• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO HACER CRECER lA BARBA

buta yo tengo la solucion ,tienes que pasarte papel confort por las partes que quieres que te salga pelo , no mas de 2 veces al dia por que te puede dar alopecia (caída del poco cabello que tienes y dices llamar barba) .
y esta comprobado por mi .

bueno y si no me crees has una prueba , mirate el trascero y veras que de tanto pasar papel confort tienes pelo...

jjajajajajaaja.. consejo , es mejor no tener barba luego te puedes

arrepentir... los genes son lo genes.....
 
Mi abuelo decia:

Hechense grasa de carreta pa ke le salgan pelos a los wns.....

Lo malo ke yo el wea a los 11 años me heche la famosa grasa en las weas.....NI te imaginay cuanto rato tuve ke estar en la ducha tratando de sacarme la wea.....

XD
 
cupertito dijo:
lampiño culiao..... jajajaja

:wuajaja: compare pesao'

HongKonG_PhooeY dijo:
afeitate pa rriba..... XD

:lol2: jajajaja... loko malo....


la ura loko disfruta las etapas compare... iwal es piola yo me afeite a los 15... y ahora toy trankilito sin mucho pelo... lo ke si ahora crece más rapido... y menos mal que tengo wena piel hay a otros compadres que se les irrita...

consejo no keme etapas muy rapido a lo más los bigotes... aunke es mejor afeitarse cara completa de una!!!!! aioz :lol:
 
cm tan pendejo a la larga cuando la tengas vas a hacer lo imposible por retracatar el crecimiento xq vas a tener a tu mina llena de ronchas por la picazon de los pelos wn al final te van a patiar y van a buscar a un weon que lo le raspe el sapo cm con lija cuando se lo chupen jajaja

yo no tengo barba y me ha traido varios creditos jajaja ;)
 
exacto, te estas salvando de cortarte, pasar con la cara de mierda ardiendo, irritada, poniendote conforcito en la weas de herias, si te afeitas con las hueas electricas se te va a resecar la cara,, dejate de weas,,,afeitarse es una de las peores hueas que tiene el hombre (junto cono el examen de prostata :risas:), asi que tranquilo amigo, ya vendra tu barba
 
jotaball dijo:
cabros como puedo hacer q me cresca barba
ya q a necesito cabros pero nose como me afeito y nada
con cuea me sale un pelito duro XD
asi q si alguien sabe q me ayude y diga
porfa y no preguntern porq mierda quiero tener barba
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


prestenleatencion.jpg



una mierda de post<!!
 
Depende de la parte fisiologica.
Osea saliste lampiño y mala cuea no mas po !!!
 
a mi me sale en la pera no más...pero pelitos gringos, poquitos, igual se siente la raja tocarse la barba recien afeitaita, pero nah, soy feliz sin barba, de estar afeitandome a diario...suckz
 
jajaajja asi q el perla qere barba con 17 jajajaj puta y pa q la qeri pa demostrar masculinidad ademas a las minas no les gusta por q les pica y si qeri usar el dato del semen jajaj por lo q se vio la marengo es comotonta lpal q te dije por q tenia los medio cañones puta o la otra e la grasa de cammion pero son putas weas nomas si te sale te sale sino soy un lampiño culioao jajaja
 
yo tengo 20 y tengo poca barba, me sale harto en la pera y rubia:cigarro: y de exo con lo poco q me sale derepente molesta y pica, una lata la wea.
 
kbcitalok dijo:
Mi abuelo decia:

Hechense grasa de carreta pa ke le salgan pelos a los wns.....

Lo malo ke yo el wea a los 11 años me heche la famosa grasa en las weas.....NI te imaginay cuanto rato tuve ke estar en la ducha tratando de sacarme la wea.....

XD

puta que me rei con este, todavia me duele la guata, pero es cierto compadre yo cuando estaba chico tambien le escuche la wea a mas de un viejo, ...si hubiera encontrado una carreta, tambien habria caido

haaaaa que manera de cagarme de la risa XD XD XD
 
jajajajaja los wns pesaos :lol2:

vay a tener que esperar nomas cabro chico XD

y si no ya sabi aplica doc.


:juajua:
 
torobolino dijo:
barba.jpg



pregúntale a ella.. XD

jajujauajaujauajauajuajauajauajuajauajauajaujauajua-:risa: :risa: :risa: :risa:

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

puta me cage de la risa con esa wuea...:lol2:

si eres lampiño, tenis q armarte de paciencia no ma´, estay cagao...todavía me rio con esa wuea....:lol2:
 
Volver
Arriba