• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacerla con la cuñada

inicio tema sobre un tema dificil que estoy seguro muchos de aqui lo han tenido en mente...como afilarse a la hermana de tu mina?
En mi caso se trata de la hermana de mi ex, que siempre la encontre culiable y los ultimos 3 años de relacion convivi con ella como allegado en la casa de los suegros jaja, la cosa es que me tenia enfermo ese poto y esa actitud coqueta que no sabi diferenciar si se trata de una mina muy maraca o muy ingenua wn, generando situaciones qlias terrible tensas jajajaja...resulta que ahora ya termine con la cabra hace un año y deje de vivir ahi obvio, pero ahora quiero puro hacerla con la hermanita mayor que segun ella "me quiere como un hermano chico"; que dicen cabros ? invento una excusa pa juntarme a conversar con ella y le tiro la trompa nomas ?
Cumplo con mi deber antroniano.

Invitala a comer pollo, nunca falla
 
inicio tema sobre un tema dificil que estoy seguro muchos de aqui lo han tenido en mente...como afilarse a la hermana de tu mina?
En mi caso se trata de la hermana de mi ex, que siempre la encontre culiable y los ultimos 3 años de relacion convivi con ella como allegado en la casa de los suegros jaja, la cosa es que me tenia enfermo ese poto y esa actitud coqueta que no sabi diferenciar si se trata de una mina muy maraca o muy ingenua wn, generando situaciones qlias terrible tensas jajajaja...resulta que ahora ya termine con la cabra hace un año y deje de vivir ahi obvio, pero ahora quiero puro hacerla con la hermanita mayor que segun ella "me quiere como un hermano chico"; que dicen cabros ? invento una excusa pa juntarme a conversar con ella y le tiro la trompa nomas ?

cito y pienso que la cuarentena a la gente la pone mitomana imaginando escenarios alternativos de lascivia y desenfreno, solo por esto ...
DE4.gif





pd.
PAJA-PROS-Y-CONTRAS-STORIE-696x870.png
 
Pero hablabas con ella cuando eras novio de tu ex? Fuera del contexto de conversación grupal? Podrías hablarle de a poco haciéndote el amigo y luego la invitas a tomar, a un carrete para que sea disimulado, o bueno, como hay pandemia la invitas a tomar solos pero siempre haciéndote el weon
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
la piensas mucho, parte importante de lograr cosas es pasar a la accion y mas encima preguntas en un foro donde los qls con cuea la ponen o tienen que pagar para hacerlo mas frecuentemente, yo me excluyo por que soy mitomano XD
 
inicio tema sobre un tema dificil que estoy seguro muchos de aqui lo han tenido en mente...como afilarse a la hermana de tu mina?
En mi caso se trata de la hermana de mi ex, que siempre la encontre culiable y los ultimos 3 años de relacion convivi con ella como allegado en la casa de los suegros jaja, la cosa es que me tenia enfermo ese poto y esa actitud coqueta que no sabi diferenciar si se trata de una mina muy maraca o muy ingenua wn, generando situaciones qlias terrible tensas jajajaja...resulta que ahora ya termine con la cabra hace un año y deje de vivir ahi obvio, pero ahora quiero puro hacerla con la hermanita mayor que segun ella "me quiere como un hermano chico"; que dicen cabros ? invento una excusa pa juntarme a conversar con ella y le tiro la trompa nomas ?
images

Nunca Falla :sisi:
 
Volver
Arriba