• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como ir vestido a mi primera entrevista laboral

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
luego de varios meses buscando cambiarme de pega finalmente me llamaron de una parte, seria la primera vez que voy a una entrevista ya que en mi anterior pega entre por una movida.
sobre la entrevista, me comentaron que se debe ir formal o semiformal, a que se refiere con semiformal? una camisa sin corbata y un beston? como habria que ir vestido idealmente?
supuestamente en la pega tendria a gente a cargo y tiene que ver con proyectos inmobiliarios, por lo que quiero ajustarme lo mas que pueda al perfil que buscan
edit: se me olvido agregar que la wea es grupal, es malo eso?
 
luego de varios meses buscando cambiarme de pega finalmente me llamaron de una parte, seria la primera vez que voy a una entrevista ya que en mi anterior pega entre por una movida.
sobre la entrevista, me comentaron que se debe ir formal o semiformal, a que se refiere con semiformal? una camisa sin corbata y un beston? como habria que ir vestido idealmente?
supuestamente en la pega tendria a gente a cargo y tiene que ver con proyectos inmobiliarios, por lo que quiero ajustarme lo mas que pueda al perfil que buscan
edit: se me olvido agregar que la wea es grupal, es malo eso?


CSP7DZjWIAA0JSs.jpg
 
Formal = Ambo, pantalón de tela formal, camisa, corbata, zapatos formales
Semi-formal = Chaqueta, camisa sin corbata, zapatos más sport, pantalón corte recto o con pinzas
 
Nada,solo confianza en lo que sabes hacer.
No juegues mucho con las manos.como mucho has una pirámide,que casi pase desapercibida.
Importante:
Se respetuoso y cortes
Da la mano
Mira a los ojos
Demuestra compromiso.
Si estás soltero da a entender que te casarás pronto.
Las empresas serías no contratan solteros.
 
Na de wueas cilantrito, vaya formal....Implicitamente esta diciendo que le importa hacer bien su trabajo y que es un wn responsable

Si queda, espere 3 meses antes de mandarse alguna caga como llegar curao, volao o faltar porque se le.murio la abuela

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
como es una entervista grupal? nunca habia escuchado esa wea

te sientan con un grupo de weones, les hacen preguntas como: porque le interesa este trabajo? cual es su experiencia en el grupo? que proyectos tiene? y cosas asi

pdta: si ves que algun jefe o jefa en la entrevista necesita ayuda mientras transitas por la oficina de tu futura pega (onda poner un data o configurar un dvd si es que las inducciones las hacen con videos) ayudales, de la entrevista de pega a mi me llamaron luego de dos semanas solo por que la encargada de contrataciones se acordo que le habia ayudado a instalar el dvd para una persona que le estaban haciendo la induccion. Y obviamente no vayas a decir que eres un alcoholico que pasa de farra todos los fin de semana
 
luego de varios meses buscando cambiarme de pega finalmente me llamaron de una parte, seria la primera vez que voy a una entrevista ya que en mi anterior pega entre por una movida.
sobre la entrevista, me comentaron que se debe ir formal o semiformal, a que se refiere con semiformal? una camisa sin corbata y un beston? como habria que ir vestido idealmente?
supuestamente en la pega tendria a gente a cargo y tiene que ver con proyectos inmobiliarios, por lo que quiero ajustarme lo mas que pueda al perfil que buscan
edit: se me olvido agregar que la wea es grupal, es malo eso?
federicosanchez-1_1482267489_350X710_c_c_0_0.jpg
 
Nada,solo confianza en lo que sabes hacer.
No juegues mucho con las manos.como mucho has una pirámide,que casi pase desapercibida.
Importante:
Se respetuoso y cortes
Da la mano
Mira a los ojos
Demuestra compromiso.
Si estás soltero da a entender que te casarás pronto.
Las empresas serías no contratan solteros.

:sm::sm::sm::sm:
 
Volver
Arriba