• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO ENGRUPIR MINAS PARA TIRAR.....

el antroniano rubio de ojos azules metro 80 solo necesita la mirada y un hola para engrupirlas, estas preguntando en el lugar equivocado sisterito :sisi3:
 
Muestrele una foto de su micropene....todo antroniano sabe que esa es una técnica infalible de conquista.
 
La plata es lo de menos, un weon que tiene su vida ordenada y vive solo (punto importante) tiene todas las de ganar
claro, la plata es lo de menos, seguramente vivir solo sale del aire.
 
Método Mistery - Lee la bibliografía de esa huea, entiende el metodo - ve videos de situaciones reales y aplica las hueas a la idosoncracia chilensis. Yo siendo un weon normal, antes de ponerme a pololear con mi cilantrita ( que hace poco caché que también ve este forazo ) culie como loco ( deben haber Sido facil unas 10-15 weonas en el año que estuve en el juego.
 
Método Mistery - Lee la bibliografía de esa huea, entiende el metodo - ve videos de situaciones reales y aplica las hueas a la idosoncracia chilensis. Yo siendo un weon normal, antes de ponerme a pololear con mi cilantrita ( que hace poco caché que también ve este forazo ) culie como loco ( deben haber Sido facil unas 10-15 weonas en el año que estuve en el juego.

Marcar como respuesta destacada........sigamos debatiendo....
 
Dile que eres antroniano y querrá culiar contigo como coneja.
 
Oka, no sabía que había que ganar millones pa vivir solo ahora, tengo un trabajo de mierda y de lo más bien que me alcanza :bananabacila:
millones no, pero si bastante plata, porque tampoco puedes vivir en una pocilga.
 
Si falta plata y no hay auto la labia es fundamental, usar las palabras y el tono preciso, hacerla reir y tratarla como reina en su justa medida me está resultando pulento, ya salió pack y el culión está cerca:conejo:
 
Weno una vez q hayas obtenido el wsp y no kedar como amigo debes hablarle en la noche sobre posiciones sexuales favoritas, fetiches etc si se suelta la teni lista de lo contrario invitarla a un cafecito y después su copetix tamo
 
b433b3cdef8aa4abb7c12d8da6e34d25o.jpg


Con el aguinardo:sisi3:

Pa 1 kilo de pan en la republica comunista de Chile
 
Última edición:
Volver
Arriba