• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Heaven_Force

Guest
Me gustaría que me digan como es la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso en cualquier aspecto, pero mas que nada relacionada con la Ingeniería Civil Informatica.
 
mira yo estudio ingenieria civil informatica en la pucv y te puedo decir que a mi me gusto, cuando entre no sabia demasiado sobre la carrera pero no me ha decepcionado, segun he hablado con algunos de la santa maría alla es puro estudio y el trato con profesores es poco e informal y se trabaja individualmente, en cambio en la pucv se fomenta el trabajo en equipo, el autoaprendizaje, los profes siempre estan ahi para ayudar (con algunas excepciones) eso si, empiezan desde lo basico con introduccion a la ingenieria informatica y no tienes acceso a los laboratorios hasta el segundo semestre y eso es a los de Linux, a los de windows es en 3º asi que aprontate a aprender un millon de comandos.
dado eto de empezar desde lo basico no vas a empezar programando como en otros lados sino que cuando lo hagas, ya el segundo semestre en fundamentos de programación vas a saber que diablos estas haciendo.
lamentablemente por esto de ser ingenieria tenemos 3 calculos y 2 algebras. calculo 1 y algebra 1 en el primer semestre son los corta cabezas pero si te enseñaron algo en el colegio no tendrás problemas, sino entonces te recomiendo no faltar a las ayudantias, este año lamentablemnte tb no se presentaron listas para el centro de alumnos asi que estamos ocn una mesa nosecomosellama por un semestre hasta poder realizar una eleccion

te recomiendo que visites la pagina de la escuela de informatica http://www.inf.ucv.cl
ahi sale la malla y el link a la pagina de la carrera civil informatica y la de ejecucion

no se po, cualkier duda mandame un privado y te respondo, ojla te haya servido
nos estaremos viendo, seguramente en tu mechoneo pq no me los pierdo :P
 
wn...si vai es estudiar ingenieria en la V region andate a la santa maria (UTFSM) le da mil patas en la raja a la pucv
 
Tengo q agregar que en la PUCV lamentablemente la burocracia la tiene sumida en el caos. Yo estudie 2 años Ing Com alla y , sin exagerar, es una mierda de organizacion, papeleos pa alla y pa aca, ni entre ellos se entiendes. Por lo demas no me gustaron ni sus instalaciones ni nada. (pa q hablar del deporte)

En resumen, es una mierda de universidad. Probablemente sigue "viva" por su prestigio, ya q cuenta con buenos profesores. Lo demas es un robo y no se q mierda hacen con la plata (y eso q es pontificia)
 
Birrero dijo:
wn...si vai es estudiar ingenieria en la V region andate a la santa maria (UTFSM) le da mil patas en la raja a la pucv


Estas muy equivocado, ya que en todo lo que es Quimica, construcción y comercio la PUCV le gana a la UTFSM, además tienes que partir de la base que la PUCV tiene muchas mas carreras, y aún así es varias Ingenierías la PUCV es mejor.
 
franci_ta dijo:
Estas muy equivocado, ya que en todo lo que es Quimica, construcción y comercio la PUCV le gana a la UTFSM, además tienes que partir de la base que la PUCV tiene muchas mas carreras, y aún así es varias Ingenierías la PUCV es mejor.

jajajajaja..la wea graciosa!!!:D :D :D :D :D ..de donde sacaste eso???...no te compro para nada :malo: :malo:
en too caso en el ultimo ranking( revista que pasa) en ing civil la utfsm es mas prestigiosa y en comercial tb.. no salia ing quimica...y en la general tb.. asi que naa que decir

que sacai teneiendo tantas carreras si en casi todas eres medicre..mejor destacar en un área y dedicarte 100% a ella. ademas es la volutad de don federico ser una universidad dedicada a la ciencia y tecnologia siendo ese un sello distintivo entra los planteles de educacion superior.
 
Birrero dijo:
jajajajaja..la wea graciosa!!!:D :D :D :D :D ..de donde sacaste eso???...no te compro para nada :malo: :malo:
en too caso en el ultimo ranking( revista que pasa) en ing civil la utfsm es mas prestigiosa y en comercial tb.. no salia ing quimica...y en la general tb.. asi que naa que decir

que sacai teneiendo tantas carreras si en casi todas eres medicre..mejor destacar en un área y dedicarte 100% a ella. ademas es la volutad de don federico ser una universidad dedicada a la ciencia y tecnologia siendo ese un sello distintivo entra los planteles de educacion superior.


Ja.. Tu crees que la UTFSM es buena en todas, permiteme reirme. En metalurgia, está claro que no, en quimica, dejame decirte que ALUMNOS DE LA PUCV han sido reconocidos hasta por la NASA y en Estados Unidos los ingenieros estan utilizando investigaciones de ellos.

En Construcción y Arquitectura, es cosa que veas las acreditaciones para darse cuenta de quién es mejor, en auditoría también. En derecho supongo ue sabes que está entre las mejores..... En fin, debes estar enfermo para decir que es mediocre.

Además, es una de las empresas más importantes del país desde el punto de vista de las tecnologías, la revista Latin Trade le otorgó el puesto número 70 en la materia a nivel mundial.

Y si tu te quedas con tu famoso ranking, ponte a pensar como universidades como la del Bio Bio ha subido tanto y otras han bajado considerablemente respecto de tan solo un año.... ¿Es raro sierto?.

Otra cosa, yo creo que también depende mucho de los alumnos, ya que si eres dedicado y te gusta investigar, lograrás ser mejor estre muchos, te pongo un caso, tengo a un vecino que estudió programación en el Instituto John Kennedy (¿Quién lo conoce?). En una oportunidad fue a a presententarse a una empresa para un trabajo y aparte de el había uno de la PUC y otro de la Federico,,, tubieron que resolver un problema informático. Después de 15 minutos mi vecino había terminado y se fué. Luego de 3 días lo llamaron diciendole que tenía el trabajo, a el lo sorpredió y pregunto que había pasado con los otros 2, y le dijeron que no habían podido resolver el problema.

Para la persona que inicio esta discución le digo que todas las Universidades pertenecientes al consejo de rectores son buenas, pero tu vas a ser el va a marcar la diferencia si miras para arriba y no solamente para abajo, tu eres el que debes preocuparte de ser grande.
 
cuantos años esta acreditada la pucv??..la utfsm lo está por 6..nada mas--(SEGUNDA RONDA DE ACREDITACION INSTITUCIONAL)
en todo caso cuando mencioné lo de mediocre no me referia a la pucv..sino era un ejemplo gral pa segir diciendo eso de lo espñesifica que es la utfsm..personalmente no encuentro mala a la pucv..lo que pasa es que la utfsm es muy wenna ..jajaj XDXDXD
PD: UTFSM CENTRO DE EXCELENCIA EN INGENIERIAS(OEA)
 
Felipegunner dijo:
Tengo q agregar que en la PUCV lamentablemente la burocracia la tiene sumida en el caos. Yo estudie 2 años Ing Com alla y , sin exagerar, es una mierda de organizacion, papeleos pa alla y pa aca, ni entre ellos se entiendes. Por lo demas no me gustaron ni sus instalaciones ni nada. (pa q hablar del deporte)

En resumen, es una mierda de universidad. Probablemente sigue "viva" por su prestigio, ya q cuenta con buenos profesores. Lo demas es un robo y no se q mierda hacen con la plata (y eso q es pontificia)

lo de la burocracia es mal de muchas universidades (Y de muchas instituciones tb) yo creo que todos tienen kejas con respecto a los papeleos en sus respectivas universidades
 
juajuajauajuajauajaujaua

tipicas peleas de sansanos con ponticuicos

juajauajuajaua

ahora di la psu y en verdad prefiero ser un ponticuico q un sansano...

la verdad me da paja hacerme mierda 6 años de mi vida estudiando...

quiero ser un estudiante NORMAL... seguir carretiando y conociendo minas :D:D:D:D

eso ... sin desmerecer a los sansanos creo q se creen mucho el cuento y eso no esta mal... pero cuando entran al campo laboral se creen dueños de la weaa se las saben todas y no permiten el trabajo en equipo...

q opinan sansanos?
 
jajaja...dale..es tu opcion..pero tampoco la wea es tan asi como la pintan... me huele mas a leyenda urbana eso ..si es por carretiar andate a la privada mas pajera y si que vai a encontrar wennas minas po.... el que escoje eres tu...ademas no puedo opinar como los sansanos...solo como birrero.. haz lo que quieras.. aunque teni que ser maduro pa escojer la desicion..y no dar fundamentos como el de las minas..aparte a la u vai a estudiar po no wear too el rato..puta eso noma

pd: wn MAMON!!!!...se chupo la utfsm !!!!..espero que después no te arrepientas...
 
Estudié Ing. Civil Electrónica en la PUCV durante 2 años y medio, no me fue bien, luego di la prueba denuevo e ingresé a la UTFSM misma carrera, me salí porque esta no me gustó, ahora creo puedo aportar mucho a este
foro... se reciben preguntas (incluso detalles de ambas Ues que solo se pueden conocer estudiando en ellas)

En mi ser interno, tengo muy gratos recuerdos de el tiempo que viví en la PUCV, son muchas las diferencias a favor de la PUCV respecto a la UTFSM:

1.- En PUCV: La formación es más integral y orientada a la persona, complementada con ramos desde Cultura Religiosa (obligatorios), danza, música, literatura, teatro, física y el hombre, deportes, física y humor, etc.
En la UTFSM se toman la vida en forma grave, cosa que creo que no lleva a tener mayor excelencia, recuerdo a un profesor de "Conversión Electromecánica de la Energá" de nombre José R. que decía que el mismo ramo que dictaba en la UTFSM y en la PUCV con el mismo grado de dificultad, en la PUCV tenía mejores resultados (20% más) y todos los años lo mismo.


2.- La exigencia: Es un MITO que la UTFSM es más exigente que la PUCV, esto se vé en el porcentaje de egresados respecto al número de alumnos que ingresan a la carrera (dato que se puede obtener del Consejo Superior de Educación), algunos datos:
- Para eximirse de un examen: En la PUCV nota 5,5. En la UTFSM nota 50% que equivale a un 4!!!!
- Notas: En la UTFSM no es poco habitual sacrse la nota máxima, en la PUCV es casi imposible obtener un 7, hay un dicho: El 5 es del alumno, el 6 es del profesor y el 7 solo para Dios!!!!
- Artículo 25 en la PUCV: si no avanzas más de 11,5 créditos por semestre, te vas de la U, aunque no te hayas hechado ramos por segunda!!!

3.- Existen muchas historias dentro de la PUCV que la hacen genial:
- Yo viví esta: Existía u superdotado que se hacía llamar ASRAM, nombre que le fue revelado en un sueño (fue entrevistado en Informe Espacial), este alumno ha sido uno de los pocos que nunca se hechó un ramo, creo que son 6 en todas las carreras de la Escuela de Ing. Eléctrica. No sé donde estará pero creo que debe estar ayudando a alguien...
- También hay historias desgraciadas, como la muerte por derrame cerebral de un ayudante que era extremadamente rápido para sacar conclusiones, al parecer su irrigación cerebral era muy rápida, lo que le podujo el fatal desenlace.
- Por estar incrustada en la ciudad, se tienen más vivencias con la gente y el mismo puerto de Valparaíso

- Las historias de la UTFSM son grises y graves y sus estudiantes y egresados siempre andan buscando tomar ventajas de cosas que no son demostrables o que las hacen ver complejas.

Está claro que después de mi paso por ambas Ues quedé impresionado con lo que es y representa la PUCV.


Respecto alo que indican sobre gerentes, según unestudio de Panel Consultores, las tres Ues con mayor cantidad de Gerentes son:
1ra: PUC
2da: UCH
3ra: PUCV

Egresados tales como:
Alejandro Foxley, Senador, Ministro, Doctor, Profesor de Ues de USA, etc.
Sergio Muñoz, Juez de la Corte Suprema.
Genaro Arriagada, Senador, Embajador, etc.
Carlos Caceres, ministro
Gerente General ENDESA
Gerente General BankBoston
Gerente Técnico ENTEL
Gerente Técnico Dlink Latinoamerica


Yo no sabía pero la PUCV, es la que creó muchas de las actuales carreras que conocemos:
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Química
Contador Auditor, etc...


Otro de los grandes logros en en Ing. Electrónica es la creación del primer canal de Chile y aunque parece casi descabellado, los estudiantes y profesores de la época hace unos 40 años, diseñaron si Diseñaron gran parte de los equipos con que inició sus transmisiones el canal.

Ahora he visto que han hecho mucha investigación y descubrimientos tales como:
- Creación de la única vacuna a nivel mundial para salmones de un tipo de bacteria super nociva.
- Descubrimiento de los Hidratos de MEtano en las costas desde Valparaiso hasta Concepcion, lo que podría mantener a Chile por 200 años.
- Reutilización de los dehechos de la celulosa para obtener medicamentos para el SIDA, y otros.
- Creación del primer equipo que transmite datos (Internet) por las líneas eléctricas.
- Tiene muchas patentes que están siendo explotadas en USA, por las que percibe buenas cantidades de dolares.
- Creación de un PC, integramente diseñado en la PUCV, esto es algo espectacular.
- Y muchos más es cosa de averiguar.

Toda esta información es comprobable, si requieres fuentes solo indícamelo...
:angel: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :angel:
 
estudio ingenieria civil electronika en la PUCV, a finales de mayo, tenia certamen de algebra, entraba matrices y otras weas, y me acorde k tenia un ex-compañero en la UTFSM y pense, "ah! este debe estar maestro en la UTFSM" le pregunte si akaso me podia enseñar matrices, y me dijo, "matrices?? y se cago de la risa, esa es materia de mate 2 en la UTFSM", plop!! asik no creai k la UTFSM es mas exigente, alla pasai el ramo cono un 55%, y no importa si teni mas rojos, aparte son 4 certamenes, aka nop, por lo menos en los ramos matematikos, nececitai un promedio 5 y sin rojos, o un 55 si teni un rojo mayor a 3,4, la wea es si o si vai a examen, y en los ramos de carrera te eximes del examen con un 55, aparte, si en el examen te sakai menos de un 3, te echai el ramo, no importa si ibai con 49 a la wea.

La UTFSM no e smas exigente, tengo un compañero k se fue de la santa maria pork eran muy aweonaos, muy cerraos, la matematika y naa mas. el loko me contaba k en la PUCV le pasaron weas k en la UTFSM nunk vio, y es primer año recien.
 
Bueno, yo estoy en la PUC(no PUCV), pero mi colegio(como muchos otros) tenia convenio con la UTFSM, y la mayoria de mis compañeros se fue hacia alla. A esos weones yo siempre les di patada en la raja, onda la colita. Y les va la raja...por eso me queda la duda de tal "exigencia". Me consta que es buena, si, pero dudo de lo que ellos se galardonea, y de los que les galardonea el mundo de que solo estudian, pfff..si tambien carretean..y arto. De echo, de los weones que conosco que mas fuman(!), son de la UTFSM de santiago.
 
Puma_records dijo:
estudio ingenieria civil electronika en la PUCV, a finales de mayo, tenia certamen de algebra, entraba matrices y otras weas, y me acorde k tenia un ex-compañero en la UTFSM y pense, "ah! este debe estar maestro en la UTFSM" le pregunte si akaso me podia enseñar matrices, y me dijo, "matrices?? y se cago de la risa, esa es materia de mate 2 en la UTFSM", plop!! asik no creai k la UTFSM es mas exigente, alla pasai el ramo cono un 55%, y no importa si teni mas rojos, aparte son 4 certamenes, aka nop, por lo menos en los ramos matematikos, nececitai un promedio 5 y sin rojos, o un 55 si teni un rojo mayor a 3,4, la wea es si o si vai a examen, y en los ramos de carrera te eximes del examen con un 55, aparte, si en el examen te sakai menos de un 3, te echai el ramo, no importa si ibai con 49 a la wea.

La UTFSM no e smas exigente, tengo un compañero k se fue de la santa maria pork eran muy aweonaos, muy cerraos, la matematika y naa mas. el loko me contaba k en la PUCV le pasaron weas k en la UTFSM nunk vio, y es primer año recien.

puta que eri wn.. las cagaste yo creo que en verdad tai super resentido de no estar en la UTFSM , tu dices que es ser menos exigiente tener otro orden en las asignaturas??? tu sabes que la utfsm tiene un orden especial en sus asignaturas de matematicas diferente a cualquier universidad ..que pelotudo que eres entonces.. un 55 equivale a tu 4,3 en tu universidad, nosotros tenermos que aprobar con 4,3 no con 4,0 a ustedes le regalan el 1, nosotros partimos con un cero...y eso del examen es una instancia pa poder aprobar y por eso aca no te la dan po.. si `pasai pasai.. y en tu universidad wn te dan como mil repechajes y podi dar como 5 veces un ramo wn... no seay mal hablamo resentido culiao pk los ingenieros de la santamaria son mil veces mas valorados y cuatromil veces mas perros, ahora si entramos a hablar de ramos de carrera es ahi donde la wea es de las mas peludas de chile..
 
Creo que con lo que ha escrito "Birrero" queda clara la forma de ser de muchos de la UTFSM, bien deplorable el nivel.
Para mi es claro que esta U dejo de ser lo que fue hace unos 35 años cuando tenía muy buenos profesores que vinieron de europa, HOY DIA es una U que vive de prestigio del pasado, ya tenemos en el mercado técnicos de 2 años que sin dar la Prueba, han obtenido el título de Ing. Ejecución vespertino de UTFSM y luego han ingresado al plan de Ingeniería Civil Industrial, PLAN TUBO, es esto exigencia????

Ahora los planes comunes también produjeron una baja en la exigencia de las matemáticas y físicas!!!!

55% no es 4,3 es 4 (averigua con algun profe imparcial que haga clases en ambas Ues), es decir con un 4 pasas la mayoría de los ramos!!


Otros datos de la PUCV:

Por iniciativa de profesores o la misma universidad, se crean Ues tales como:

-Universidad Adolfo Ibañez (con el patrocinio de don Adolfo Ibañez)
-UC del Norte
-UTA (nace de profesores PUCV que migran desde la UCN)


La PUCV fue Cuna de la UDI.


Entre otros algunos de sus egresados:

Victor Gubbins, Premio Nacional Arquitectura
Margot LLoyola, Premio NAcional de Arte
Alberto Cruz, Premio Nacional de Arquitectura
Francisco Bartolucci, Diputado
Eugenia Garrido, Alcaldeza Viña del Mar
Arturo Longton, Diputado
Renso Paccenino (Lukas)
Raul Allard, Director Nacional de aduanas, intendente reg. Valpo
Francisco Bartollucci,Diputado
Jorge Martinez Bush Almirante en jefe armada, senador
Carlos Camus, Obispo defensor de los derechos humanos
Amable Padilla, embajador
José Gutierrez, Cura, Ing. Quimico, Filosofía, Teología, Electrónica
Alvaro Salas, Profesor y humorista
Ignacio Gallardo, Rector Univ. Mundial de México
Jorge Abbot, fiscal regional valpo
Ulises Palli, Gerente General, Cementos Bio-Bio y ReadyMix
Gabriel Aldoney, Intendente Valpo.
Rosemarie Schrade, jefa comision Chilena de energia nuclear
Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico
Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electronico
Raul Bertelsen, Vicerrector U.Los Andes, Rep. Tribunal Constitucional.


y tantos otros...


:avion: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada::angel:
 
Birrero dijo:
puta que eri wn.. las cagaste yo creo que en verdad tai super resentido de no estar en la UTFSM , tu dices que es ser menos exigiente tener otro orden en las asignaturas??? tu sabes que la utfsm tiene un orden especial en sus asignaturas de matematicas diferente a cualquier universidad ..que pelotudo que eres entonces.. un 55 equivale a tu 4,3 en tu universidad, nosotros tenermos que aprobar con 4,3 no con 4,0 a ustedes le regalan el 1, nosotros partimos con un cero...y eso del examen es una instancia pa poder aprobar y por eso aca no te la dan po.. si `pasai pasai.. y en tu universidad wn te dan como mil repechajes y podi dar como 5 veces un ramo wn... no seay mal hablamo resentido culiao pk los ingenieros de la santamaria son mil veces mas valorados y cuatromil veces mas perros, ahora si entramos a hablar de ramos de carrera es ahi donde la wea es de las mas peludas de chile..

Tengo entendido que en la UTFSM(en lso primeros años por lo menos) tienen examen(entre 50% y 55%)..y APARTE examen de repete si se echan ese...
 
Birrero, weon brigido weon, tomate un armonyl, taba hablando segun mi experiencia nomas, no es pa k crucifikis de esa manera, si ya todos sabemos lo buena y gloriosa k es la UTFSM pa ti y va a ser imposible hacerte cambiar de opinion, pero trankilo weon, trankilo
 
ddddd dijo:
Tengo entendido que en la UTFSM(en lso primeros años por lo menos) tienen examen(entre 50% y 55%)..y APARTE examen de repete si se echan ese...

no... no tienen examenes por reglamento. el profesor puede darlo. pero es decicion del profesor
y el 55 equivale a un 4,3 para hacer convalidaciones ( aunke los profes lo consideren un 4.. ) se parte del 0 y demas weas... pero aun asi, la exigencia en la santa maria está bajando. son pocos los profesores que se la juegan para mantener la exigencia y el prestigio de la u ( el bajar el puntaje de ingreso de psu, y el "ingreso especial" para alumnos de la region dicen mucho acerca de eso) hay muchos profes que dan mil posibilidades pa pasar, otros que si no apruebas los certamenes, no apruebas...
en fin.. en los proximos años se verá que pasa con la usm
 
Normalmente con un 55 o 60 no te convalidan en otras Ues (en la UCH, PUC y PUCV) son muy reacios a convalidar, por lo que ese supuesto "4,3" no es tal, he visto casos que ni con 70 convalidan.

Hay un estudio en la red que compara las mayas en algunas carreras de ingeniería, es favorable a la PUC, PUCV, UCH, UdeC.

Si alguien sabe de algun ingeniero que ha tenido la oportunidad de comparar trabajos de titulación los de la PUC, PUCV, UdeC, UCH, UTalca, UAustral son los más interesantes, el caso de la usm es patético imagínense este trabajito que puede ser revisado en la biblioteca de la usm para obtener título de ingeniero electrónico: "MARCADOR DE PUNTAJE PARA BASCKETBALL", (con ampolletas de 100W) esa memoria está bien para un técnico!!!!! hay cada pastelito de trabajo, es cosa de revisar y encontrar, para qué, derivadas, integrales, rotores, gradientes, etc. si bastó con pelacables y destornillador??

Hay muchas que hechandoles una hojeada te darás cuenta del bajo nivel de los trabajos... USM fue buena hace 35 o 40 años, la realidad actual es tremendamente diferente...solo palabras sin realidades!!!

Saludos del ex-rector de la usm Sr. PESCE, ex-alumno de la PUCV...


Otros datos de la PUCV:

Algo más...

Por iniciativa de profesores o la misma universidad, se crean Ues tales como:

-Universidad Adolfo Ibañez (con el patrocinio de don Adolfo Ibañez)
-UC del Norte
-UTA (nace de profesores PUCV que migran desde la UCN)


La PUCV fue Cuna de la UDI.


Entre otros algunos de sus egresados:

Victor Gubbins, Premio Nacional Arquitectura
Margot LLoyola, Premio NAcional de Arte
Alberto Cruz, Premio Nacional de Arquitectura
Francisco Bartolucci, Diputado
Eugenia Garrido, Alcaldeza Viña del Mar
Arturo Longton, Diputado
Renso Paccenino (Lukas)
Raul Allard, Director Nacional de aduanas, intendente reg. Valpo
Francisco Bartollucci,Diputado
Jorge Martinez Bush Almirante en jefe armada, senador
Carlos Camus, Obispo defensor de los derechos humanos
Amable Padilla, embajador
José Gutierrez, Cura, Ing. Quimico, Filosofía, Teología, Electrónica
Alvaro Salas, Profesor y humorista
Ignacio Gallardo, Rector Univ. Mundial de México
Jorge Abbot, fiscal regional valpo
Ulises Palli, Gerente General, Cementos Bio-Bio y ReadyMix
Gabriel Aldoney, Intendente Valpo.
Rosemarie Schrade, jefa comision Chilena de energia nuclear
Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico
Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electronico
Raul Bertelsen, Vicerrector U.Los Andes, Rep. Tribunal Constitucional.

y tantos otros!!!

:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba