• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Desbloqueo El Pc De La Pega Para Ver El Facebook?

qlíaos wenos pa hablar weás, lo tratan de flojo y qué cresta están haciendo ustedes? Sacando la vuelta también :lol2:
 
Toda la razon.. una vez mas sale a relucir el doble estandar del chileno. yo creo que el 99.9 % de los wns postea desde la pega
Y yo pertenezco al 0,001% de los que hacen la pega rapido y eficiente y no tienen ni una wea que hacer en la oficina :hands:
 
son muy cínicos los rqls como si mas de la mitad de los wns de acá no sacara la vuelta en el antro


Los weones care raja, si acá la mitad de los que postean lo hacen desde la pega :lol2:


Toda la razon.. una vez mas sale a relucir el doble estandar del chileno. yo creo que el 99.9 % de los wns postea desde la pega


qlíaos wenos pa hablar weás, lo tratan de flojo y qué cresta están haciendo ustedes? Sacando la vuelta también :lol2:

HABLEN POR UDS. NOMÁS SACOS DE WEAS, YO NO SACO LA VUELTA EN LA PEGA Y NO PORQUE UDS. SEAN UNOS FLOJOS DE MIERDA TIENEN DERECHO A SUPONER QUE EL RESTO TAMBIÉN LO ES.

AWEONAOS.
 
trabaja flojo conchetumare!!!!!

En mi trabajo he tenido siempre acceso a facebook pero nunca he entrado... si a la pega vas a trabajar .
 
Volver
Arriba