• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue su primer beso?

lindo, en el parque forestal luego de comprar mote con huesillo, con mi primera polola
 
A los 12 años, vacaciones de verano, sur de Chile, sin lengua :santa:
 
fue terrible de baboso, tenia 12 años y la mina me metió la lengua hasta el esofago, yo me quedé estupefacto al primer contacto, como eran besos de pendejo caliente duraban como 5 minutos uno pegao y después de un rato atine a meter la lengua...buen recuerdo. quedé como el macho alfa en el piño de mocosos.
 
Piola, el tío pato estacionó el furgón unas cuadras antes de llegar a mi casa, le dijo al Roberto que se bajara a comprar unos helados al negocio de la esquina y en ese momento me plantó un beso. :pipe:
 
cerca de 10 años creo, con una compañera de curso, estabamos jugando no sé que, pero se tapo los ojos con una mano y le chante el beso...fuimos "pololos" un tiempo :lol2: Aun mantenemos el contacto y buena onda :sisi3:
 
no me acuerdo, no fue verdad, y si fue verdad, no me acuerdo.
a los 11 años, teníamos una amiga en el grupo, que se prestaba pa puras leseras la cabra.
luego a los 14, pero me faltó cachativa. a los 16 tuve polola y ya empecé a dar calugazos wenos, en verano del año siguiente, me serví a una compañera que ya tenía 18 y medía como 1,50 :lol2:. era mi primera vez, así que traté de aprovechar bien el plato.(fue un bodrio de mi parte, pero la minita estbaa enganchada.
recuerdo con más cariño el primer beso con mi primera polola que tomé en serio, con 19 años, más que cualquier otro beso, por que lo di enamorado. La zorra de mierda me cagó la existencia y me robó la alegría, pero no importa, yo le robé su virginidad y la alegría la pude recuperar, ella aún no puede recuperar su virginidad :lol2:
 
con la chimultrufia nos pegamos los medios calugazos despues del primer cuete hermano, besos amargos pero dulces a la vez

bendiciones
 
A los 17, el mismo día de mi primer saque. Fue el beso más sincero y con más muecas que haya visto.
 
8 años, con la amiga de mi hermana, me tenia ganas y yo no tenia ni idea, un dia jugando a los "pololos" va y me planta un beso (con harta babita :bleh:), Primera y ultima vez en mi vida en la cual bese a una mujer :sisi3:
 
Con una maraca culiá que no me quiero ni acordar. Yo enamorao a cagar y ella estaba pololeando con otro wn y nunca me dijo :ohno:

Tenia como 15 o 16, no me acuerdo. Entero pollo yo, nervioso y sin lengua porque no cachaba una. :lol2:
 
Volver
Arriba