• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como grabo dvd Con Multiaudio ?

rasteban

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/30
Mensajes
0
tengo una serie con 2 sonidos japones y español ...

como lo hago para poder grabarla con ambas opciones ???
:S

graxx
 
fuki dijo:
es q son avi's

y el dvd lab pro no graba avi

Entonces grabalos con NERO... :rolleyes:

Hueon especifica que quieres hacer con los videos, siempre pasa lo mismo, hacen preguntas y no aportan ni un solo dato, mas encima no entienden nada, minimo instruirse un poco en el tema antes de preguntar, ademas ni se dan el trabajo de buscar en el foro los hueones pajeros... :nonono:

¿Quieres pasar los AVIs a formato DVD entonces?
 
Si quieres grabar AVI con multiaudio tendrás que grabar con el Nero, como dice el Zipher, como datos. Eso sí, preocúpate que tu DVD lea multiaudio en AVI, ya que no sé si la mayoría lo hace. Para eso sirven los DVD-RW y DVD+RW.

Saludos

By ALEX-KID

POST PATA: y como dice el Zipher, hagan las preguntas completas, con toda la información que puedan. Y BUSQUEN EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR.
 
okok no me explique bien


tengo archivos .avi con 2 audios en el mismo archivo... mi reproductor no lee avi's por eso los quiero pasar a un formato q si lea

pero para eso no me sirve el nero ademas tienen los subtitulos por separado y quero q queden en forma de Opcion .... como lo haria con el CONVERTXTODVD ... pero con este programa me tira errores...

no se si hay otro que pueda usar para q queden en DVD no en datos ¬¬ con las opciones de elegir el audio q quiera y los subtitulos ??

saludos y grax

pd: se entiende ahora ?
 
OK.

Entonces te conviene pasar a formato DVD tus archivos (MPEG-2).

Una forma facil seria separar los audios y procesar todo por separado, puedes usar TMPGEnc para video y BeSweet para el audio...

Cuando tengas todos los elementos listos, compila y personaliza tu DVD en DVDLab Pro, como te dijo Alex-Kid en el primer post...

Supongo que ya tienes una idea de como hacerlo... Por lo menos se te hara mas facil bucar manuales e info...
 
Con gente asi que no da ni las gracias, no creo que den muchas ganas de ayudar.

Me he fijado que en varios post pasa los mismo.
 
lo mas facil esgrabar con VSO ConvertXtoDvd es facil y rapido y ademas no te complicas la existencia y ademas de eso te pega los subtitulos automaticamente....... lo recomiendo 100%
 
jalvarez dijo:
lo mas facil esgrabar con VSO ConvertXtoDvd es facil y rapido y ademas no te complicas la existencia y ademas de eso te pega los subtitulos automaticamente....... lo recomiendo 100%


Estai clarito, un DVD con dos audios y subtitulos pegados... Lamer. :rolleyes:
 
Compadre, metase en la pagina de argenteam (busquela en google) ahi hay varios manuales para pasar los avi a dvd con foto y todo.
 
Volver
Arriba