• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es el desbloqueo por IMEI ?

Arturo

Ocios@
Registrado
2004/09/05
Mensajes
321
Hay miles de páginas en internet que ofrecen desbloquearte el telefono por $$$$,
¿Alguién sabe como operan estas páginas ?, me refiero a como consiguen que tu telefono se desbloque , dejando de lado las que son un fraude.
Me llama la antención pq se que cambiar el imei es ilegal.
 
tienen contacto con alguien dentro de las compañias telefonicas, las weas son piramides y cerradisimo el sistema.

el que hace el cambio desde la compañia cobra 2 lucas, y luego hay una serie de vendedores, los que cobran 5 lucas por imei, luego por cada uno de ellos hay una serie de vendedores que suben el precio para que les toque una parte a ellos y así va creciendo la red.

Cuando cobran por ejemplo 17 lucas por desbloqueo, son 2 lucas pal que hace la wea, luego 5 lucas pal primer vendedor, el que conoce directamente al que hace el cambio, luego 5 lucas mas al vendedor que es parte de la red del primero y por el ultimo el weon que te esta vendiendo a ti. que cobra su parte.

en el fondo, los que ofrecen por internet son el ultimo en la red de vendedores, el que hace la wea cobra 2 lucas por desbloqueo y a él le llegan no mas, no ofrece en ninguna parte, él y los vendedores de primera linea son los que se llevan casi todo sin hace casi nada

y es mucha plata, mucha weon
 
tienen contacto con alguien dentro de las compañias telefonicas, las weas son piramides y cerradisimo el sistema.

el que hace el cambio desde la compañia cobra 2 lucas, y luego hay una serie de vendedores, los que cobran 5 lucas por imei, luego por cada uno de ellos hay una serie de vendedores que suben el precio para que les toque una parte a ellos y así va creciendo la red.

Cuando cobran por ejemplo 17 lucas por desbloqueo, son 2 lucas pal que hace la wea, luego 5 lucas pal primer vendedor, el que conoce directamente al que hace el cambio, luego 5 lucas mas al vendedor que es parte de la red del primero y por el ultimo el weon que te esta vendiendo a ti. que cobra su parte.

en el fondo, los que ofrecen por internet son el ultimo en la red de vendedores, el que hace la wea cobra 2 lucas por desbloqueo y a él le llegan no mas, no ofrece en ninguna parte, él y los vendedores de primera linea son los que se llevan casi todo sin hace casi nada

y es mucha plata, mucha weon
Podríamos decir que el desbloqueo por IMEI es una pirámide ? :eek:
 
Podríamos decir que el desbloqueo por IMEI es una pirámide ? :eek:

si compadre, es una red en que el que desbloquea es 1, luego son como 10 primeros vendedores que reclutan a sus vendedores, estos primeros vendedores casi ni ofrecen y reciben plata por cada desbloqueo que "su grupo de trabajo" haga.

Estamos hablando de millones compadre, pa qué hablar del que hace la wea dentro de la empresa
 
si compadre, es una red en que el que desbloquea es 1, luego son como 10 primeros vendedores que reclutan a sus vendedores, estos primeros vendedores casi ni ofrecen y reciben plata por cada desbloqueo que "su grupo de trabajo" haga.

Estamos hablando de millones compadre, pa qué hablar del que hace la wea dentro de la empresa
No tenía idea broderito, pensé que había movidas, pero nunca de forma piramidal, gracias :buenaonda:
 
es verdad, sumo otra pregunta

si mi celu esta bloqueado por imei en entel, lo puedo utilizar en movistar, claro, virgin, vtr, etc?
 
es verdad, sumo otra pregunta

si mi celu esta bloqueado por imei en entel, lo puedo utilizar en movistar, claro, virgin, vtr, etc?
Si es nativo de Entel, te queda libre para todas
Si es nativo de otra compañía, solo queda para entel
 
Si es nativo de Entel, te queda libre para todas
Si es nativo de otra compañía, solo queda para entel
Aprovechando, por que pasa eso?
Que si es de otra compañía (no entel ) y lo desbloqueas, solo queda para entel..?


Lo que sabía es que esos desbloqueos duran un par de meses y cagaste.


Enviado desde mi C5502
 
puta que hay que leer tanta ignorancia por la sacra concha de la puta gonorreica weon :nonono:

nadie ve "mas alla" de las putas aplicaciones gays para maricones que les dan por atras wasap, tweet, soundcloud,etc???

weon el telefon oes mas que puros iconos de mierda, hay distintas capas de soft, y para recuperar un dispositivo solo debes tener deseos de "explorar" , como cristobal colon cuando quizo ver mas alla de europa e india...

manga de ineptos de la putaperra :nonono:
ojala que caguen alfileres mañana por ser tan aweonaos CI de raton con hanta
 
puta que hay que leer tanta ignorancia por la sacra concha de la puta gonorreica weon :nonono:

nadie ve "mas alla" de las putas aplicaciones gays para maricones que les dan por atras wasap, tweet, soundcloud,etc???

weon el telefon oes mas que puros iconos de mierda, hay distintas capas de soft, y para recuperar un dispositivo solo debes tener deseos de "explorar" , como cristobal colon cuando quizo ver mas alla de europa e india...

manga de ineptos de la putaperra :nonono:
ojala que caguen alfileres mañana por ser tan aweonaos CI de raton con hanta
----------------------------

Estimado, yo no veo la "ignorancia" de los posteos anteriores. Lo que dice usted es una parte de la realidad, que tiene que ver con lo que se puede modificar dentro del mismo teléfono, pero el bloqueo al que se refiere este hilo es el de "morosidad", "no pago", "pérdida" o "robo", que es cuando el imei "denunciado" se pone en la "blacklist" y ninguna compañía puede darle cobertura.
- Desde el teléfono podría cambiarse el Imei, dicen que es ilegal (no me consta) pero no sé las consecuencias que eso podría tener. Así, en la red el teléfono aparecería como "otro teléfono" al que pertenece el Imei que se instaló en el equipo bloqueado.
- La opción planteada acá entiendo que dice relación con sacar el Imei de la "Lista Negra", de modo que no es necesario intervenir el teléfono. No sé cómo se hace, pero la posibilidad que sea desde dentro de la misma compañía no parece descabellada.

Colega Passwordman, no creo que sea necesario ofender a nadie para poder dar nuestra opinión y así aprender todos en "comunidad".

Saludos a todos.
 
Volver
Arriba