• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer para que los hijos salgan altos?

En lugar de forzar que el tacuaco reculiao crezca, siendo que la genética no lo acompaña, lo que deberías hacer como padre es formar y fortalecer su autoestima. Eso lo ayudará no solo a vencer su complejo, si no que lo hará mejor persona.

Indios conchas de su madre que solo piensan en la apariencia. No te da weón, no te da. Acéptalo.
- Indias qlias negras con las mechas teñidas.
- Indias qlias con el caracho lleno de estuco para ser más "blancas".
- Negros qliaos que gastan todo el sueldo el una camisa POLO o perfume barato.
- Indios qliaos que compran weas de imitación a marcas caras solo para aparentar.
- Conchas de su madre que se gastan el sueldo para comer sushis y hartas mariconerías solo para aparentar, mientras viven en casas con cortinas como puertas o pared de cholguán.
 
la alimentacion es lo que ams puede resultar. incluso ahora la gente es mas alta q los padres en promedio solo por almentarse mejor.
 
Pensar que en Chile alguien de 1,78 ya se considera alto.
Enanos de mierda. El rango del metro ochenta es el equivalente al metro 70 en Europa. Gente alta es recién alguien de 1,87 o 1,90. Que desprecio la indiada.

Pero te voy a ayudar. Ya que estás cagado por tus genes, la clave para el enano es darle leche, envenenarlo con leche de calidad. Lo saturas también con carne (pero la clave es el calcio) hasta los 18.

Y que practique natación y basquet. Y que no se le ocurra hacer pesas o similares antes de los 18. Además de que cruza los dedos para que sea parto natural y que tenga lactancia prolongada.

Y todos ustedes, viejos enanos de un metro setenta, espérense no más para ser de metro sesenta porque desde los 40 todos disminuyen en promedio 1 centímetro cada década y después de los 60 hasta los ochenta pueden perder hasta 15 centímetros de una. Que risa va a ser verlos de viejo.

Si es que llegan.
Antipodas :amazed:
 
Oye psicópata odioso hijo de puta, no me trates de encaletonar otras cuentas y clones, ya suficiente tengo respondiéndote tus mensajes internos.
Como se nota que eres un soldado del otro psicópata marxista del @Theapocalypt2c

Me vuelves a citar y te vas reportado, publico los mensajes que me mandas por interno y hago que te exilien. Hijo de perra.
 
Última edición:
Pensar que en Chile alguien de 1,78 ya se considera alto.
Enanos de mierda. El rango del metro ochenta es el equivalente al metro 70 en Europa. Gente alta es recién alguien de 1,87 o 1,90. Que desprecio la indiada.

Pero te voy a ayudar. Ya que estás cagado por tus genes, la clave para el enano es darle leche, envenenarlo con leche de calidad. Lo saturas también con carne (pero la clave es el calcio) hasta los 18.

Y que practique natación y basquet. Y que no se le ocurra hacer pesas o similares antes de los 18. Además de que cruza los dedos para que sea parto natural y que tenga lactancia prolongada.

Y todos ustedes, viejos enanos de un metro setenta, espérense no más para ser de metro sesenta porque desde los 40 todos disminuyen en promedio 1 centímetro cada década y después de los 60 hasta los ochenta pueden perder hasta 15 centímetros de una. Que risa va a ser verlos de viejo.

Si es que llegan.

Ya ya queri una medalla por ser alto?
En Europa hay de todo wn, en España, Italia y Portugal vi weones chicos onda en el rango del 1.70 y eran nativos de ahí.
Si bien el promedio es cómo 175-180 existen hombres más bajos en esos países y no es raro, son más chicos nomás.

O por qué creí que los chilenos en general no somos altos siendo que tenemos harto gen espanol? Dejando de lado la gente que tiene genes indígenas el resto de nosotros somos todos descendientes de españoles y otras weas, y aún así hay gente baja.
 
Ya ya queri una medalla por ser alto?
En Europa hay de todo wn, en España, Italia y Portugal vi weones chicos onda en el rango del 1.70 y eran nativos de ahí.
Si bien el promedio es cómo 175-180 existen hombres más bajos en esos países y no es raro, son más chicos nomás.

O por qué creí que los chilenos en general no somos altos siendo que tenemos harto gen espanol? Dejando de lado la gente que tiene genes indígenas el resto de nosotros somos todos descendientes de españoles y otras weas, y aún así hay gente baja.
Claramente ayuda al autestima el ser alto y enfrentar con serenidad el Mundo y sin complejos. Eso es innegable. Todas las mujeres tienen en un altar la altura como un atractivo. De esa realidad jamás vas a escapar.
A si que no le niegues leche, carne ni hacer deportes a tus hijos, irresponsable hijo de puta.

Y el promedio en España está por el 1,80-1,81. A la par de Dinamarca que por ejemplo es 1,81-1,82.
Los verdaderamente altos son los holandeses que en promedio miden 1,83.
 
Claramente ayuda al autestima el ser alto y enfrentar con serenidad el Mundo y sin complejos. Eso es innegable. Todas las mujeres tienen en un altar la altura como un atractivo. De esa realidad jamás vas a escapar.
A si que no le niegues leche, carne ni hacer deportes a tus hijos, irresponsable hijo de puta.

Y el promedio en España está por el 1,80-1,81. A la par de Dinamarca que por ejemplo es 1,81-1,82.
Los verdaderamente altos son los holandeses que en promedio miden 1,83.

Puta no se a que España fuiste tú, donde fui yo vi harto wn promedio 1.74 y si habían wns más altos también hacían chicos.
Wn en Italia, Nápoles, Salermo, Bari, Catamia, Calabria etc wns normales 170+
Córdoba, Sevilla, Málaga igual.
 
Leche y carne, como decía bolvalet
 
Preocúpate mas del CI de tu hijo, con este tipo de preguntas demuestras algo de aweonamiento


Te podis culiar a una negra que mida sobre el metro 80, se supone que la sangre de gorila es mas fuerte
 
Yo mido 1.86 y no hay receta para eso por lo general mi familia tiene los genes altos

Curiosamente soy el más chico ya que mi hermano mide 1.90 y mi sobrino mide 1.95 y tiene 16 años no más
 
Qué tomen harto Milo :retard:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esta el mito que durante el régimen militar, los militares adulteraron la fórmula de la leche y es por esa razón que los nacidos entre los años 78 y 81 son de estatura sobre la media chilena.
Me causa interes esto...
cúal sería la estatura promedio por estos días?.

Lo puedo preguntar en google pero confío más en la Elite :sisi3:.
 
Uta si eres chico solo te queda esto:

- Tener hijos con una mina alta.
- Que practiquen deportes antes mencionados (natación, basquetbol).
- Una buena alimentación.
- Respeto a las horas de sueño por lo menos hasta donde puedas manejar al pendejo, ojala se le cree un habito hasta grande pero difícil con los carretes y maracas que le saldrán ya desde los 15 - 16 años.
 
No es muy dificil. Basicamente la altura maxima alcanzcable depende tambien aparte de los genes, de unas extructuras en el adn que usan cinc. Como el cinc esta en ostras y algunas cosas exoticas, se sugiere que suplemente y mucho ANTES del embarazo a la madre.
 
Volver
Arriba