• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como identificar a un amigo sapo

Son muchos en el grupo? Podrías ver cómo reaccionaron cuando compartieron la foto, para ir descartando. Obviamente fue alguno que vio la wea y no comentó nada en el chat o quizás alguno que haya dicho que na que ver que compartan esas weas, así después saca el pantallazo como estrategia porsilapongo
 
son hueones que siempre andan preguntando hueas.
aquí son conocidos los que conforman sus bases de datos con preguntas de drogas, cosas de maricones, trapitos y demases
 
Solución, pásate por todo el quesillo del pico al puñado de feministas culiás... ¿Acaso te importa en algo su miserable opinión?

FUERA DE MI FORO, DECONSTRUIDO CONCHETUMARE, IGUAL NO LO PONDRÁS NUNCA, MAMARRACHO CULIAO.

:mad:
 
Son muchos en el grupo? Podrías ver cómo reaccionaron cuando compartieron la foto, para ir descartando. Obviamente fue alguno que vio la wea y no comentó nada en el chat o quizás alguno que haya dicho que na que ver que compartan esas weas, así después saca el pantallazo como estrategia porsilapongo
somos como 10, no dijieron nada cuando la mandaron
IGUAL NO LO PONDRÁS NUNCA, MAMARRACHO CULIAO.

:mad:
no lo voy a negar :sm:
 
pdi-baia-baia-ers-memes-com-18045303.png
 
No creo que te baste con identificar al que sapeó esta vez, si son un grupo de 10 y no tienen claro quién fue entonces lo más seguro es que hayan varios sapos. Más fácil les saldría incorporar a las amigas al grupo, aunque mis conocimientos me aseguran que son guatonas cahuineras. Esto lo digo desde la experiencia personal.
 
Basado en mi experiencia puedo decir que estos weones poseen las siguientes características:

-Cualquier wn de izquierda o que votará apruebo
-Cualquier wn con polola feminista
-Cualquier wn que estudie alguna carrera relacionada con las Ciencias Sociales
-Cualquier wn políticamente correcto
-Cualquier wn con muchas, muchas amigas
-El wn macabeo

Pueden ser más de uno o quizás la polola (amante u pareja) de alguno le haya revisado el celular :yes:
 
Volver
Arriba