• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
darkfloydian dijo:
Vamos a subir el nivel intelectual con este cuma culiao parece...

Culiao teni el oyo maraco.. aora yo estoy pa defender al chuck que pa mi es un gueon noble.... ustedes en cambio son una mierda de gente... ojala no se titulen......gente como ustedes cagan a este pais.....
 
A este cuma quien lo invito aca?.

Lo bueno que este Payaso me ha alegrado la tarde, tanta brutalidad y vulgaridad, causa risa pero verguenzaa ajena, pues este foro no es para esto.
 
Lo unico que queda es ignorar a este TROLL cuma, que representa la impotencia del Señor Chuck Astro que al verse ante un baneo virtual por su actitud intransigente recurre a su alter ego grosero para defender inutilmente su posición, y lo peor es que la deja mal parada, pues nadie creyo este cambio a Concepción.

Ese vocablo es propio de marginal del puerto.
 
darkfloydian dijo:
Y weon para la wea...


Si keri seguir weiando con garabatos, yo mismo te abro un foro en RETARD, pero te estai sebando..

yo culia maraco soy unquijote,,,, ese gueon del chuck abla guea con base como dice y con esos datos se ve que la pucv e mejor que la UTSM..... ustees son como el pico como estudiantes porque ven las guea cuadra son CIEGOS, hijos de la ramera que me culie.... prestame el oyo maraco shemale...
 
Me puse a contar los post de este subnormal y son como 11, justo la cantidad que a tirado por este foro... y lo mas chistoso es que se dirigio de una para aca.


Newbie y tirando mierda...

Leete las reglas antes de escribir de nuevo
 
Le_Mag dijo:
A este cuma quien lo invito aca?.

Lo bueno que este Payaso me ha alegrado la tarde, tanta brutalidad y vulgaridad, causa risa pero verguenzaa ajena, pues este foro no es para esto.

Y a vo saco e guea... porque no tecleai con undeo en la raja ...

A VERDA QUE NO TENI RAJA .....TE LA VOLO EL CHUCK_ASTRO!!!!!!

PUTA QUE ME GUSTO ESTA GUEA!!!!!!!!!!!!!!!!

AFIRMENSE LA ZORRA MARACOS!!!!
 
Le_Mag dijo:
Lo unico que queda es ignorar a este TROLL cuma, que representa la impotencia del Señor Chuck Astro que al verse ante un baneo virtual por su actitud intransigente recurre a su alter ego grosero para defender inutilmente su posición, y lo peor es que la deja mal parada, pues nadie creyo este cambio a Concepción.

Ese vocablo es propio de marginal del puerto.

vo estai loco esquizofrenico culiao, teni delirio e persecucion saco e pico....
 
darkfloydian dijo:
Me puse a contar los post de este subnormal y son como 11, justo la cantidad que a tirado por este foro... y lo mas chistoso es que se dirigio de una para aca.


Newbie y tirando mierda...

Leete las reglas antes de escribir de nuevo

y quen te dijo eso SAPO RE CULIAO, metete en tus guea y no guei al chuck... ese culio les volo la cuea y aora se andan dando vueltas como putas choreras.....
 
darkfloydian dijo:

Ya hijo de perra!!!!

aora me despido amablemente.....despue vuelvo a empapelarlos de chuchas y ablar guea con base como dice mi amiguito chuck_astro

me gustaria conocerlos pa sacarles la chucha, te veo pa que ablemo.........que durman bien.....ni conosco la pucv, ni chuck , ni valpo...pero la usm es mas mala que la cresta........commo dice el chuck estan casi que regalando titulos yo tambien tengo dos amigos en satiago que estan por salir de esa caga de u...

y agradescan que soy un caballero, buenas noches!!!!!!!!!!
 
Bueno despues de este desperfecto tecnico, quedamos en que la Santa maría es superior a la PUCV, sin que esta sea mala, pero la Santa María tiene paternidad especialemente en el área tecnica.

:alabado: UTFSM
 
Fet_y_che dijo:
Ya hijo de perra!!!!

aora me despido amablemente.....despue vuelvo a empapelarlos de chuchas y ablar guea con base como dice mi amiguito chuck_astro

me gustaria conocerlos pa sacarles la chucha, te veo pa que ablemo.........que durman bien.....ni conosco la pucv, ni chuck , ni valpo...pero la usm es mas mala que la cresta........commo dice el chuck estan casi que regalando titulos yo tambien tengo dos amigos en satiago que estan por salir de esa caga de u...

y agradescan que soy un caballero, buenas noches!!!!!!!!!!

Con tus palabras me quedo clarito...

Sigue dando jugo por el mundo tranquilo... con ese lenguaje nadie te va a entiender.

Ya po ven paca. a los choritos me los como con limon
 
Le_Mag dijo:
Bueno despues de este desperfecto tecnico, quedamos en que la Santa maría es superior a la PUCV, sin que esta sea mala, pero la Santa María tiene paternidad especialemente en el área tecnica.

:alabado: UTFSM

fui a otro foro...aora volvi y estan de nuevo estos hijo e puta gueiando.....


mira culiao tonto, porque vo soy tonto, mas tonto que la cresta!!!!

las mejores ues son
UdeC, UCH, PUCV, PUC y USACH la USM ya cago vale hongo.....
 
darkfloydian dijo:
Con tus palabras me quedo clarito...

Sigue dando jugo por el mundo tranquilo... con ese lenguaje nadie te va a entiender.

Ya po ven paca. a los choritos me los como con limon

Porque no te comi mi pichula con limon mejor....los choritos me los como yo,,, puta que soy panfilo culiao.... parece que te gusta que te chucheteee hijo de la misma perra!!!!!!!


la usm no esta dentro de las 6 mejores ues, esa guea debiera ser instituto!!!!!!!!! las ues son mas completas.................
 
A estos Troll no hay que tomarlos en cuenta, Chuck Astro y este Fetyche, chao no más.
 
oye en too caso , habré dicho hace tiempo(mas de un año) que las demas ues no existian y bla bla bla y todas las weas idiotas que uno agrega cuando es nuevo en la u , lo reconosco eso le pasa a muchos que entran a la u , pero obviamente una vez que ya tai adentro y llevas más tiempo cambia la forma de ver a la universidad y al resto, cada vez te empieza a quedar claro que todos sabemos donde nos aprieta el zapato . ahora el tema es de la pucv o no?? , por eso digo que chuk_astro le lanza basura a la utfsm, en vez de hablar de su universidad , gasta muchas lineas hablando de lo mal que está la santamaría y bla bla bla

bueno nada más que agregar , a me doy cuenta que se metio un hombrecillo(no merece otro calificativo) a estampar los post de incongruencias y garabatos , jaja
ojalá te quede claro lo que dije fetyche,

como sabí po washo!!!!

1 pa los vovi
2 pa los choros
3 pa lo longi :flaite: :rofl:
 
Fet_y_che dijo:
Porque no te comi mi pichula con limon mejor....los choritos me los como yo,,, puta que soy panfilo culiao.... parece que te gusta que te chucheteee hijo de la misma perra!!!!!!!

Ojo: tema Estudiantes y literatura, falta la pura musica de Mozart de fondo, para hacer sentir la esencia de la elegancia.


:ban: :ban: :ban: :ban:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba