• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar al mundo de los abogados

Voy bien, con mis tiempos, que quedará para el resto de la generación si yo voy cagadi. Que penca que todo sea pituto en todo caso, y lo toman como dogma ustedes, por eso esta sociedad culia vale callampa, lleno de inopertantes qls apitutados.
No es dogma...es experiencia...y vislumbro 2 problemas mas....no ves bien tus escenarios ( de forma realista) y tas con algunos problemitas de humildad
 
Asumo ( porque no lei el antiguo testamento q te mandaste) ....q no perteneces por familia o amigos....al circulo "de abogados" ( ki isa gua en todo caso)....deberas correr de atras....pa eso ya en 5to año deberias haber hecho lobby ....va medio cagadini

Toda la razón. Ademas ¿Que persona a fin al mundo del Derecho le pondría el titulo "Como entrar al mundo de los abogados" al tema? No cacho.
 
Toda la razón. Ademas ¿Que persona a fin al mundo del Derecho le pondría el titulo "Como entrar al mundo de los abogados" al tema? No cacho.
anda a pulular a otro lado guaton ql, no se en que poblacion viviras, pero todos mi circulo y parientes son profesionales, puedo entender que vivas en una casa pareada de 2x2 pero no todos tenemos tu vida ni somos mitomanos como tu, "ligidi il mindi dil dirichi" que te crei guaton ql deja de dar risa
 
No es dogma...es experiencia...y vislumbro 2 problemas mas....no ves bien tus escenarios ( de forma realista) y tas con algunos problemitas de humildad
no creo que sea problema de humildad, solo que encuentro bien penca tu consejo, no lo comparto, no creo que sea así, no te creo, y no lo tomo en cuenta. Lo siento por no estar de acuerdo con usted su excelencia dueña de la verdad, lo que inmediatamente me convierte en un ser poco humilde por no aceptar su divino comentario sin argumento alguno como verdad absoluta. Sobre todo si partes diciendo que no leíste mi "Testamento", automáticamente me importa un pico lo que pienses, y tu experiencia no dice mucho si siendo abogada, no eres capas de leer un simple párrafo y te pones a comentar directamente y asumir weas segun tu asldkjsalkd ql mulaa sdlkjada
 
Última edición:
Amigos entiendo que la mayoria no fue a la u y entro directamente a laburar por sueldos de mierda, pero no es mi culpa que o no les de la cabeza para entrar a una buena universidad y buena carrera. Se que el anonimato de internet les permite descargar su frustrante vida, y que la envidia es un sentimiento natural en el ser humano, pero eso solo los hace mas miserables. Hay montones de abogados, no es tan complejo ser abogado hoy en dia por lucas como era antes, solo necesitas craneo, entiendo que para ustedes se algo dificil de alcanzar el tener un titulo profesional y que duden de que cualquier persona lo consiga, entiendo que en su medio y circulo social sean todos obreros sin profesion y que vean la universidad como algo inalcanzable.
 
Última edición:
Weones que creen que por llegar a quinto ya son abogados :lol2: pobres y tristes weones
como por ejemplo este pequeño bolas tristes, se caga de la risa en el comentario, pero en el fondo de su alma sabe que no tiene los recursos ni materiales ni intelectuales para lograr algo digno de su vida. ¿ que le queda? insultar a un anonimo siendo anonimo, que fracaso, que miseria. puede hasta que sea analfabeto, no entendió que quiero ganar mas experiencia ...
 
poniendote pintoso y golpeando puertas me imagino...
Lo tenia pensado, ira tirar curriculums como loco a estudio que encuentre, pero quería ver si alguien cachaba no se alguna muni o algo que den pega a estudiantes, onda quería saber si alguien había pasado por la misma situación.
 
como por ejemplo este pequeño bolas tristes, se caga de la risa en el comentario, pero en el fondo de su alma sabe que no tiene los recursos ni materiales ni intelectuales para lograr algo digno de su vida. ¿ que le queda? insultar a un anonimo siendo anonimo, que fracaso, que miseria. puede hasta que sea analfabeto, no entendió que quiero ganar mas experiencia ...
Egresado en derecho el 2017 práctica lista, tesis lista, grado preparado para abril, pega estable en empresa en el área jurídica hace 5 meses.
Quieres que siga? Espera tengo otra pega lista cuando apruebe el grado por 2.200.000 en una minera :salud:
 
Lo tenia pensado, ira tirar curriculums como loco a estudio que encuentre, pero quería ver si alguien cachaba no se alguna muni o algo que den pega a estudiantes, onda quería saber si alguien había pasado por la misma situación.

no se nada sobre el tema po ql... pedirle ayuda a un profe quizas de te sirva...
 
Egresado en derecho el 2017 práctica lista, tesis lista, grado preparado para abril, pega estable en empresa en el área jurídica hace 5 meses.
Quieres que siga? Espera tengo otra pega lista cuando apruebe el grado por 2.200.000 en una minera :salud:
2.200.000 en una minera? sin postgrado JAJAJAJ anda laar mitomano, esta wea si que es mentira, tesis comprobada, aer sigue
 
Y pa variar altanero y pasado a raja, te sorprendera saber que acá el 80% ya salió de la U.
Pendejo culiao alucinado, no le has ganado a nadie, basura de mierda.
te respondiste solo guaton ctm quien no va ser pasado a raja con una lacra como vo ksajdskajd
 
2.200.000 en una minera? sin postgrado JAJAJAJ anda laar mitomano, esta wea si que es mentira, tesis comprobada, aer sigue
Cuando tienes pituto no necesitas postgrado por feo culiao! Trabajé con el abogado jefe en su empresa cuando iba en tercero y cuarto de la u.

Cosa que se nota que te falta pobre weon, vete a parar a fuera de los j.p.l a ofrecer escritos de rebaja de multa :lol2:
 
Y pa variar altanero y pasado a raja, te sorprendera saber que acá el 80% ya salió de la U.
Pendejo culiao alucinado, no le has ganado a nadie, basura de mierda.
Se escapó de portalnet, típico egresado de la santo Tomás que se cree la raja
 
Cuando tienes pituto no necesitas postgrado por feo culiao! Trabajé con el abogado jefe en su empresa cuando iba en tercero y cuarto de la u.

Cosa que se nota que te falta pobre weon, vete a parar a fuera de los j.p.l a ofrecer escritos de rebaja de multa :lol2:
Mitomano culiao, las mineras contratan a empresas de recursos humanos o tienen el departamento, no contratan directamente, menos a weones recien egresados, mentiroso culiao.
 
Se escapó de portalnet, típico egresado de la santo Tomás que se cree la raja
obviamente no te voy a responder bonito si tu primer comentario es insultarme, ahora andai con aji en el la raja y mintiendo para esconder en un foro donde nadie te conoce y a nadie le importas tu patetica vida, que miserable.
 
Mitomano culiao, las mineras contratan a empresas de recursos humanos o tienen el departamento, no contratan directamente, menos a weones recien egresados, mentiroso culiao.
Eso te lo dijo tu profe de la santo Tomás??? Pobre weon que no le ha trabajado un puto dia a nadie, que aún no egresa de la u, aún no prepara su grado ni ha hecho práctica :lol2: hijo vaya a redactar escrito de rebaja de multa :lol2: nos vemos y se más humilde mono qlao, ya que por basura como tú los estudiantes de derecho y abogado tienen mala fama
 
Volver
Arriba