rechazada", que hago?????????

SI APARECE ESO KAGO EL CHIP, A MI EL OTRO DIA ME SUCEDIO LO MISMO Y ME LO CAMBIARON , NO ES CUENTO QUE YA NO SIRVE
 
al pasar eso el chip no sirve pa na pero si teni garantia te dan uno nuevo con el mismo numero por 5 lucas creo algo asi es.....
 
Aer socio si le aparece SIM RECHAZADA le informo que ya cago y tiene que comprarse el nuevo chip que le sale a $5.000 y viene con 20 sms (superchip )
Ahora si su equipo es un MOTOROLA o un SAGEM y le aparece BLOQUEADO o bien SIM BLOQUEADA tenis que ingresarle **05* y luego te va a pedir el PUK por lo cual tenis que llamar a entel para pedir los codigos , si los datos del pin y puk estan registrados a nombre de otra persona , no te los van a entregar ni aunque HABLIS con el PRESIDENTE DE CHINA si no tenis el RUT y el nombre completo de la persona y si no estan registrados te los pueden dar sin problema alguno.-


Chaolin .- ;)
 
hay un metodo de desblokear celulares pa ke acepten los chip o lo otro sea que lo limpies por que a veces las banditas que llevan se rayan o ensucian y eso provoca las fallas, bueno para desbokearlos hay un programa que se llama ULTIMATE eso te podria funcionar, y en todo caso no pierdes nada con intentar o no?, busca en www.google.cl descargar ultimate, y ahi lo bajaras y es super facil solo tiens que cachar el modelo de tu celu lo ingresas en el prorama y dp pones el codigo del telefono que se saca *#06# eso es todo cualquier duda me contactas
 
MivU_XP podi ser mas especifico con respecto al programa ya que no se cual programa es me salen caleta de programas con ese nombre, me podi mandar el link con el descargable porfavor, gracias
 
MivU_XP]hay un metodo de desblokear celulares pa ke acepten los chip o lo otro sea que lo limpies por que a veces las banditas que llevan se rayan o ensucian y eso provoca las fallas dijo:
descargar ultimate, y ahi lo bajaras y es super facil solo tiens que cachar el modelo de tu celu lo ingresas en el prorama y dp pones el codigo del telefono que se saca *#06# eso es todo cualquier duda me contactas

Vamos aclarando unas cosas, el programa "ultimate" sirve para poder desbloquear o liberar tu celular y asi poder usar tanto el chip de telefonica como el de entel sin problemas.
Si sale SIM rechazada o bloqueada, cagaste y te vas a tener q comprar un chip nuevo (vale $6000 y viene con $5.000 y con 20 sms)
Causas posibles porq haya cagado el chip:
1- golpes, trizaduras, etc
2- q hayas ingresado el codigo PIN mas de 3 veces en forma erronea y ahi se bloqueo y para poder desbloquearlo necesitas tener el codigo PUK. Si el numero esta registrado a nombre de otra persona no te lo van a dar nunca, por mas q chupliques, pero si el numero esta a tu nombre llama a Entel y ahi te lo van a dar y fin a todos tus problemas.

espero haberte ayudado
suerte :T_T:
 
el gran frodo dijo:
Vamos aclarando unas cosas, el programa "ultimate" sirve para poder desbloquear o liberar tu celular y asi poder usar tanto el chip de telefonica como el de entel sin problemas.
Si sale SIM rechazada o bloqueada, cagaste y te vas a tener q comprar un chip nuevo (vale $6000 y viene con $5.000 y con 20 sms)
Causas posibles porq haya cagado el chip:
1- golpes, trizaduras, etc
2- q hayas ingresado el codigo PIN mas de 3 veces en forma erronea y ahi se bloqueo y para poder desbloquearlo necesitas tener el codigo PUK. Si el numero esta registrado a nombre de otra persona no te lo van a dar nunca, por mas q chupliques, pero si el numero esta a tu nombre llama a Entel y ahi te lo van a dar y fin a todos tus problemas.

espero haberte ayudado
suerte ;)
Uta que buena, pero tampoco encuentro el software necesario...

By GaladNor.
 
podrian paletearse con una url pa bajar el programa ...ta weno el truquito
 
si.. paleteense pa bajar ese programa.. ultimate.. o pal sony ericsson ke se llama terminator.. creo... el ultimate parece ke lo tengo pro ahi.... pero yo kiero liberer el mio SE necesito el TERMINATOR alguien lo tene..?
 
Subete el ultimate y compartelo po loco... no seay cagao




PLaYeRo dijo:
si.. paleteense pa bajar ese programa.. ultimate.. o pal sony ericsson ke se llama terminator.. creo... el ultimate parece ke lo tengo pro ahi.... pero yo kiero liberer el mio SE necesito el TERMINATOR alguien lo tene..?
 
KAGASTE A mi tb se me bloqueo el chip mas de 3 veces y despues la wea murio!!!
 
Volver
Arriba