• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como generar dinero con 16 años?

Primero que todo y dejando todo el webeo, te felicito por tu iniciativa.

Yo comencé a trabajar a los 16 años haciendo clases de inglés, porque mi profesora hacía clases particulares pero no le daba el tiempo para más alumnos y así empecé a ganar mis primeras lucas.

Ahora con internet las cosas son mucho más simples y si tienes algún talento también puedes ser freelancer, comprar y vender cosas, etc.

Suerte
 
Anda a algún lugar frecuentado por borrachines y junta latas para vender :buenaonda:
 
trabaje en lo mismo a los 16 años, pero pagaban super bien, con dos amigos nos pagaban 45.000 c/u cargar una rampla completa en 7 horas
Cargaban la rampla entre los 3? :naster:

Yo mi caso le hablo de 16 años atras, el campo era super mal pagado bro, pero siempre habia pega, pero era una esclavitud qls que uno no se daba cuenta

Peor aun los huasos qls se cagaban de la risa cuando a uno lo mandaban a los porotos verdes por ejemplo y lo tiraban a cargar el coloso en esos tiempos con sacos de 80 kilos... pal pico ni me pofia esas weas, al final ayudaba a tirarle los sacos al hombro a los huasos culiaos:sir:
 
En mi casa se esta pasando un mal tiempo económico y necesitaba ayuda de gente sabionda que me ayude dándome ideas. Necesito comprarme cosas para mi.

Comparto lo que esta haciendo el hijo de un colega.

El cabro esta en tercero medio, trabajo vendiendo energéticas en las esquinas hasta que se hizo las lucas para comprar sus display, Ahora después del liceo se va con dos compañeros a los que les paga 5.000 lucas diarias a vender en su esquina.

Emprendedor puber, se hace entre 120.000 y 150.000 a la semana.

Puedo confirmar que es cierto, ya que el cabro compra las latas a $350 c/u y las vende a $1000, dejándole una utilidad de $650 por lata, vende dos display de 24 latas al día

Precio de venta 48 latas a $1.000 c/u = $48.000
Precio de compra 48 latas a $350 c/u = $16.800
Dia vendedores = $5.000 c/u = $ 10.000
Utilidad diaria = $ 21.200 x 6 dias = $ 127.200 x 4 semanas = $ 508.800

Asume que trabajas al 70% de ese rendimiento seria alrededor de $ 350.000 lucas libres

Ahi tiene joven promesa, si se la cree y se atreve la hace.
 
Comparto lo que esta haciendo el hijo de un colega.

El cabro esta en tercero medio, trabajo vendiendo energéticas en las esquinas hasta que se hizo las lucas para comprar sus display, Ahora después del liceo se va con dos compañeros a los que les paga 5.000 lucas diarias a vender en su esquina.

Emprendedor puber, se hace entre 120.000 y 150.000 a la semana.

Puedo confirmar que es cierto, ya que el cabro compra las latas a $350 c/u y las vende a $1000, dejándole una utilidad de $650 por lata, vende dos display de 24 latas al día

Precio de venta 48 latas a $1.000 c/u = $48.000
Precio de compra 48 latas a $350 c/u = $16.800
Dia vendedores = $5.000 c/u = $ 10.000
Utilidad diaria = $ 21.200 x 6 dias = $ 127.200 x 4 semanas = $ 508.800

Asume que trabajas al 70% de ese rendimiento seria alrededor de $ 350.000 lucas libres

Ahi tiene joven promesa, si se la cree y se atreve la hace.

No quiero pensar la forma en que se hace respetar "en su esquina". :pulento:
 
No quiero pensar la forma en que se hace respetar "en su esquina". :pulento:

Aunque te cueste trabajo creelo, en santiago hay HAAAARTAS intersecciones piolas, sobre todo por nuñoa y partes de providencia.

Por otro lado "la necesidad tiene cara de hereje"
 
Última edición:
Cargaban la rampla entre los 3? :naster:

Yo mi caso le hablo de 16 años atras, el campo era super mal pagado bro, pero siempre habia pega, pero era una esclavitud qls que uno no se daba cuenta

Peor aun los huasos qls se cagaban de la risa cuando a uno lo mandaban a los porotos verdes por ejemplo y lo tiraban a cargar el coloso en esos tiempos con sacos de 80 kilos... pal pico ni me pofia esas weas, al final ayudaba a tirarle los sacos al hombro a los huasos culiaos:sir:
Sipo, no eran tan matador, al principio quedabas molido pero ya al mes agarraba el ritmo y la sacábamos en un rato, era pura verdura.

Además solo era los viernes o sabado
 
a2ca4e297958a20bf737c94603695ddf.jpg
 
Comparto lo que esta haciendo el hijo de un colega.

El cabro esta en tercero medio, trabajo vendiendo energéticas en las esquinas hasta que se hizo las lucas para comprar sus display, Ahora después del liceo se va con dos compañeros a los que les paga 5.000 lucas diarias a vender en su esquina.

Emprendedor puber, se hace entre 120.000 y 150.000 a la semana.

Puedo confirmar que es cierto, ya que el cabro compra las latas a $350 c/u y las vende a $1000, dejándole una utilidad de $650 por lata, vende dos display de 24 latas al día

Precio de venta 48 latas a $1.000 c/u = $48.000
Precio de compra 48 latas a $350 c/u = $16.800
Dia vendedores = $5.000 c/u = $ 10.000
Utilidad diaria = $ 21.200 x 6 dias = $ 127.200 x 4 semanas = $ 508.800

Asume que trabajas al 70% de ese rendimiento seria alrededor de $ 350.000 lucas libres

Ahi tiene joven promesa, si se la cree y se atreve la hace.
Que energética vale $350??
Me pareció buena idea pero acá en Talca nadie me va a comprar weas, y en las esquinas concurridas me van a sacar los pacos :hmm:
 
Vende
Que energética vale $350??
Me pareció buena idea pero acá en Talca nadie me va a comprar weas, y en las esquinas concurridas me van a sacar los pacos :hmm:

Compra por mayor y vende a los minoristas, por grandes volumenes quedan hasta a $250
 
yo a los 16 estaba trabajando de empaque en un supermercado, claro que en esos tiempos era una mafia y tenias que coimearte al weon a cargo..oh, wait...sigue todo igual...:sisi3:

aunque igual todo depende de que puedes hacer, hay viejas que venden dulces, pan amasado, chocolates, etc. por internet y puede que ahi te vaya bien con algo mas novedoso.
 
Pta weon, yo empecé a trabajar como a los 15 y me gasté la plata en puras weas, no te digo no compres y ahorra todo, pero guarda una parte para dar de pié cuando quieras algo bacan (casa, depa, moto, auto, etc)
 
En mi casa se esta pasando un mal tiempo económico y necesitaba ayuda de gente sabionda que me ayude dándome ideas. Necesito comprarme cosas para mi.

Nunca dejes de pasar frío y nunca dejé de entrenar Y aprende de la naturaleza porque siempre es bueno ser digno para que el futuro te haga florecer y no te recuerde tu pasado
 
Vende panes en la escuela... Un poco más barato que las viejas culeas careras de los kiosko y te forrai
 
Volver
Arriba