• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como despingarse el pilin y parar de sufrir !!

Si te pegai esas weas con putas imagínate lo que se han pegado algunos broderitos de por acá
que se culean mujeres fantásticas y maricones, con brotes de sífilis bucal y herpes :ohno:

Estos pobres weones juran que con forro la están protegidos
varios de los que postearon ya han comentado en otros temas como se culean a trabucos y ahora se hacen los weones.
 
siempre me lo chupan a fierro pelao, pero cuando hay que estocar,
Siempre casco

Una chup
Te tengo una opcion mejor:

Ir al doctor y que te recete el remedio adecuado.

Saludos.


Siempre será la mejor opción ir al urólogo, que te haga la orden para sacar una muestra del pico metiéndote un cotonito por el hoyo de la callampa hasta la mitad y luego girarlo para recoger secreción, es suuuuuper rico, se siente bkn !! En especial porque la zona además está irritada y sencible, recomendable 100%. Luego esperar unos días más hasta que la muestra esté lista con el informe que es y con que muere. Mientras tanto pasar todo ese tiempo con la pichula como Volcan miando de a chorritos por el dolor.

Esto es igual que el trago, cuando te curas vomitas y quedas mal JURAS que nunca más, pero al poco transcurrir ahí están borrachos de nuevo :lol2:

:maestro:putitas a fierro pelao :maestro:
 
Una chup
Siempre será la mejor opción ir al urólogo, que te haga la orden para sacar una muestra del pico metiéndote un cotonito por el hoyo de la callampa hasta la mitad y luego girarlo para recoger secreción, es suuuuuper rico, se siente bkn !! En especial porque la zona además está irritada y sencible, recomendable 100%. Luego esperar unos días más hasta que la muestra esté lista con el informe que es y con que muere. Mientras tanto pasar todo ese tiempo con la pichula como Volcan miando de a chorritos por el dolor.

Esto es igual que el trago, cuando te curas vomitas y quedas mal JURAS que nunca más, pero al poco transcurrir ahí están borrachos de nuevo :lol2:
:maestro:putitas a fierro pelao :maestro:

Lo mejor es el examen médico y el antibiótico preciso, en caso contrario solo se fortalece el bicharraco. Estas infecciones casi inmortales se las debemos a los weones y weonas que se automedican antibióticos por uno o dos días hasta que se sienten mejor y la weá no es así.
Dolorosa la toma de muestras, pero así se aprende. O no?
Saludos y gracias por los consejos.
 
Un amigo que es otro viejo culiao como yo, me contó que tuvo gonorrea. Contaba que en el hoyo del pico le salía un líquido, amanecía con todo el calzoncillo pegado con materia a la punta del pico, y que era un sufrimiento despegarse la hueá.

Chanchos culiaos, gracias a la Virgencita de Guadalupe que soy tartamudo y tímido con las mujeres.
 
eviten contacto directo entre el pene, la boca, etc, con los fluidos de la mina.. si ella les hace un oral, con condon siempre....
no esta de mas llegar a la casa y echarse lisoform en la pixula
 
Volver
Arriba