• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En tu condicion, yo lo pongo. Todo es ganancia.
Y después como cresta me la saco de encima, con lo enferma mental y psicópata que es ser lo llego a poner la tendría afuera de mi casa haciendo guardia :sisi3:

No tiene modo incógnito esa wea?
Nunca ha tenido modo incógnito WhatsApp, si abres la aplicación sales en línea y está enferma culia tiene mi chat abierto para ver cuándo yo abro la wea :mad-16:
 
Y después como cresta me la saco de encima, con lo enferma mental y psicópata que es ser lo llego a poner la tendría afuera de mi casa haciendo guardia :sisi3:


Nunca ha tenido modo incógnito WhatsApp, si abres la aplicación sales en línea y está enferma culia tiene mi chat abierto para ver cuándo yo abro la wea :mad-16:
Disfruta hasta que dure. Cuantos cilantritos andan buscan y no encuentran y otros arponeando bestias.

No sea regodion cilantrito.
 
Pregúntale derechamente y sin rodeos que quiere. A lo mejor sólo busca una aventura y puedes aprovechar. Y si quiere algo más formal dile que te arreglaste con tu mina y que no te moleste más.
 
Nunca ha tenido modo incógnito WhatsApp, si abres la aplicación sales en línea y está enferma culia tiene mi chat abierto para ver cuándo yo abro la wea :mad-16:
Screenshot-20191114-140234-1.png


ah y de paso desactiva la confirmación de lectura
 
Yo la hice con una conocida que es más o menos lo mismo. Wna dependiente emocional de la atención de la gente, se queda con el pololo porque gana 5 palos mensuales y eso le permite a ella tener una vida de "chica gamer alimentada de sushi con viajes a disneylandia". Pero vez que puede se queja del wn. Y bueno, lo que hice es que, como anda en busca de atención, solo quiere a gente que le siga el amen, por lo que... Escuchala, leela y dale la razón al pololo, SIEMPRE y al final te mandará a la cresta hahahah
 
Última edición:
Dificil debacle la tuya, por el fisico yo diria que si, se ve bastante agradable y armoniosa. Ahora por los detalles que diste del comportamiento, y que ademas tiene pareja, mmmm no lo se.

Se supone que debieramos respetar ciertos codigos entre hombres, pero como estan las cosas en la actualidad, con suerte se respeta Madre y Hermana.
 
Según yo no está tan buena la mina, reconozco que a veces también envío miles de audios a amigos e hincho harto, pero es porque a veces las minas nos gusta conversar cuando nos sentimos mal o tenemos un problema y quizás al principio le diste atención y ahí la cagaste,pero eso no quiere decir que ande detrás tuyo solo quiere charlar. Y bueno que hacer, lo ideal es que le digas que la entiendes que tiene razón así se calmara y en volá se le quita el drama, lo segundo es que le dejes los vistos a propósito no más y se vea eso, y si te dice algo le dices que estabas ocupado y no había dpodido oírlos. Y si lo quieres hacer dile que se junten para que te cuente bien la wea que le pasó con el pololo etc,pero por lo que veo no quieres así que solo dejale el visto hasta que se canse, no es tan agresiva esa wea
 
Volver
Arriba