• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como generar dinero con 16 años?

A los 16 trabajaba en los veranos cargando camiones con cajones de tomates

Nos pagaban 5 lucas el dia:ohno: y nos sacaban la chucha,en esos tiempos no habian derechos laborales en el campo
Me alcanzaba para los paraguas, las balticas , unos dias a la playa, y poder seguir a la u a algunos lados

Que buenos tiempos eran
 
Perro, agarra yutu, y busca alguna receta de dobladitas con queso y chicharron( hay un Gordo obeso que vende todo pero todo en la mañana en la entrada del metro u de chile), aprendes y te lanzas en alguna constru, o te pones a vender puerta a puerta después del cole a la hora de la once, hay q calcular costos si, pero de q debe ganar se gana. Si te da paja hacer la masa, cómpralas hechas son las mismas de las empanada pero las doblas y le pones mantequilla en cada doblez.

Lo otro que te hagas taxi boy.
 
En mi casa se esta pasando un mal tiempo económico y necesitaba ayuda de gente sabionda que me ayude dándome ideas. Necesito comprarme cosas para mi.

Dejando la paja y de postear preguntas inútiles sin oficio ni beneficio clonchetumadre parásito! :santa:
 
¿CÓMO GENERAR DINERO CON 16 AÑOS?

En mi casa se esta pasando un mal tiempo económico y necesitaba ayuda de gente sabionda que me ayude dándome ideas. Necesito comprarme cosas para mi.
Puedes ser modelo de un fotógrafo que postea(ba) por acá, te dará unas moneas :sisi3:
6icyzdS.gif

:pedobear:
 
Mi hijo lleva sándwiches de queso churrasco y los vende en el curso, invierte 4 lucas en los materiales y le saca 15. Todos los días.

También si tienes impresora haz Stickers y los vendes también.
 
Mi hijo lleva sándwiches de queso churrasco y los vende en el curso, invierte 4 lucas en los materiales y le saca 15. Todos los días.

También si tienes impresora haz Stickers y los vendes también.
es tipico de las secretarias en las oficinas hacer weas asi, me parece buena idea, pa q al menos se autosustente el cabro
 
:grito: los derechos del niño
 
A los 16 trabajaba en los veranos cargando camiones con cajones de tomates

Nos pagaban 5 lucas el dia:ohno: y nos sacaban la chucha,en esos tiempos no habian derechos laborales en el campo
Me alcanzaba para los paraguas, las balticas , unos dias a la playa, y poder seguir a la u a algunos lados

Que buenos tiempos eran
trabaje en lo mismo a los 16 años, pero pagaban super bien, con dos amigos nos pagaban 45.000 c/u cargar una rampla completa en 7 horas
 
Permiso notarial y a la guerra, yo parti a los 15 y puta no he parado de ahi, te empieza a gustar la plata y cagaste jahshah
 
Volver
Arriba