• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Heaven_Force

Guest
Me gustaría que me digan como es la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso en cualquier aspecto, pero mas que nada relacionada con la Ingeniería Civil Informatica.
 
mira yo estudio ingenieria civil informatica en la pucv y te puedo decir que a mi me gusto, cuando entre no sabia demasiado sobre la carrera pero no me ha decepcionado, segun he hablado con algunos de la santa maría alla es puro estudio y el trato con profesores es poco e informal y se trabaja individualmente, en cambio en la pucv se fomenta el trabajo en equipo, el autoaprendizaje, los profes siempre estan ahi para ayudar (con algunas excepciones) eso si, empiezan desde lo basico con introduccion a la ingenieria informatica y no tienes acceso a los laboratorios hasta el segundo semestre y eso es a los de Linux, a los de windows es en 3º asi que aprontate a aprender un millon de comandos.
dado eto de empezar desde lo basico no vas a empezar programando como en otros lados sino que cuando lo hagas, ya el segundo semestre en fundamentos de programación vas a saber que diablos estas haciendo.
lamentablemente por esto de ser ingenieria tenemos 3 calculos y 2 algebras. calculo 1 y algebra 1 en el primer semestre son los corta cabezas pero si te enseñaron algo en el colegio no tendrás problemas, sino entonces te recomiendo no faltar a las ayudantias, este año lamentablemnte tb no se presentaron listas para el centro de alumnos asi que estamos ocn una mesa nosecomosellama por un semestre hasta poder realizar una eleccion

te recomiendo que visites la pagina de la escuela de informatica http://www.inf.ucv.cl
ahi sale la malla y el link a la pagina de la carrera civil informatica y la de ejecucion

no se po, cualkier duda mandame un privado y te respondo, ojla te haya servido