• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar a la Legión Extranjera, el ejército de élite

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
D

DonPichu

Guest
Tener entre 17 y 40 años


Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:

una carrera de 8 kilometros con una mochila de 12 kg. que debe de ser completada en una hora

correr lo mas lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 mts. o más es una buena corrida.

pasar por un campo de 16 obstaculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio

escalar una cuerda sin usar tus pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse.

correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 Kg. y completarla en menos de 20 segundos.

pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.
Pruebas de Natación

no hay aprobaciones o reprobaciones en estas pruebas.aquel que muestre un poco menos del promedio será enviado a un regimiento de combate en la finalizacion del entrenaiento Básico.sin Embargo,La duracion del exámen fisico se pone más dificil, nunca fácil
 
DonPichu dijo:
Tener entre 17 y 40 años


Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:

una carrera de 8 kilometros con una mochila de 12 kg. que debe de ser completada en una hora

si me demoro menos no paso la prueba?
 
Por supuesto, yo siempre he querido sabe eso. Ahora es cuando mi vida cobra sentido.

...
 
La Legión Extranjera del ejército francés (en francés Légion Étrangère) es una unidad de élite del Ejército Francés.

Establecido en 1831. Fue creado como una unidad para voluntarios extranjeros, porque los métodos extranjeros estuvieron prohibidos en reclutar en el Ejército Francés después de la Revolución de 1830.

Fue utilizado principalmente proteger y ensanchar el imperio colonial francés durante el siglo XIX, pero ha también tomó parte en todas sus guerras con otros poderes europeos como la Guerra Franco-prusiana y ambas guerras mundiales.

A pesar de ser considerado un anacronismo por algunos, la Legión Extranjera se ha quedado una parte importante del Ejército Francés. Ha sobrevivido tres repúblicas, un imperio, dos guerras mundiales, la subida y la caída de ejércitos de reclutación en masa, el desmantelamiento del imperio colonial francés y finalmente, la pérdida del lugar de nacimiento de la Legión extranjera francesa, Argelia.

La Legión extranjera francesa es sabida ser un élite la unidad militar cuyo entrenando los focos no sólo en habilidades militares tradicionales, pero también en el edificio de un fuerte "espíritu del cuerpo" entre miembros. Cuando sus hombres vienen de países diferentes con culturas diferentes, esto es una solución extensamente aceptada para reforzarlos suficiente en trabajar como un equipo.

Consecuentemente, la instrucción a menudo es descrita como no sólo físicamente duro, pero también muy psicológicamente estresante. Los métodos brutales de la instrucción son utilizados con frecuencia y la violencia hacia legionarios menores es común, llevando a tasas altas de la deserción como notado en muchas memorias escritas por miembros anteriores de la Legión.



Requisitos de admisión
Para ingresar a sus filas los requisitos son:

Tener entre 17 y 40 años de edad
Estar en buena forma física
Ser portador de un documento de identidad válido (pasaporte para los que no pertenecen a la Comunidad Europea)
Cualquiera que sea su situación familiar (casado o soltero), todos serán alistados como soltero
Ser físicamente apto para servir en todas partes
La selección sólo se realiza en Francia.

Una vez seleccionado, el nuevo Legionario firma un contrato por 5 años, y tras cuatro meses de entrenamiento, es asignado a uno de los regimientos. No es necesario conocer el idioma francés, ya que la Legión se encargará de su aprendizaje. Al cabo de tres años (o inmediatamente tras haber sido herido en batalla) tiene derecho a solicitar la nacionalidad francesa.
 
Se te olvido poner:

- los extranjeros entran para tener la ciudadania francesa -- > mercenarios
- 3 anos minimo de servicio, en gral se que eran 9 agnos para tenre la nacionalidad ( un libanes me lo dijo)
- el tatuaje de la Légion Étrangère tampoco lo pusiste, quedas marcado de por vida por ser un enfermo mental al entrar ahi.
- la gente queda con probleas psiquatricos.. alias LOCOS.
- eres el primer frances en ser enviado ente cuanlquier tipo de conflicto belic. en haiti se echaron a varios. Casi se echaron a un chileno.
-http://www.photos-lalegionetrangere.fr/thumbnails.php?album=36
- se estima "no investigable" por generacion de reclutas, la perdida del 3% ( alias muertos). si es superior se investiga el porque. O sea el 3% de manera normal..
 
DonPichu dijo:
Tener entre 17 y 40 años


Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:

una carrera de 8 kilometros con una mochila de 12 kg. que debe de ser completada en una hora

correr lo mas lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 mts. o más es una buena corrida.

pasar por un campo de 16 obstaculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio

escalar una cuerda sin usar tus pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse.

correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 Kg. y completarla en menos de 20 segundos.

pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.
Pruebas de Natación

no hay aprobaciones o reprobaciones en estas pruebas.aquel que muestre un poco menos del promedio será enviado a un regimiento de combate en la finalizacion del entrenaiento Básico.sin Embargo,La duracion del exámen fisico se pone más dificil, nunca fácil

yo pensaba que ibas a postear los tramites para hacerlo, lo que posteaste ya lo habia visto en 2 documentales y en la pelicula de jean claude van damme
 
gronecito dijo:
Se te olvido poner:

- los extranjeros entran para tener la ciudadania francesa -- > mercenarios
- 3 anos minimo de servicio, en gral se que eran 9 agnos para tenre la nacionalidad ( un libanes me lo dijo)
- el tatuaje de la Légion Étrangère tampoco lo pusiste, quedas marcado de por vida por ser un enfermo mental al entrar ahi.
- la gente queda con probleas psiquatricos.. alias LOCOS.
- eres el primer frances en ser enviado ente cuanlquier tipo de conflicto belic. en haiti se echaron a varios. Casi se echaron a un chileno.
-http://www.photos-lalegionetrangere.fr/thumbnails.php?album=36
- se estima "no investigable" por generacion de reclutas, la perdida del 3% ( alias muertos). si es superior se investiga el porque. O sea el 3% de manera normal..

anda a postear a otro lado hippie!!!
 
Lo que si vi en un reportaje es la altisima tasa de muerte en "entrenamiento". Hay algunas pruebas como pasar por un acantilado en una tirolesa a mano pelada. Si caes olvidate de un grupo de rescate porque solo bajaran a buscar el cadaver para enterrarlo.
 
oh!!! que wena, cuando este enfermo de amor y me pateen, me ire a enlistar.

XD
 
jamirofunky dijo:
Ya poh vale...



Pero de otras nacionalidades pueden entrar?

No cacho... de cuáles otras nacionalidades???

si por algo la custión es "Legión Extranjera"
y por algo después de pasar por ahí puedes pedir la nacionalidad francesa... porque no son franceses!
 
= mamonas las pruebas, las hago en un ratito.
Si algun dia me interesa ser frances quiza me meta...
 
skativo dijo:
y cual es la gracias de ser un gi-joe frances ???

En que no necesitaras bañarte, solo colonia :retard:



Mira, ni siquiera quise hacer el servicio aqui.. asi que no me interesa

aunque es un muy buen dato para otros ;)

se agradece
 
gronecito dijo:
Se te olvido poner:

- los extranjeros entran para tener la ciudadania francesa -- > mercenarios
- 3 anos minimo de servicio, en gral se que eran 9 agnos para tenre la nacionalidad ( un libanes me lo dijo)
- el tatuaje de la Légion Étrangère tampoco lo pusiste, quedas marcado de por vida por ser un enfermo mental al entrar ahi.
- la gente queda con probleas psiquatricos.. alias LOCOS.
- eres el primer frances en ser enviado ente cuanlquier tipo de conflicto belic. en haiti se echaron a varios. Casi se echaron a un chileno.
-http://www.photos-lalegionetrangere.fr/thumbnails.php?album=36
- se estima "no investigable" por generacion de reclutas, la perdida del 3% ( alias muertos). si es superior se investiga el porque. O sea el 3% de manera normal..

hippie de TV
 
mmm no le veo niun brillo pertenecer a esta wa, yo casho q los tirados a skinjed y esas was deberian irse para aya
 
Volver
Arriba