• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como era de esperar, canal público muerto canal privatizado. Quieren vender esa wea..

ignan2000

Ocios@
Registrado
2018/09/13
Mensajes
280
Inyección de 100 millones de dolares el año pasado de parte de la gorda, ni con eso revivio porque la mitad se lo debieron robar. Ahora la idea es venderlo, ya qua la diputada alego que estaba contrapesado solo para un lado de la vereda para la izquierda, y siendo un poder mas del progresismo, y eso es verdad tenian a puros periodistas comunistas, marxistas y burgueses comunistas apernados dentro atizando a raja partida todas las mierdas ideotologicas de la ONU como la agenda de maricones, la agenda de lelas, convertir a los niños en seres asexuados, atizar la migración irrresponsable a granel, populismo, mostrar todo el dia la casa de la señora berta comiendo choclo como algo cultural. Y Blablablablablabla. Hasta que sacaron de quicio, era cosa de ver desvergonzadamente mostrando la vida de los maricuecas en Rojo, cero pluralismo, PERO EL MIEDO ES , que la compre algun millonario metido con el progresismo porque ahí de nada sirve privatizar si la compra alguien metido con la ONU seria otra desgracia mas.





Sigue la polémica por la iniciativa de TVN de cobrar $5 millones a las estaciones que quisieran transmitir a través de su señal la Parada Militar de mañana. Pues, es ahora la diputada Camila Flores quien arremete contra la estatal y propone la privatización de la misma como una medida de mitigación a la crisis que esta sufre actualmente.





"Resulta inaceptable que TVN restrinja la transmisión de un evento republicano que es parte de nuestras tradiciones, como la Parada Militar. Y eso va incluso más allá del monto que han decidido cobrar a los otros canales, sino también por lo irresponsable de informarlo a las otras señales sin ninguna anticipación razonable", explicó.




Asimismo complemento que "septiembre es el mes de la Patria, y hay muchos grandes eventos que se desarrollan en Santiago y que los chilenos merecen ver, al menos en televisión, por eso es que resulta un despropósito también, haber dejado de transmitir los Te Deum".




"Estos son sólo algunos ejemplos que dan cuenta que el canal tiene muy poco de interés por lo público y por el pluralismo. Desde hace tiempo es una plataforma de difusión de la izquierda y que aborda un exceso de contenido farandulero que poco aporta. Horas de programa matinal, noticiarios que más que informar, se dedican a cubrir la ruta de la empanada o la ruta del completo. Muchos insisten en defender a TVN por su supuesto carácter de televisora pública, pero convengamos en que TVN no es ni por cerca la BBC ni NHK de Japón; TVN hoy es un saco sin fondo, que si bien, por ley debería autofinanciarse, han tenido una gestión desastrosa, que -no nos olvidemos- los llevó a pedir un salvavidas millonario al Estado".

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...ublica-les-quedo-grande-son-un-saco-roto.aspx









http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...ublica-les-quedo-grande-son-un-saco-roto.aspx
 
Alguien ha visto el vergonzoso spot de Rojo de "El baile de los que sobran"? Forzado y falso a más no poder. Cientos de cuicos cantando sobre penurias y rechazos, cuando en estos tiempos han tenido más que nunca oportunidades en sus vidas.

Pues ese spot es un reflejo del lupanar que se ha convertido hoy TVN.
 
Hay que ser un super mod, un wn desquiciado, un comunista que no ha trabajado niun centimo en su vida, un wn que no tiene futuro, alguien q jamas merecio vivir , un wn o wna que esta esperando su muerte en un sofa pa ver ese canal y los demas canales abiertos
 
La mierda infumable de estación televisiva ésta podrá ser todo lo mediocre que quieran, pero si ella está a cargo de la logística para la transmisión y coloca todos sus aparatos para dicho evento, me parece que están en todo el derecho de cobrar. Además, ¿qué son cinco millones para cualquier estación televisiva?, pero para pagarle a un estúpido culiao hablando basura y calumnias de los demás famosillos... ni chistan los perros culiaos.

De verdad me interesa un culo la parada militar, no estoy ni a un metro de dicho evento, pero es necesario que se haga y se transmita.

Es lógico que este reclamo ha sido lanzado para generar virulencia en la izquierda, ya que despotricar contra los ladrones y vagos de las FFAA, da que hablar. Alimento para los comunachos.

:cafe3:
 
Canal qliao te doy consejos

- informar como es realmente la realidad del pais
- eliminar el Bertismo
- Rostros con sueldo acorde a los tiempos que pasa el canal, si no le gusta pata en la raja.
- programas que enseñen alguna wea
- un estelar “No Mas Negros” :seguritoantro:
 
Lo que vale de los canales de TV es la señal o la banda de transmisión cuesta decenas de millones de dolares, los activos fisicos valen mierda,o sea no tan mierda pero valen mierda porque su tecnología de deprecia cada 5 años y estan obligados a comprar electronicos nuevos. Pero la señal es lo mas caro. Para sacar una señal que transmita a todo el pais son caleta de millones, TVN debe costar unos 1000 millones de dolares, el tema esta que pueden hacer un muñequeo contable para desprestigiar al activo y depreciarlo aceleradamente y reducirlo a un valor de 100 millones de dolares para venderlo a eso precio, como hicieron con las empresas del Estado en los años 70 y 80. Los Matte o los Paullman pueden entrar en ese negocio, inclusive los Angelini.
 
¿La privatización es una solución? Los canales de TV vienen haciendo agua hace tiempo. El formato TV abierta con programación está obsoleto, esto en cuanto a objetivos comerciales se refiere. Canal 13 ha presentado problemas también. El debate es si debe o no existir un canal estatal y cuál sería su misión más allá de hacer propaganda.
 
Última edición:
Aunque la señal nacional sea una mierda progre, hay que defender el hecho de que tenga otro punto de vista, el chileno tiene que aprender a separar el trigo de la paja y contrastar la información.
Si todos los medios de comunicación pertenecen a un puñado de capitalistas, se les hará mas fácil desinformar de acuerdo a sus intereses.

Aunque no compartamos la línea editorial de TVpene, es necesario que se mantenga estatal, para tener un medio de difusión cuando el chileno diga BASTA! Y recuperemos el país.
 
lo vuelvo a repetir....si tuviera plata compro ese canal y doy peliculas las 24 horas sin cortes comerciales, solo habra espacio publicitario durante 15 minutos entre peliculas, con mucha participacion interactiva (por ejemplo noche de lunes, accion de los 80 y la gente por redesh shoshialesh elije entre robocop y terminator)....les aseguro que seria un batatazo.
 
Aunque la señal nacional sea una mierda progre, hay que defender el hecho de que tenga otro punto de vista, el chileno tiene que aprender a separar el trigo de la paja y contrastar la información.
Si todos los medios de comunicación pertenecen a un puñado de capitalistas, se les hará mas fácil desinformar de acuerdo a sus intereses.

Aunque no compartamos la línea editorial de TVpene, es necesario que se mantenga estatal, para tener un medio de difusión cuando el chileno diga BASTA! Y recuperemos el país.

Jamás será una buena opción que todo el espectro de canales abiertos pertenezca a privados, sean particulares o corporaciones, que manejan líneas editoriales conjuntas. Esto lleva la discusión a otro plano. Pasa por revisar todos los aspectos, desde le presupuestario hasta el programático ¿Que debería incentivar un canal estatal? Ahí entramos en el aspecto duro. Cuando un canal deja de ser negocio para transformarse en una herramienta útil, exenta de propaganda y al servicio de la comunidad, hay que meter lucas ¿Campañas para incentivar la maternidad en madres chilenas? ¿Culturización para que las plastas que ya nos quedamos vayan hacia la cultura chilena y no nosotros a su NO cultura? ¿Documentales, arte, letras, ciencias? ¿Descaribeñización? Un canal estatal puede ser una poderosa herramienta en manos del gobierno adecuado.
 
Última edición:
Cómo chucha, con todo lo que le pagan a la administración de TVpeNe aún no entienden cuál es el error que están cometiendo en esa administración.
 
cago a la nación, ahora, en la segunda parte, se viene el canal.
seguramente hara lo mismo ahora, dejando una version solo on-line.
 
Que vuelva felipito.. :sm:

Canal de mierda quiere ser como la BBC :lol2:

A todo esto existe otro canal del estado “canal 14” en la señal digital pero transmiten wueas como para una sala de espera de algun SAPU
 
Volver
Arriba