• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer para que los hijos salgan altos?

Fábrica unas barras de acero en el patio de tu casa y enseñale a cruzarlas.
Que juegue basquetbol, no se porque chucha razón los pendejos que juegan básquet se mandan un buen estirón entre 14 y 16 años. A mi me paso.
 
Esta el mito que durante el régimen militar, los militares adulteraron la fórmula de la leche y es por esa razón que los nacidos entre los años 78 y 81 son de estatura sobre la media chilena.
 
aplicale crispr cuando nazca :ok:

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
La genética manda, pero igual es una lotería la cuestión. Con los hijos hay que conformarse que salgan sanos y ojalá sin cara de alacalufe, para que no los discriminen. Increíble como huevean a la gente con pelo tieso y mas aun cuando tienen apellidos mapuche. No sacas nada con medir 1.80 metro si pareces futbolista, hablas como futbolista, te comportas como futbolista y no juegas ni a las bolitas. Mención aparte son las indias culiadas que se creen princesa, muestran escote y tienen menos poto que un pescao. Se salvan porque las indias chilenas son menos feas que las cholas norteñas.
 
Gnomo culiao eso no se puede hacer, si tus genes dicen que eres chico tus hijos no van a medir 2mt.

Lo que he visto por experiencia es que los wns que hacen karate de niños o gimnasia rítmica (onda tomas González) quedan bajos.
Es básquebol supuestamente ayudaría, pero si no tienes la genética para que se expresen los genes y el cabro crezca, no va a pasar aunque juegue básquet 24/7

Una tía decía que si las minas tiraban muy chicas después no crecían más, mi prima le echaron el porton abajo como los 13 y mi tía siempre le dice que por maraca no creció.
Y yo creo eso, las chanas pierna corta a los 12 años ya están saltando en la corneta
Es porque les llego la regla muy joven, no tiene nada que ver lo que dices
 
Alimentación de calidad. No es lo mismo darle de comer al cabro un puré instantáneo con vienesas a un poco de arroz con verduras, ensalada y un filete.
Acostarse temprano y dormir las horas necesarias.
 
1.- Hormonas del crecimiento
2.- Yoga
3.- Casarte con una jugadora del NBA.
4.- yo habia leido que practicar basquetbol servia para crecer rapido, pero debia hacerse cuando se era niño... porque de adulto no sirve
 
Es porque les llego la regla muy joven, no tiene nada que ver lo que dices
No sé viejo a mi hermana igual le llegó como cuando tenía 13 y no es tan chica (1.65 creo)
A los 13 no media eso, la verdad no sé pero según yo ella creció después del evento aquel
 
Pensar que en Chile alguien de 1,78 ya se considera alto.
Enanos de mierda. El rango del metro ochenta es el equivalente al metro 70 en Europa. Gente alta es recién alguien de 1,87 o 1,90. Que desprecio la indiada.

Pero te voy a ayudar. Ya que estás cagado por tus genes, la clave para el enano es darle leche, envenenarlo con leche de calidad. Lo saturas también con carne (pero la clave es el calcio) hasta los 18.

Y que practique natación y basquet. Y que no se le ocurra hacer pesas o similares antes de los 18. Además de que cruza los dedos para que sea parto natural y que tenga lactancia prolongada.

Y todos ustedes, viejos enanos de un metro setenta, espérense no más para ser de metro sesenta porque desde los 40 todos disminuyen en promedio 1 centímetro cada década y después de los 60 hasta los ochenta pueden perder hasta 15 centímetros de una. Que risa va a ser verlos de viejo.

Si es que llegan.
 
Dato
Con los que creci jugando basket y volley en basica,son casi todos de estatura alta,Todos nos alargamos al menos.

lo que se quedaron chicos , al menos pueden saltar alto, asi que no es necesario bajarle weas del mueble. :burlones:
 
Volver
Arriba