• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar al mundo de los abogados

Eso te lo dijo tu profe de la santo Tomás??? Pobre weon que no le ha trabajado un puto dia a nadie, que aún no egresa de la u, aún no prepara su grado ni ha hecho práctica :lol2: hijo vaya a redactar escrito de rebaja de multa :lol2: nos vemos y se más humilde mono qlao, ya que por basura como tú los estudiantes de derecho y abogado tienen mala fama
Se te cayo toda la mentira mitomano culiao, que hablai de abogados, si veni tirando mierda con tu primer comentario weon de mierda, pero sin llorar ;(
 
obviamente no te voy a responder bonito si tu primer comentario es insultarme, ahora andai con aji en el la raja y mintiendo para esconder en un foro donde nadie te conoce y a nadie le importas tu patetica vida, que miserable.
Sigue estudiando en universidad privada culiao!!!! Por qué te falta humildad a cagar! Weones sin redes de contacto que quieren el mundo a sus pies :lol2:
 
Se te cayo toda la mentira mitomano culiao, que hablai de abogados, si veni tirando mierda con tu primer comentario weon de mierda, pero sin llorar ;(
Y sigue el weon :lol2: siga estudiando, haces tú tesis, tu práctica luego el grado y recién después ven a webear por estos lados qlaos rata de u privada
 
Sigue estudiando en universidad privada culiao!!!! Por qué te falta humildad a cagar! Weones sin redes de contacto que quieren el mundo a sus pies :lol2:
Yo no estudio en u privada amigo, si eri un huaso culiao de iquique la huea mediocre, que unviersidad es buena en iquique la arturo prat es una mierda dejame decirte. mitomano ql fracasa2
 
Yo no estudio en u privada amigo, si eri un huaso culiao de iquique, hasta peruano debes ser o boliviano, se me imagina que debes ser minero no se porque.
Ariqueño hasta los cocos, hasta para esa Wea eres weon :lol2: ya fracasado culiao te dejo que mañana tengo que estudiar para mí examen de grado, cosa que te faltan años. Y ojalá en un futuro verte en alguna corte para que llores. fracasado de universidad privada, sin contacto.
 
Ariqueño hasta los cocos, hasta para esa Wea eres weon :lol2: ya fracasado culiao te dejo que mañana tengo que estudiar para mí examen de grado, cosa que te faltan años. Y ojalá en un futuro verte en alguna corte para hacerte cagar :salud: fracasado de universidad privada, sin contacto.
estudiar para mi grado jajajaj gordo yo lo doy el otro año, al parecer se te extendio mucho la carrera no ? Ahhh cierto sigues mintiendo ksajdksajd
 
Yo no estudio en u privada amigo, si eri un huaso culiao de iquique la huea mediocre, que unviersidad es buena en iquique la arturo prat es una mierda dejame decirte. mitomano ql fracasa2
Ya hijo de la santo Tomás :salud:
 
estudiar para mi grado jajajaj gordo yo lo doy el otro año, al parecer se te extendio mucho la carrera no ? Ahhh cierto sigues mintiendo ksajdksajd
Eso es cuando estudias en universidades de verdad y no en privadas donde te regalan la nota :salud:
 
Eso es cuando estudias en universidades de verdad y no en privadas donde te regalan la nota :salud:
claaaaaro si ya se te cayo la mentira, suerte en el instituto aplac aplac pa mi que si estudai derecho en una privada y vay mas atrasado que la chucha no se porque me tinca.
 
Ya amigo no siga mas si ya quedo
como payaso, como huevón, como tonto, como ignorante
 
Cuando tienes pituto no necesitas postgrado por feo culiao! Trabajé con el abogado jefe en su empresa cuando iba en tercero y cuarto de la u.

Cosa que se nota que te falta pobre weon, vete a parar a fuera de los j.p.l a ofrecer escritos de rebaja de multa :lol2:
AJAJAJ ql mentiroso no puedo parar de reir, tanto fracaso ...
 
anda a pulular a otro lado guaton ql, no se en que poblacion viviras, pero todos mi circulo y parientes son profesionales, puedo entender que vivas en una casa pareada de 2x2 pero no todos tenemos tu vida ni somos mitomanos como tu, "ligidi il mindi dil dirichi" que te crei guaton ql deja de dar risa

Te tengo loca wna!
large.gif
 
no creo que sea problema de humildad, solo que encuentro bien penca tu consejo, no lo comparto, no creo que sea así, no te creo, y no lo tomo en cuenta. Lo siento por no estar de acuerdo con usted su excelencia dueña de la verdad, lo que inmediatamente me convierte en un ser poco humilde por no aceptar su divino comentario sin argumento alguno como verdad absoluta. Sobre todo si partes diciendo que no leíste mi "Testamento", automáticamente me importa un pico lo que pienses, y tu experiencia no dice mucho si siendo abogada, no eres capas de leer un simple párrafo y te pones a comentar directamente y asumir weas segun tu asldkjsalkd ql mulaa sdlkjada
Ademas con la compresión lectora como el ojete....señalame donde refiero ser abogada????...
Hace cuanto q no tira usted? Ta cagaito de los nervios en mala....o simple y llanamente es weon
 
Hola, soy estudiante de derecho actualmente pase a 5to año y este resultaría ser mi ultimo año por lo que estoy pensando que ya es momento de introducirme al mundo de los abogados, pasa que tengo varios compañeros que ya están realizando pasantias o de plano ya están procurando con algún abogado para obtener experiencia, pero resulta que todas esas pegas las encontraron a puro pituto algún familiar o amigo del papá y en lo que ami respecta, no conozco a nadie relacionado con el mundo del derecho, no tengo familiares ni nadie que me puede apitutar, sinceramente no se como inmiscuirme en este mundillo, busque pegas por Internet, pero todas las que ofrecen son de juicios ejecutivos, osea no aprendes nada y mas encima te sobre explotan 8 horas diarias, lo que definitivamente no es compatible con mis estudios, sobre todo ahora que comienza mi estudio para el grado y voy a tener menos tiempo. Alguien sabe como hacer para encontrar un abogado que apadrine? prefiero consultar aqui antes de ir a tirar curriculum a cuanto estudio o notaria pille.

Cagaste :hands:
Es como :monomeon:arquitectura, que se juran que van a diseñar puras grandezas y terminan en una DOM random ordenando carpetas :lol3:
 
tu y tus multi cuentas me tienen cagado de la risa

No necesito "multicuentas" para responderte. Solo se necesita un pajero respondiendo "multihuevadas" para hacernos el día:
1) Crear un tema.
2) El tema carece de seriedad. Lo pescan para el webeo.
3) Usuarios cercanos al mundo del derecho, le aconsejan. Se lo toma a mal.
4) Debido a la poca compresión lectora (producto de la endogamia) Comienza a insultar a quienes le responden. El webeo aumenta.
5) Comienza la paranoia. Cree que debe ser un solo usuario quien le responde. No da crédito. Piensa que debido a la sarta de webadas que ha "respondido", diferentes foreros no puedan encontrarlo: huevon, maraco, ignorante y procastinador.

Esto genera muchas carcajadas y alegría...
 
Volver
Arriba