• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo la hice con una conocida que es más o menos lo mismo. Wna dependiente emocional de la atención de la gente, se queda con el pololo porque gana 5 palos mensuales y eso le permite a ella tener una vida de "chica gamer alimentada de sushi con viajes a disneylandia". Pero vez que puede se queja del wn. Y bueno, lo que hice es que, como anda en busca de atención, solo quiere a gente que le siga el amen, por lo que... Escuchala, leela y dale la razón al pololo, SIEMPRE y al final te mandará a la cresta hahahah
@Perro de la ValeGut hazle caso a ese cilantrito :sisi3:
 
Mandaselo por chico sin avisarle,y problema solucionado.

invitala-a-cenar-convencela-de-que-quieres-ser-su-amigo-10417814.png
 
y pq mejor no le preguntas que quiere?
pq tienes cosas que hacer
quizas la mina no tiene ninguna amiga
o quiere culir contigo pq el obeso la tiene chica
 
ya que todos opinan sobre la foto de la mina, yo también lo haré: horriblemente gorda, no me la culiaría ni estando ultra curado.
 
ya que todos opinan sobre la foto de la mina, yo también lo haré: horriblemente gorda, no me la culiaría ni estando ultra curado.
Maraco. Con ese cuerpo está bastante culeable, a menos que de cara sea muy matapasiones pero es poco probable.

Pal weon del tema: no seai weon, aprovecha la oportunidad de engrupirtela y se lo chantas, claramente el weon del pololo es malo pal catre. Dos cosas pueden pasar: te sale un follón con una maraca interesada pero insatisfecha sexualmente o la mina se espanta y te deja de hablar. En las dos ganas.
 
Insiste mucho la mina, acaso le das esperanzas? Si no quieres nada y es asi de loca, dile que no y ten pruebas que es una weona cargante, que si se enamora, y es asi de empalagosa, te denuncia o te amenaza con lo anterior por quitarle las ganas.
Yo que tu no me hago de rogar.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Maraco. Con ese cuerpo está bastante culeable, a menos que de cara sea muy matapasiones pero es poco probable.

Pal weon del tema: no seai weon, aprovecha la oportunidad de engrupirtela y se lo chantas, claramente el weon del pololo es malo pal catre. Dos cosas pueden pasar: te sale un follón con una maraca interesada pero insatisfecha sexualmente o la mina se espanta y te deja de hablar. En las dos ganas.
Es Gorda weon que chucha jajaja
Tan mal come la élite que les gusta esta marrana? Si es tetona porque es gorda po wn ningún mérito jajaja

Insiste mucho la mina, acaso le das esperanzas? Si no quieres nada y es asi de loca, dile que no y ten pruebas que es una weona cargante, que si se enamora, y es asi de empalagosa, te denuncia o te amenaza con lo anterior por quitarle las ganas.
Yo que tu no me hago de rogar.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
No me la culeo nicagando, no me gusta es gorda para mí. En 4 puede ser pero no tiene culo, tiene las piernas gordas nomás.

No me calienta, aparte de que es una loca culia, interesada y mala persona porque odia al weon teton que tiene de pololo pero trabaja en minera entonces tiene buen sueldo y no lo deja por eso.

La dura que quiero que me deje de hablar, que se aburra. Fue lo peor que pude hacer empezar a hablarle :ups:
 
Volver
Arriba