• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar al mundo de los abogados

entonces pa que vienes a preguntar aca, CHW es tu lugar, alla abundan los mitomanos pasados a raja.

:santa:
porque puse que no me importa la opinion de guatones culiaos, o el cromosoma de mas que te heredo tu vieja no te deja leer? a eso le sumo guatones con multi cuenta.
 
Que seras un fracaso, eso serás tu abogado de 5 ta
 
...y sin embargo, te tenemos pidiendo ayuda ;).

"¡¡¡Ayudenme por favor desconocidos. No se como echar andar mi carrera con 5° año!!!"
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Estas jodiendo cierto?
Ohh voy en 5to año que atroz ( cuando la mayoría en derecho se queda pegado en promedio 2 años o mas sobre la duración formal de la carrera) Soy joven, tengo todo un mundo por delante, con 22 años aun puedo comerme al mundo, pero el tipo se enoja porque le digo que no pesco comentarios de guatones qls que vienen a tirar pura mierda, con weones como tu solo me rió, no los pesco. :jajahisteria::jajahisteria:
 
Hola, soy estudiante de derecho actualmente pase a 5to año y este resultaría ser mi ultimo año por lo que estoy pensando que ya es momento de introducirme al mundo de los abogados, pasa que tengo varios compañeros que ya están realizando pasantias o de plano ya están procurando con algún abogado para obtener experiencia, pero resulta que todas esas pegas las encontraron a puro pituto algún familiar o amigo del papá y en lo que ami respecta, no conozco a nadie relacionado con el mundo del derecho, no tengo familiares ni nadie que me puede apitutar, sinceramente no se como inmiscuirme en este mundillo, busque pegas por Internet, pero todas las que ofrecen son de juicios ejecutivos, osea no aprendes nada y mas encima te sobre explotan 8 horas diarias, lo que definitivamente no es compatible con mis estudios, sobre todo ahora que comienza mi estudio para el grado y voy a tener menos tiempo. Alguien sabe como hacer para encontrar un abogado que apadrine? prefiero consultar aqui antes de ir a tirar curriculum a cuanto estudio o notaria pille.
Que chucha, vas en 5to y pensai en el grado, dedícate a pasar los ramos que te quedan mejor weón, y no se a qué más se puede aspirar como procurador hoy en día que a tramitar Ejecutivo, la tramitación electrónica mató esa pega
 
5to año es buen momento... pt
Asumo ( porque no lei el antiguo testamento q te mandaste) ....q no perteneces por familia o amigos....al circulo "de abogados" ( ki isa gua en todo caso)....deberas correr de atras....pa eso ya en 5to año deberias haber hecho lobby ....va medio cagadini
 
Asumo ( porque no lei el antiguo testamento q te mandaste) ....q no perteneces por familia o amigos....al circulo "de abogados" ( ki isa gua en todo caso)....deberas correr de atras....pa eso ya en 5to año deberias haber hecho lobby ....va medio cagadini
Voy bien, con mis tiempos, que quedará para el resto de la generación si yo voy cagadi. Que penca que todo sea pituto en todo caso, y lo toman como dogma ustedes, por eso esta sociedad culia vale callampa, lleno de inopertantes qls apitutados.
 
Ohh voy en 5to año que atroz ( cuando la mayoría en derecho se queda pegado en promedio 2 años o mas sobre la duración formal de la carrera) Soy joven, tengo todo un mundo por delante, con 22 años aun puedo comerme al mundo, pero el tipo se enoja porque le digo que no pesco comentarios de guatones qls que vienen a tirar pura mierda, con weones como tu solo me rió, no los pesco. :jajahisteria::jajahisteria:
Re fácil estudiar en universidades privadas donde te regalan el título, por weones como tú es queos abogados están mal mirado
 
anda cada fin de semana al monticcelo,en una de esas pillas a vidal chupando,cuando se vaya raja de curao lo sigues,una vez que lo veas saltando a la xuxa del auto con los pacos atras te presentas y lo defiendes,ahio esta tu futuro:bacan::bacan:
 
Volver
Arriba