• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como era de esperar, canal público muerto canal privatizado. Quieren vender esa wea..

Que bonita es la tele de Korea del Norte, patriótica, limpia, sin maricones, tortilleras, simple, sobria, funcional, asi debería ser la tele nacional de Chile, sacaría cagando a todos los maricones, maruchos tortillaras y traga sable, progresista y cuanta inmundicia humana ahi dentro y lo haría una canal verdaderamente nacional.
 
Que bonita es la tele de Korea del Norte, patriótica, limpia, sin maricones, tortilleras, simple, sobria, funcional, asi debería ser la tele nacional de Chile, sacaría cagando a todos los maricones, maruchos tortillaras y traga sable, progresista y cuanta inmundicia humana ahi dentro y lo haría una canal verdaderamente nacional.




:lol3:
 
Aunque la señal nacional sea una mierda progre, hay que defender el hecho de que tenga otro punto de vista, el chileno tiene que aprender a separar el trigo de la paja y contrastar la información.
Si todos los medios de comunicación pertenecen a un puñado de capitalistas, se les hará mas fácil desinformar de acuerdo a sus intereses.
Aunque no compartamos la línea editorial de TVpene, es necesario que se mantenga estatal, para tener un medio de difusión cuando el chileno diga BASTA! Y recuperemos el país.

Discrepo, estimado. El chileno medianamente capaz, entre los que no me incluyo, fácilmente discrimina la paja del trigo y no necesita un canal nacional estatal porque solito busca información que requiere, contrasta fuentes y se peina con los voladores de luces y sonido. El chileno medio weón no necesita que lo caguen porque vive con la boca abierta cazando nepes. TVN es una gigante caja negra que provoca gastos y gastos que van directamente a la tropa de weones progres apernados ahí. Mejor que se venda. Por estos tiempos, se puede informar hasta por Youtube y es gratis. Solo faltan verdaderos comunicadores que la sepan hacer.

Yo en este foro aprendí que ese era un viejo truco de la derecha cavernaría, destruir empresas públicas para privatizarlas, ya que por definición toda empresa estatal en buenas manos rinde mucho más que cualquier negocio privado, Antronio me explicó y yo entendí :sisi3:

Ahora sabemos que no es solo un truco de la derecha, aunque a la izquierda le conviene que se siga inyectando aporte fiscal para que la teta siempre esté llenita y ni se esfuercen en chuparla. Nadie cuida lo estatal, filosofía punga que ha llegado hasta las altas esferas de la administración pública.
 
Que bonita es la tele de Korea del Norte, patriótica, limpia, sin maricones, tortilleras, simple, sobria, funcional, asi debería ser la tele nacional de Chile, sacaría cagando a todos los maricones, maruchos tortillaras y traga sable, progresista y cuanta inmundicia humana ahi dentro y lo haría una canal verdaderamente nacional.

Aunque es la ideología opuesta, me acordé de esto:

:idolo:Tío Adolf
 
Última edición:
A mi me da lo mismo que TVN genere ganancia, pero si que cumpla su rol social y funcione sin pérdidas. Si los ingresos bajan por abc razones, deberia tener una estructura de gastos que sea bien flexible para ajustarse, por ahí va la mano para que sea viable. Sobre contenido, no es muy dificil lograrlo, hay que imitar los canales que lo hacen bien a nivel mundial, esa siempre ha sido la mejor receta, no innovar o dejar todo en las manos de los "creativos" de TVN, esa weá es mandar plata al WC.
 
¿La privatización es una solución? Los canales de TV vienen haciendo agua hace tiempo. El formato TV abierta con programación está obsoleto, esto en cuanto a objetivos comerciales se refiere. Canal 13 ha presentado problemas también. El debate es si debe o no existir un canal estatal y cuál sería su misión más allá de hacer propaganda.
Es peligroso q muera tvn debiese transformarse en algo online y q abra la señal a emprendimientos de cualquier tipo locales.

Por otro lado hay q eliminar la administración política de las empresas del estado... eso para empezar.
 
Jamás será una buena opción que todo el espectro de canales abiertos pertenezca a privados, sean particulares o corporaciones, que manejan líneas editoriales conjuntas. Esto lleva la discusión a otro plano. Pasa por revisar todos los aspectos, desde le presupuestario hasta el programático ¿Que debería incentivar un canal estatal? Ahí entramos en el aspecto duro. Cuando un canal deja de ser negocio para transformarse en una herramienta útil, exenta de propaganda y al servicio de la comunidad, hay que meter lucas ¿Campañas para incentivar la maternidad en madres chilenas? ¿Culturización para que las plastas que ya nos quedamos vayan hacia la cultura chilena y no nosotros a su NO cultura? ¿Documentales, arte, letras, ciencias? ¿Descaribeñización? Un canal estatal puede ser una poderosa herramienta en manos del gobierno adecuado.

Tvn debe eliminar la administración politica, eliminar y bajar sueldos de "rostros" y ser políticamente incorrecto.
 
Todos los que reclaman contra TVPene se comen con papas la programación de Mega. Ahí se nota que no es más que ponzoña politiquera (funcional a intereses económicos, eso es lo peor) y todo lo demás es excusa. Ayer en Twitter todos los adeptos de Kast encanezados oor el nefasto promotor del venezolanismo Aldo Duque haciendo campaña para ver la parada militar por MEGA :risa: y aun así ganaron por apenas 0,3 puntos a TVN.

La programación de fiestas patrias no encontré para nada que fuera basura ni parcial, programas como Frutos del País y Chile Íntimo los encontré re piolas.
 
Volver
Arriba