• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacerse millonario en chile: Ejemplo soquimich...

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Muchos se preguntan como hacerse millonario, especialmente ahora que está tan de moda ver gente donando mil millones de pesos.... bueno en chile hay muchas posibilidades ... un ejemplo es JULIO PONCE LEROU... y como se hizo dueño de SOQUIMICH... por si no saben SOQUIMICH es una empresa minera que se dedica a vender minerales extraidos de la pampa, donde antes se extraia el SALITRE... muchos piensan que ahora eso no vale nada... bueno ... el asunto es que durante el gobierno militar , SOQUIMICH estaba bajo administración de CORFO, y cuando vino la era de las PRIVATIZACIONES... (ENDESA, ENTEL, ECOM y muchas otras).. SOQUIMICH fue vendida... esta persona que no tenia dinero en ese tiempo y según testimonio del Director de CORFO (Este testimonio se encuentra grabado en el senado) en esa epoca traspasaron la PROPIEDAD de SOQUIMICH a Julio Ponce Lerou y que ofreció el a cambio si no tenia dinero..... BUENO EL ERA UN EMPRENDEDOR.... y ofreció a CORFO UNAS VACAS QUE TENIA EN EL SUR....

Bueno SOQUIMICH fue privatizada y creció mucho hasta transformarse en una empresa internacional... y que pasó con CORFO... BUENO TODAS LAS VACAS SE LES MURIERON....:P

Bueno ven que es fácil HACERSE MILLONARIO EN CHILE... y mas aún ahora que viene el boom de los autos eléctricos con Baterias a LITIO.... LITIO que EXPORTA SOQUIMICH.... :P .... JULIO PONCE LEROU será mas MILONARIO AÚN... habrá DONADO A LA TELETON? :P

GESTION - N°383 | JULIO PONCE LEROU


Bueno igual hay que entender que todos harian lo mismo...porque no va a faltar el que diga, uyyyy se paso inmoral, y quiza que otras cosas... pero estoy seguro que aquí todos serian capacez de vender su alma al diablo por ser millonarios....:P

y si tuvieran los contactos politicos que algunos priviligeados tienen, robarian como cualquier otro de los que tanto critican... :P

VEN QUE ES FACIL SER EMPRENDEDOR...

4749_24-julio-ponce-G_2.jpg
 
eso pasa en todos los países del mundo y no sólo cuando se privatiza, ahora que hay crisis y los precios están en el suelo hay que comprar los remanentes de empresas ya hechas y después de un tiempo de vacas esqueléticas te llenas de plata, o como crees que se han hecho las grandes fortunas que no han nacido de una idea genial?
 
No entendi tu planteamiento

a? tú dices que los empresarios que hoy en día son multimillonarios se hicieron ricos en epocas inestables tanto politica y economicamente?
 
2951184449_b19f79db7d.jpg


Como lo indique anteriormente he decidido nombrar a WEB - ON mi Generalísimo de Campaña...Un emprendedor como yo.
 
Tiernucha dijo:
No entendi tu planteamiento

a? tú dices que los empresarios que hoy en día son multimillonarios se hicieron ricos en epocas inestables tanto politica y economicamente?

Si de hecho los nuevos millonarios nacen en la épocas en que hay crisis como la que estamos atravesando hoy en Chile y que nos llegará CON FUERZA EN MARZO... y por crisis hablo de Recesiones, Guerras, desastres, etc.... no es en epoca de vacas gordas donde nacen los millonarios...

Bueno y respecto a JULIO PONCE LEROU... el reunió todos los requisitos para ser millonario...

1.- Ser ambicioso
2.- Tener los contactos politicos
3.- Estar en el momento justo
4.- Aprovechar la oportunidad.


Que no les mientan a los que les dicen que ustedes si son EMPRENDEDORES es lo mejor y luego les van a dar 2 millones cagones a cambio de su idea para que ustedes la desarrollen.... (mejor dicho para que se la copien...:P)

No es así como se van a hacer millonarios... de hecho hay muchos universitarios a los cuales los tienen engrupidos con eso de ser EMPRENDEDORES...

W E B - O N agrego info 5 minutos y 18 segundos despues...

BlueStar dijo:
2951184449_b19f79db7d.jpg


Como lo indique anteriormente he decidido nombrar a WEB - ON mi Generalísimo de Campaña...Un emprendedor como yo.

BlueStar....HIJO DE PUTA.... :P... no es un INSULTO....es lo que dice tu NICK...:P
 
W E B - O N dijo:
BlueStar....HIJO DE PUTA.... :P... no es un INSULTO....es lo que dice tu NICK...:P

File_2008112416218.jpg


WEB - ON ... HUEVON SIN VIDA :P no es un INSULTO... es lo que dirá tu NICK...:P
 
oye encontre super piola tu tema.. :up:
de hecho no sabia eso de soquimich..

hacerse millonario aunqe algunos no lo crean no es el sueño de todos..

hay que ser ingenioso y arriesgado..y la mayoria le va mal en el intento..

pero no po eso me voy a dar por vencido..jejeje :up:
 
La enseñanza de la wuea es que el hacerse millonario es tener la idea exacta en el lugar y momento exacto, y una cuota de buena fortuna tambien.

Hay una frase que dice ¨Trabajar duro no te hara millonario, pero bueno, no se puede ser millonario sin aquello.¨
 
BlueStar dijo:
File_2008112416218.jpg


WEB - ON ... HUEVON SIN VIDA :P no es un INSULTO... es lo que dirá tu NICK...:P


Te dolió BlueStar... para que te metes a hacer comentarios estúpidos ... si después va a andar llorando como NIÑITA....:P...

Y otra cosa... primero cambia el HIJO DE PUTA de tu NICK... y luego ahi recién amenaza con cambiar el de otros Usuarios...:P
 
Bucha y yo que me rompo el lomo trabajando.....
no voy hacer nunca millonaria porque no tengo vacas????
no hay justicia....
plop..jajaja...
 
pelolaisera dijo:
Bucha y yo que me rompo el lomo trabajando.....
no voy hacer nunca millonaria porque no tengo vacas????
no hay justicia....
plop..jajaja...

Eso depende, si eres estupenda (como la mina de mi avatar, Alizee :idolo: ) y sabes lo que un hombre quiere y aprendes a sacar provecho de eso puedes llegar a ser millonaria en un corto plazo. :malosi:
 
pabust dijo:
Eso depende, si eres estupenda (como la mina de mi avatar, Alizee :idolo: ) y sabes lo que un hombre quiere y aprendes a sacar provecho de eso puedes llegar a ser millonaria en un corto plazo. :malosi:

Jajajajaja..
hombres......
 
Volver
Arriba