• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar a la Legión Extranjera, el ejército de élite

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
Csm xD me siento ignorante total... yo juraba que la legion extranjera ya se habia... nose, desaparecido o algo asi

Esque el solo pensar de servir con tu vida a otra nacion... nose, cuatico
 
siempre es bueno aprender estas cosas, aunque sea por curiosidad, ahora en lo personal, las unicas armas que tomaría serían para defender a mi familia, no estoy ni ahi con ser carne de cañón de ningún país
 
yon_coltrein:
Y pa esa wea de comentario te registraste?
Retardao culiao...

No wn no me registre pa eso tengo 6 posts no solo ese Aweonao!
Y si te fijay por muy simple que sea es verdad, aca todos se mojan enteritos con los gurkas, cuando las guerras hoy en dia son a balazos, no cuchillazos.

Se nota que no cachan na todavia tienen esa idea romantica de los ejercitos de antaño.
 
Sandolphon dijo:
aca todos se mojan enteritos con los gurkas, cuando las guerras hoy en dia son a balazos, no cuchillazos.

Se nota que no cachan na todavia tienen esa idea romantica de los ejercitos de antaño.

Es como lo que pasa con los que babean con los voluminosos discos de vinilo, mientras que los registros sonoros de hoy día son digitales, compactos y no análogos.

Se nota que no cachan ná, y que todavía tienen esa idea romántica de la tecnología de antaño :tata:
 
pero de cual legion , la francesa o española?

igual hay que ser bastante idiota para ir a hacer semejante lesera por obtener una nacionalidad y unos cuantos morlacos
 
Intedezante, pero no defendería otro país que no sea el mio, esa lucha no me pertenece.

Aunque para hacer algo diferente en tu vida no suena nada mal......
 
con solo leer la wea me canse asi que ahora me voy a tomas una siesta tanto leer de los ejercicios que hacen me dio sueño:P
 
asi que cualquier weon preparado puede entrar.

mish lo voy a tomar en cuenta, porque yo pensaba que se necesitaba estar en las fuerzas armadas para poder entrar
 
igual ganan cualkier plata...o sea la saca e chucha no es en vano
 
Muy buena la info, me gustaría que alguien publicara más datos y los requerimientos necesarios para ingresar a los ejércitos más preparados del mundo, digamos los gurkas, los deltas, los boinas negras y quien sabe cuantas legiones mercenarias más, les dejo la inquietud
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
los requerimientos necesarios para ingresar a los ejércitos más preparados del mundo, digamos los gurkas, los deltas,

Los D-Force son una rama del Ejército de Estados Unidos (formalmente, el 1º Destacamento Operacional de Fuerzas Especiales).

NO ES una fuerza mercenaria, y no aceptan a extranjeros.

Para entrar se requiere pertenecer al US Army en grado por lo menos de Sargento, provenir de las Fuerzas Especiales del US Army o del 75º Regimiento de Rangers, y pasar todas las pruebas de preselección antes de siquiera ser considerado para las de selección.
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
Muy buena la info, me gustaría que alguien publicara más datos y los requerimientos necesarios para ingresar a los ejércitos más preparados del mundo, digamos los gurkas, los deltas, los boinas negras y quien sabe cuantas legiones mercenarias más, les dejo la inquietud

para ser gurka tienes que ser gurka
 
igual seria bueno irse unos meses a la legion, mas que nada para probarse uno mismo.
 
hablanos de los costos , cuanto sale promedio realizar este proyecto y cuanto es la cantidad de niero que se obtiene, el sueldo promedio ,tb el tipode misiones a las que son enviados los de la legion
 
se que existen 2 de victoria ambos brigadieres en la legion...otro de Buin y en ese tiempo era capitan ahora debe ser un alto mando.

nuestros boinas verdes y comandos tambien tienen la misma rigurosidad de los legionairos...`puesto que tienen que entrenar en los climas mas extremos que posee nuestro pais, desierto, cordillera, mar, patagonia...etc....


en el tema historico, Chile en la Guerra del Pacifico tambien tuvo una legion.....Escuadrón “Legión Extranjera“ su comandante fue el frances Teniente Coronel Hilario Bouquet.....luego este pasaria a llamarse Batallón “Cazadores del Desierto“. (aunuque la mayoria eran chilenos de cepa...otros pocos descendientes solamente y no necesariamente extranjeros y mas que nada oficiales)

Teniente Coronel Hilario Bouquet
biogra444.jpg



Veterano del 79 Sargento 2do Fernando C.Stumptner Ramírez
14 May 1879 Cabo 2do En el batallón Movilizado Cazadores del desierto (1ra compañia del la 1ra Brigada)

vet71.jpg


Coronel Jorge Wood Comandante del Batallón “Cazadores del Desierto”.

Biogra14.jpg


otros:

Capitan Sr. Salvador Rondizzoni
Sarjento 1º Cárlos Cartens
Sarjento 2º Antonio Gaxieux
Sarjento 2º Jerman Marin Pagan
Sarjento 2º Lorenzo M. Jil
Sarjento 2º Manuel Bayolo
Sarjento 2º Pio Ferruzolo
Sarjento 2º Ricardo Julio Beltramin
 
Volver
Arriba