• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
Mi primo me contaba que él lo evitó diciendo que tenía que trabajar y no podía llegar sucio a la pega, y ahi los sacoweas lo dejaron salir. A mi no me interesa andar como mamarracho en la calle weando, además no me llama la atencion.

Alguien sabe alguna técnica para evadir el mechoneo??
 
lisa y llanamente diciendo, con buenas palabras que no quieres participar :hands:. ahora, eso incluye no participar de paseos, fiestas y las demás actividades que se organizan para los mechones.

otra cosa, no te recomiendo echar la choriá :zippyzarpao:. no es necesario, estás en la universidad...si haces eso, serás ignorado por el resto de la carrera por los demás, como te digo, con expresar tus deseos de no participar, basta y sobra :cafe3:.
 
naaa si el curso es grande no se acordaran k faltaste..sique falta la primera semana o averigua k dia lo hacen y correte de la wea...ademas nadie te obliga a salir a la calle despues del mechoneo ( anda cn ropa k no te sirva para que no te duela no volver a verla)
 
dile a los locos que filo con su wea, si se ponen weones cargai con uno -el mas aweonado y fundido por lo general- y lo amenazas, santo remedio, eso de que despues te hacen el vacio mentira si nadie se acuerda de un weon mechon, ademas con tus compañeros basta y sobra, a los demas weones no los vez nunca mas.

ademas la idea no es empezar faltando nada que ver la weaita -ademas ahi te explican el sistema de clases, fechas y tipo de evaluaciones, temario, etc, ultra importante esa info.-.....

como podran ver soy del bando que todavia no le encuentra la gracia a enajenar al otro por "diversion", pero respeto la decision de los que si les gusta ese webeo y quieren "voluntariamente" participar.
 
depende como este la mano ? si es un mechoneo suavecito bien po. si al final es lo que compartes con tu carrera, despues viene tu bienvenida.
 
Depende la carrera :awesome: la U , la ciudad
etc

Deja que te mechoneen wn XD
 
Puta, bkn ke me mechoneen y la wea pero ke tiren weas peligrosas a los ojos o se pongan muy cerdos o ke me corten el pelo, nica.
La wea es disfrutar y reirse todos, no los puros weones ke te "webean"
 
Es la raja la weá del mechoneo, cuando me mechonearon la pasé bkn, a parte que en los carretes te comis minitas bien ricas. Al final a ti también te va a tocar mechonear, ese es tu desquite.
 
sebastian_20 dijo:
dile a los locos que filo con su wea, si se ponen weones cargai con uno -el mas aweonado y fundido por lo general- y lo amenazas, santo remedio, eso de que despues te hacen el vacio mentira si nadie se acuerda de un weon mechon, ademas con tus compañeros basta y sobra, a los demas weones no los vez nunca mas.

ademas la idea no es empezar faltando nada que ver la weaita -ademas ahi te explican el sistema de clases, fechas y tipo de evaluaciones, temario, etc, ultra importante esa info.-.....

como podran ver soy del bando que todavia no le encuentra la gracia a enajenar al otro por "diversion", pero respeto la decision de los que si les gusta ese webeo y quieren "voluntariamente" participar.

no le hagai caso a este wn :cafe3:. como vay a andar amenazando wn :pulento:. insisto, dile que no quieres participar y punto.

- eso de que te hacen el vacio es verdad, el año pasado un mechón ql cuando los fuimos a buscar a la sala salió empujando a todos con prepotencia y tirando chuchás a medio mundo. hasta el día de hoy no pescan al wea ese. el wn andaba con rastas, asi que es inconfundible XD.

- a los demás SI los ves, durante el resto de tu carrera y, es muy probable que te topes en cátedras con ellos.
 
Schweinsteiger dijo:
Mi primo me contaba que él lo evitó diciendo que tenía que trabajar y no podía llegar sucio a la pega, y ahi los sacoweas lo dejaron salir. A mi no me interesa andar como mamarracho en la calle weando, además no me llama la atencion.

Alguien sabe alguna técnica para evadir el mechoneo??

Mechon rebelde Detected....:paco:

es mas entretenido mechonear a los rebeldes :hehehemalo:

es entrete el mechoneo y una sana experiencia para conbtarle a tus nietos :lol2:

jajajaja

no fuera de webeo, yo estudie en la USM y no me mechonearon, y es una soberana lata estar en un carrete y contar como te mechonearon y decir "no, es que a mi no me mechonearon" :retard:...asi que vaya practicando por mientras, en el mercado puiedes pedir cabezas de pescado xD
 
wajajajajajaj Juan Gás ni cagando te va a dejar salir sin ser mechoineado....
 
trata de averiguar el dia del mechoneo, y falta ese dia asi de simple
 
Volver
Arriba