• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Tu Polol@?

Como Es Tu Polol@?


  • Votantes totales
    1
PatoMaquina dijo:
pensar que este tema lo hizo atb

lo mismo pense :lol2:
unico tema exitoso q ha tenido XD

con respecto a mi mina: es la mejor del mundo wn :baba: es exquisitaaaa :nu:
 
no pololeo, termine hace unos meses, pero disfruto el momento de no andar marcando tarjeta como unos que conosco que hasta los retan a los ctm :lol2: pobres wns XD
 
hay unos hueones q tienen mas cuea q la xuxa y buenas minas, me refiero a q casi los idolatran a los hueones cuando son flojos drogadictos y huea xD, hoy dia taba viendo Veredicto (maldita television abierta ¬¬) y habia una hueona q estaba esperando hijo q el hueon era drogadicto y mas encima el hueon no trabajaba y huea y la mina lo defendia como si fuera el mejor hombre del mundo ¬¬ la mina no era la hueona mas rica del planeta pero yo valoro esas cosas, como el compromiso y el respeto. ando sensible parece xD
 
RB26 dijo:
no pololeo, termine hace unos meses, pero disfruto el momento de no andar marcando tarjeta como unos que conosco que hasta los retan a los ctm :lol2: pobres wns XD

Agggg cuando lo veo dormir con su carita de guagua... csm me daría lo mismo marcar tarjeta hasta el fin de mis días :lol2:
 
Mi polola es la mujer de mis sueños...
Es preciosa, sincera, tierna y rika, mas inteligente que la chucha y en kien puedo confiar 100%...

K mas se puede pedir... :P
 
era lo que yo siempre soñe y espero casarme en unos años mas y tener una familia junto a ella :jojitos:
 
podrian poner fotos fotos para ver a las rikas e inteligentes( aunque esto ultimo no se ve en fotos owen)
 
Estoy feliz con mi polola es inteligente, guapa, madura y coqeta...ya tengo un crio con esta... yns llevmos bn
uta q mas puedo pedir...
 
Mi polola tiene las tremendas gomas!!! :baba:

Lo unico que la kaga es el genio wn, "Te enojay por too, te enojay por todoooo!!!"
 
para mi es bonito y riko y bueno creo que para artas ya ke es bien codiciado... alto tez blanco ojos verdes pelo castaño buen fisiko .... hasta a veces encuentro que es mucho para mi , ya que me ama como siempre soñe que me amaran y bueno las tiene todas
 
para mi es rico e inteligente, me tiene baba too el dia, y aun que derrepente es gruñon prefiero eso a un wea que se crea la raja y no sepa aguantar a una mujer como yo U_u

tb soy de las "te enojai por too" XD
pero, tierna y hogareña, siempre asi ^^
 
no tengo:sadcry: espero encontrar a alguien XDalgun diaXDPUTA QUE HAN VOTADO WNES EN ESTA ENCUESTA WNXD
 
Volver
Arriba