• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Desbloqueo El Pc De La Pega Para Ver El Facebook?

mejor contrata un plan de datos pal celu, asi no te webea nadie :troll:
 
:lol2: ya, como si acá no hay muchos que no se meten al fbk o al antro desde la pega.

pero piensa un poquito, si te lo bloquearon, está mas que claro que los están monitoreando, intenta saltarte esos bloqueos,,y que se enteren...la PLR te la vas a ganar sin concursos no sorteos :hands:
 
si yo fuera tu jefe no sólo te echaría sino también te cortaría los cocos por ladrón hijo de puta.
 
tor.jpg
 
alguien que agarre la Ip de este weon y lo amarre pa que lo echen cagando al vago requliao.
 
son muy cínicos los rqls como si mas de la mitad de los wns de acá no sacara la vuelta en el antro
 
Puta que me empelota esa wea. La gran mayoría sacandose la cresta y el wn metido en FB... :nonono:

Tonto :mina:
 
Los weones care raja, si acá la mitad de los que postean lo hacen desde la pega :lol2:

Usa algún proxy, o bájate el TOR + firefox portable.
 
hola jefe estoi trolleando en el antro :zippyhello:


:trol:
 
:lol2: ya, como si acá no hay muchos que no se meten al fbk o al antro desde la pega.

pero piensa un poquito, si te lo bloquearon, está mas que claro que los están monitoreando, intenta saltarte esos bloqueos,,y que se enteren...la PLR te la vas a ganar sin concursos no sorteos :hands:


son muy cínicos los rqls como si mas de la mitad de los wns de acá no sacara la vuelta en el antro

Toda la razon.. una vez mas sale a relucir el doble estandar del chileno. yo creo que el 99.9 % de los wns postea desde la pega


ninguna de las respuestas me sirve ya po como lo hago

el wn que te dijo que usaras TOR estaba hablando en serio, yo no lo he utilizado nunca asi que no podría ayudarte con eso. Tendrás que averiguarlo tú mismo. Si preguntas aquí, a todos le hará puchero la salida de ovnis y no te dirán como se usa :sisi:
 
Toda la razon.. una vez mas sale a relucir el doble estandar del chileno. yo creo que el 99.9 % de los wns postea desde la pega
Pertenezco al 0,1% que postea desde la comodidad de su colchón :idolo: Paro estudiantil


Usa TOR conchetumadre o weas portables
pero con TOR no podrás jugar, solo revisar el facebook
ya que no funcan los plugins

y guías para configurarlo abundan en la web
 
Volver
Arriba