• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como en otros lados. Conductor llego y paso

ademas del clasico pisicólogo "invitado" que dice que lo mejor es dialogar.... si weón, dialogar. onda bajarte de tu auto, dejando a tu larva dentro y quedando a merced de una tropa de animales que te van a linchar por que tienes mas que ellos (por el solo hecho de tener auto), no estar tocando la bocina y querer irte a tu casa a hacer cosas lejos mas importantes que hacer bulto en una interseccion.
en serio estos wns no tienen calle ? , saben que no es igual hablar de 1 a 1 que con una tropa bubalona ? , incluso si fuera 1 a 1 , creen que el pendejo revolucionario quiere tener un dialogo con respeto debatiendo posturas ?
 
en serio estos wns no tienen calle ? , saben que no es igual hablar de 1 a 1 que con una tropa bubalona ? , incluso si fuera 1 a 1 , creen que el pendejo revolucionario quiere tener un dialogo con respeto debatiendo posturas ?

asi es.

hablar desde su burbuja y basandose en teorias (probadas en otros paises DESARROLLADOS).

asi cualquiera..... razona :cafe3:
 
ban al creador de esta wea , no vi niun weon bajo una rueda en el video :iii:

pero vieras el otro ql que fue atropellado por una patrulla cerce del unimarc que ya han saqueado hasta aburrirse. es donde esta la casa central de la cato.

el culiao sonó como perro.... pah! un sonido seco....hermoso.

al weon le llegaron a alinear los chacras del pencazo :burlones:
 
pero vieras el otro ql que fue atropellado por una patrulla cerce del unimarc que ya han saqueado hasta aburrirse. es donde esta la casa central de la cato.

el culiao sonó como perro.... pah! un sonido seco....hermoso.

al weon le llegaron a alinear los chacras del pencazo :burlones:
:ear:
 
no es necesario el chocolate, solo con verlo sabes que sus huesos fueron triturados dentro de sus debiles cuerpecitos y con algo de suerte jamás volverán a ser los mismos :jrio:

disculpa.... es que siemrpe quiero más..... máaaaas....maaaaaaaasss

moar-cat.jpg
 
Puta que manera de leer comentarios retrasados. En el video se muestra claramente que el weon cuando se detiene lo hace casi encima de los weones, si un weon me hace lo mismo en un cruce teniendo roja es obvio que lo voy a chuchear, el maricon no reconoció eso y les tiro el auto encima. Ahí el único weon es el iba en el auto.
 
Puta que manera de leer comentarios retrasados. En el video se muestra claramente que el weon cuando se detiene lo hace casi encima de los weones, si un weon me hace lo mismo en un cruce teniendo roja es obvio que lo voy a chuchear, el maricon no reconoció eso y les tiro el auto encima. Ahí el único weon es el iba en el auto.

YAAAA YAAAA YAAAA

vaya a hacerle nanai a los apachurrados mejor
 
les falta calle weones, me ha pasado un par de veces de quedar atrapado en cortes de calle, manteniendo la calma un par de bocinazos y dialogo hacen que al rato abran el paso y mi cacharro no tiene daño alguno, es wea de actitud, desde un principio el wn tiró encima el auto. Anda por ahí con la vieja histérica que aparece llorando en un furgón en viña...
 
les falta calle weones, me ha pasado un par de veces de quedar atrapado en cortes de calle, manteniendo la calma un par de bocinazos y dialogo hacen que al rato abran el paso y mi cacharro no tiene daño alguno, es wea de actitud, desde un principio el wn tiró encima el auto. Anda por ahí con la vieja histérica que aparece llorando en un furgón en viña...

si, vi el video y la vieja iba en su camioneta con sus larvas y los qls la comenzaron a apedrear, a lo que la vieja comenzó a gritar/llorar "voy con niños!"

eso lo encontré maricon por parte de los cabeza de ameba

sobre lo destacado en amarillo, no es actitud.... tu eres un cuma en un auto que no vale la pena apedrear
disfrutab.jpg
 
Puta que manera de leer comentarios retrasados. En el video se muestra claramente que el weon cuando se detiene lo hace casi encima de los weones, si un weon me hace lo mismo en un cruce teniendo roja es obvio que lo voy a chuchear, el maricon no reconoció eso y les tiro el auto encima. Ahí el único weon es el iba en el auto.
segun el video de tvpene, el video parte con el auto detenido y se ve clarito como se acercan a pegarle al capot del auto, asi dificil decir si les tiro el auto encima o no. Si tienes un video que muestre que les tiro el auto encima te creo.
 
Puta que manera de leer comentarios retrasados. En el video se muestra claramente que el weon cuando se detiene lo hace casi encima de los weones, si un weon me hace lo mismo en un cruce teniendo roja es obvio que lo voy a chuchear, el maricon no reconoció eso y les tiro el auto encima. Ahí el único weon es el iba en el auto.
falso, ayer vi el video completo y el weón llegó lento a donde estaban estos conchesumadres, como no lo dejaron pasar retrocedió y volvió a intentarlo, cuando hizo eso los weones se le tiraron encima pateándole y golpeándole el auto, en ese momento hizo lo que cualquiera habría hecho, llevarse a estas mierdas por delante, ¿por qué tendría que haberse quedado sin hacer nada mientras los conchesumadres le abollaban el auto? yo habría hecho lo mismo.

les falta calle weones, me ha pasado un par de veces de quedar atrapado en cortes de calle, manteniendo la calma un par de bocinazos y dialogo hacen que al rato abran el paso y mi cacharro no tiene daño alguno, es wea de actitud, desde un principio el wn tiró encima el auto. Anda por ahí con la vieja histérica que aparece llorando en un furgón en viña...
no tiró el auto encima desde el principio, en otro video se ve que primero pide que lo dejen pasar y no lo dejan, mas encima le empezaron a patear y golpear el auto. bien atropellados están los soyeros de mierda.
 
falso, ayer vi el video completo y el weón llegó lento a donde estaban estos conchesumadres, como no lo dejaron pasar retrocedió y volvió a intentarlo, cuando hizo eso los weones se le tiraron encima pateándole y golpeándole el auto, en ese momento hizo lo que cualquiera habría hecho, llevarse a estas mierdas por delante, ¿por qué tendría que haberse quedado sin hacer nada mientras los conchesumadres le abollaban el auto? yo habría hecho lo mismo.


no tiró el auto encima desde el principio, en otro video se ve que primero pide que lo dejen pasar y no lo dejan, mas encima le empezaron a patear y golpear el auto. bien atropellados están los soyeros de mierda.
igual si yo veo que ando en un v16 terrible picante me importa una corneta, o si ando en un auto que tiene seguro igual.. ahora si me hacen eso a mi auto, un clasico de los 90 yo creo que se justifica :B
 
Volver
Arriba