• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacerla con la cuñada

Voh dale y no consejos.
Invitala a tomarse unas piscolas antes.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
procedo a cumplir con mi deber antroniano y subir fotos de la maraca.
no es una modelo, pero tiene ese nose que que me provoca un que se yo.
FB-IMG-1572193124036.jpg
FB-IMG-1572193269034.jpg
received-2609757645730154.jpg
tiene cara de buena para el pico. pero una pinta de hedionda.. se lo pongo igual.. mi perro tiene hambre.

voh dale nomás y cuando te la estés culiando sacale foto y comparte.
:jijiji:
 
Si en 3 años no te la culiaste ahora menos, por que que ella si hubiese querido te habría dejado seco hace mucho. Buscate a otra beta qlo
 
procedo a cumplir con mi deber antroniano y subir fotos de la maraca.
no es una modelo, pero tiene ese nose que que me provoca un que se yo.
FB-IMG-1572193124036.jpg
FB-IMG-1572193269034.jpg
received-2609757645730154.jpg
No se wn... De verdad y como ya te dijeron más arriba, dejaste hediondo a funa mal intencionada y peor diseñada....
Personalmente desconfío de cualquier pusilánime y la csm recién llegado al glorioso forazo que trate de usar la sabiduría antroniana como herramienta para sus banales propósitos.
Te invito cordialmente a lamerme el escroto mientras te vas a la ctm, y antes de que se me olvide, retirate de mi foro clonchetumadre agueonao
 
pta weon, pero de repente era taaaaan coqueta wn...nose si le gustaba verme sufrir o era muy weona jajajaja
Estimado eso es normal, sobretodo en minas que son bonitas o ricas ya que saben que lo son, siempre hacen ese juego de ser coquetas con todos los hombres, solo para aumentar mas su autoestima, asi que no te quedes con la imagen de que fue coqueta conmigo y con eso ya quiere contigo, por que te puedes mandar un cagazo, como también puedes salir victorioso aunque tienes que leer muy bien las señales que te están entregando si es que hay algún interés por parte de la mina.

Ahh y otra cosa, si no paso nada en 3 años, pues ahora olvidalo no va a pasar nada, si tuviste tu momento ya fue. Esa pajas mentales de que a lo mejor le gustaba, por que tenia esta actitud conmigo o hizo esto o lo otro, o quiera conmigo y bla bla... son solo eso, pajas mentales.
 
eso de oler calzones nunca falla cuándo la minita es joya.... una vez también mi ex cuñada.. rica la csm. menor sosí....se bañó y yo me metí enseguida después que salió.. para cagar sin polera..la wea es que sentado leyendo los componentes del shampoo.. me fijo que había. dejado sus calzoncitos....de.curioso en realidad los tomé.. eran chiquitos tipo pantaletas.negras... y uuuf se me fueron directo a la nariz... tenían ese olor a hembra no hedionda sinó al contrario ese olorcito de feromonas .. de perrita en celo..... obviamente salió su paja... como dato es culoncita y guapa y en esa época habrá tenido unos 22 añitos.




y si quieren fotos de la maraca me la tienen que chupar.
:lol2:
Esa mitomania se huele desde aca
 
Volver
Arriba