• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le_Mag dijo:
Compadre tus opiniones perdieron toda validez y legitimadad, al apoyar solapadamente al energumeno payaso que visito el foro; preocupate de sacar tu titulo donde sea, y ser alguien en la vida en vez de estar dando jugo, pues tu eres el culpable de esta discusión insulza y sin contenido.

ESTUDIA, Y dejate de payasear y andar paseandote en todas las U de la región, no por defender la PUCV en este foro te van a regalar el titulo.


PD: Dark Floydian pronto se va a titular de Ingeniero Civil, y tú, dando jugo en el foro, never?.

Si quieres buscar culpable, habla con Birrero, el lanzó la primera piedra....nuevamente escribes sin revisar los antecedentes!!!

Birrero dijo:
wn...si vai es estudiar ingenieria en la V region andate a la santa maria (UTFSM) le da mil patas en la raja a la pucv

Te reitero yo he dado contenidos con datos, tu al igual que en este mensaje calificas sin bases y culpando a otro de lo que hizo tu amiguito, que por lo demás pucha que los trató mal Fet_y_che

Me mate de la risa, aunque sentí un poco de lástima por ustedes, JAJAJAJAJAJAJAJAJA y dijo que les gustaba que los trataran así JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

A mi sólo me alabó y se lo agradezco.... como él dijo...

Viva la PUCV!!!
 
Me recuerda a los monitos porfiados, su unica gracia es aguantar en pie. Pero eso es lo unico que pueden hacer, y a lo unico que pueden aspirar. No saben hacer nada más, no son ductiles. La ductibilidad es el eje de la inteligencia.
A este tipo le eleve el nivel y no fue capi, es más creo un alter ego que viono a insultar gratuítamente, y sin resultados.

Se le llevo el debate a un tono festivo y fraterno, tam poco resulto, propongo el no tomar en cuenta, ignorarlo, como se debe hacer con los Trolls de los foros, y no perder el tiempo, pues este tipo demuestra en carne vida pq la Santa María es mejor.
 
Le_Mag dijo:
Me recuerda a los monitos porfiados, su unica gracia es aguantar en pie. Pero eso es lo unico que pueden hacer, y a lo unico que pueden aspirar. No saben hacer nada más, no son ductiles. La ductibilidad es el eje de la inteligencia.
A este tipo le eleve el nivel y no fue capi, es más creo un alter ego que viono a insultar gratuítamente, y sin resultados.

Se le llevo el debate a un tono festivo y fraterno, tam poco resulto, propongo el no tomar en cuenta, ignorarlo, como se debe hacer con los Trolls de los foros, y no perder el tiempo, pues este tipo demuestra en carne vida pq la Santa María es mejor.

Hola amiguito, adivina quen soy.... el mismito que te agarro a chucha limpia el otro dia....
como estai hijo e puta!!!!! como esta la zorra de tu mama!!!!!

veo que segi tan conchaetumadre como siempre, de que nivel ablai si vo soy como el reverendo picooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chuck_Astro dijo:
Darkfloydan, como te trataron JaJaJaJaJa!!!!!!!

No comparto esas palabras pero el contenido de fondo SI!!!!

Creo que les ha dicho muchas verdades , me mate de la risa, esto puede ser equilibrio natural y si existe solo ES como diría un Taoista!!! yo no puedo jusgarlo!!!!

Te felicito compadrito, se nota tu calidez y guena onda....
 
darkfloydian dijo:
Igual estoy de acuerdo en cerrar el foro...

Se desvirtuo demasiado

porque no te cerrai el oyo mejor..... que lo teni mas abierto que la chucha de tantas cachas que te a mandao el Chuck.....
 
ptr_SW dijo:
MmM io estudié ingenieria civil electronica (ELO) en la usm (solo un año)
y ahora en la pucv ( llevo solo este año)
aunque estudie en las dos solo puedo referirme a lo poco que he vivido en ambas!
Creo que es mas exigente la Pucv, mis ex compañeros sansanos que siguieron en esa universidad me han dicho que la universidad a bajado harto el nivel de exigencia.
En la pucv yo encontre el ambiente mucho pero mucho mejor, tanto el trato con los profesores funcionarios etc!
ademas que te encuentras con gente, compañeros que se manejan en varios temas y que no son cerrados a las matematicas como muchos sansanos (no todos)

En infraestuctura no vamos a competir ( por ahora ), creo que en la pucv hay mucha plata, y tiene que tener por esto laboratorios de punta, cosa que no los tiene, por lo menos los que he visto en la EIE!
En Organizacion, la Pucv es mucho mas burocratica!

DATO: LA USM SE VIO EN LA NECESIDAD DE AHCER PROPAGANDA PARA QUE ENTREN ALUMNOS? :S
HAY AFICHES DE LA UTFSM PEGADOS EN LAS MICROS AL MAS PURO ESTILO DE LOS INSTITUTOS? ( SIN MIRAR EN MENOS )

saludos a los de la usm ! muchos ex compañeros y grandes amigos!
y a los de la pucv buena onda!


denuevo se los cago otro campadre..... mas claro que la chucha ....

las mejores Ues:

UdeChile, PUC, UdeC, PUCV, USACH y la adolfo.....

La UTSM ya se chacreo igual que estos pobres guenos del Birrero y el IRRACIONAL del Darkfroylan, puta con este culia como ingeniero estamos cagaos como pais.....

puta que son gueones hablan de salir del chat, de no contestar de no esacr y siguen en la guea JAJAJAJAJAJAJAJAJJA....son DEFICIENTES MENTALES almacigos de gueas!!!!!!!!!!!!

puta la guea entretania!!!!!!!!
es la raja tener a guenos tontos pa agarrarlos a chuchas que lean la guea y contesten JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Chuck por lo que te he leido eres un ser noble.... te apoyaré incondicionalmente !!!!!!!!!!!! pero no abusi pq ya savi!!!!
 
Fet_y_che dijo:
Te felicito compadrito, se nota tu calidez y guena onda....

Gracias, amigo.
Sabes que te gradezco tus palabras, pero debo decirte que los trataste bien mal, aunque alomejor es lo que debe ocurrir con este tipo de personas CIEGAS y obsecadas, en su ser interno saben que la PUCV es lejos una U mas integral y mejor que la USM, pero con palabras no lo quieren admitir, no hay peor ciego que el que no quiere ver... ellos se tropezaran en la vida una y otra vez...

Bueno, te agradezco tus palabras, saludos!!!!!
 
Chuck_Astro dijo:
Gracias, amigo.
Sabes que te gradezco tus palabras, pero debo decirte que los trataste bien mal, aunque alomejor es lo que debe ocurrir con este tipo de personas CIEGAS y obsecadas, en su ser interno saben que la PUCV es lejos una U mas integral y mejor que la USM, pero con palabras no lo quieren admitir, no hay peor ciego que el que no quiere ver... ellos se tropezaran en la vida una y otra vez...

Bueno, te agradezco tus palabras, saludos!!!!!

compadrito, compadrito,,, no me equivoque usted es re guena tela, usted a dado un monton de datos con links que los he visto toos y que quiere que le diga..... la UdeC y la PUCV estan muy alto ....la UTSM ya cago... como dijo usted esa U fue guena hace 40 años ahora es ma mala que la cresta !!!!!!!!!!!!!!

hay tecnicos reguenos, pero estos gueones estan recibiendo cualquier guea y le dan el titulo, yo conosco a dos guenos pencas que estan en santiago.....

Viva la UdeConce!!!!!!!!!!!
 
Chuck, teni otro datito de la PUCV?????

pa que se rebuelquen estos gueones...puta que estan cagaos.... con este tipo de gueones chilito no va a ninguna parte....

Grandes la UdeC y la PUCV y la PUC y la USACH y la Chile y la Adolfo!!!!!!!!!!!!!
 
Fet_y_che dijo:
Chuck, teni otro datito de la PUCV?????

pa que se rebuelquen estos gueones...puta que estan cagaos.... con este tipo de gueones chilito no va a ninguna parte....

Grandes la UdeC y la PUCV y la PUC y la USACH y la Chile y la Adolfo!!!!!!!!!!!!!


Aquí hay otro dato,

http://www.ceo.cl/newtenberg/609/printer-56547.html

Profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, Ernesto Santibáñez junto con el intendente de Valpo, firman convenio con el prestigioso "Massachusetts Institute of Technology" (MIT).

De nuevo cagó la USM....

Grande la PUCV y la UdeC...!!!!!!!!!!!!!
 
Fet_y_che, cuando quieras pideme más datos, tengo cualquier cantidad, se supone que esta es la idea del foro!!!!

Nos vemos!!
 
Chuck_Astro dijo:
Si quieres buscar culpable, habla con Birrero, el lanzó la primera piedra....nuevamente escribes sin revisar los antecedentes!!!



Te reitero yo he dado contenidos con datos, tu al igual que en este mensaje calificas sin bases y culpando a otro de lo que hizo tu amiguito, que por lo demás pucha que los trató mal Fet_y_che

Me mate de la risa, aunque sentí un poco de lástima por ustedes, JAJAJAJAJAJAJAJAJA y dijo que les gustaba que los trataran así JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

A mi sólo me alabó y se lo agradezco.... como él dijo...

Viva la PUCV!!!


revisa la fecha de cuando escribí eso..ya di las explicaciones al respecto..y en ningún momento dije que era mala y toda esa basura que tira el chuck..
 
Na die puede negar que la Santa maría es más Universidad, teien un campus, como la gente, edificios, áreas verdes, que tiene la ucv, la plazoletas de la avenida brasil, conozco ambas, y es lejos mejor la Santa María, además el aporte a la cultura, famosos son sus conciertos, su radio, sus actividades culturales, la UcV, tiene teatro?, creo que una aula magna toda ......., sus salas de clases son como las de cualquier liceo, etc.
 
Igual En La Usm Hay Salas Que Dejan Bastante Que Desear!

Las Del Edificio B, Algunas Del C !!

Y En La Pucv Lo Mismo!

Pero No Vamos A Comparar Todo El Campus De Ls Usm!
Con La Facultad De Ingenieria De La Pucv!
Es Algo Que Se Le Critica A La Pucv!
Pero Ahora Se Esta Construyendo Un Nuevo Campus En Curauma!
Asi Que Creo Que Le Queda Poco A La Utfsm Para Seguir Sacando En Cara La Que Creo Que Es Su Unica Ventaja Que Le Llevan A La Pucv!

Porque De Que Tienen Esa Ventaja, La Tienen Supera Al Fin ( Fac Ingenieria Pucv)
Yo Como " Ucevino" Y Ex Estudnante Sansano Tendria Que Ser Ciego Para Negarlo!

Eso Saludos!

Como Era ?? Ven A La Usm Te Va A Picar El Bichito!
Eso Creo Que Vi En Una Micro :p!!

Saludos No Es En Mala El Post! Es Solo Una Opinion Yo Estuve En La Usm Poco Eso Si!
Y Ahora Estoy En La Pucv! Asi Que Tengo Mi Opinion!
 
Ajajajaja.
Que me hicieron reir los huevones con su pelea de madres.
Como bien ya dijeron, el tema se desvirtuo.
SI quieren seguir agarrandose del moño lo pueden haacer en retard o por mp.
Eso sería...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba