• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como leer en el PC?

Bastard

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/24
Mensajes
44
Bueno soy un lector de micro, por lo que los nuevos formatos me molestan un poco. Es decir es un poco incomo ir con las impresiones de un libro, además que del PC me cuesta un poco leer....

mi pregunta es como leen lo libros que bajan?
los imprimen, los leen directamente del PC, existe algún programa mas amigable, saben configurar la impresora...

ayuda please...
 
DEPENDE, ai libros como los tutoriales que los imprimo doble osea, cuatro paginas en cada hoja, cachay??? los libros los leo en word o pdf pero con los wenos lentes de descanso osino quedo cagao, habia unprograma q teleia los libros pero era muy chanta, aora si tienes hartas hojas y un buen cartucho de inta como de litro! imprime mejor el librito.
 
yo creo que me voy a poner a juntar plata pa comprarme una plam , onda, podi ir en la micro eyendo y escuchando musica, igual esas cagas son caras :roflol:
 
pa leer... m n l pc nu mas, o imprimirlo., si tas n l pc cerrar msn :roflol:
 
Yo He Leido Varios Libros En El Pc. Le Quito El Brillo A La Pantalla Y Disminuyo El Contraste.

Ahora Si Los Quieres Imprimir Es Un Gasto Porque Algunos Tienen 500 Paginas.

Chaolin.
 
Yo tengo un monton de comics que he bajado y que no me he animado a leer porque me es muy latero hacerlo mirando la pantalla....lo peor es que tampoco los puedo imprimir...todo mal.... :cooltext:
 
Zatan dijo:
yo creo que me voy a poner a juntar plata pa comprarme una plam , onda, podi ir en la micro eyendo y escuchando musica, igual esas cagas son caras :colorido:

En ke pais seria eso kompadre ?,de ir leyendo en una Palm y eskuchando musika relajadamente ?,por lo menos aki en Chile no,por dos razones,una te robarian ambas kosas y segundo,en una mikro(por lo menos en Santiasko) no se puede andar trankilo.

Personalmente,kuando he leido libros ke he bajado,los leo aki en el PC,en PDF o Word.
 
si poh comprate una tinta pa ti solo (cagaste si tenis lexmark) y los imprimes de varios por hoja..... yo eso hago, por q leer directo del pc te cansa caleta. ademas q como a muchos, a mi me gusta leer en el W.C.
yo personalmente jamas me compraria una palm........ por q no tengo plata ni pa' un personal.
 
yo los leo directamente desde el pc, pq silos imprimo yme voy a leerlos a mi dormitorio o me aburren,o me quedo dormido...y estando en elpc,si me aburro de leer me dedico a hacer otra cuestion... saludos:matrix_99
 
Nunca he leido uno entero en el pc... a lo + sus tutoriales y weas... en too caso yo caxo que lo ideal sería tener una palm...
 
Los imprimo en la u, onda a fines de diciembre me llevo un par de resmas e imprimo... asi tengo todo el verano mas algunos libros que saco de la biblioteca
 
kedai pa la caga si lei en el pc!!! una vez caxe unas pantallas negras q van sobre el monitor, aunq no las he probao, en una de esas ahi ta la solucion...

chauz
 
Yo tengo una pantalla antirreflejo encima, igual sirve, pero lo mejor es imprimirlos, lo otro es configurar el word o el acrobat con colores que no te caguen tanto la vista como te caga el blanco.
 
MMM YO PONGO LA LUZ MEDIA BAJITA DEL PC Y TRAto pERO CASI SIEMPRE ME MOLESTA MAS LEER Y NO ME CONSENTRO DEMACIADO POR KE ME EMPIEZA A DOLER LA CABZA


SALU2
 
never n l computer. me daun dolor de esparda o me incomodo simplemente, asi k si son cuentos cortos como los de lovecraft me los imprimo(por los dos lados de la hoja), l problema es cuando son weas realmente largas, hay le pido a mi tio k me los imprima ya k en su trabajo le sale grati, y si no puede buta mejor compro un libro de la calle pa leerlo.
 
yo no soy muy buen lector.. pero cuando leo en el PC leo articulos y cosas mas breves

Lo que puedes hacer es imprimir como dijo el amigo por ahi... 4 pags por Hoja... es decir te quedará cada pagina como tamaño media carta.. imaginate po un libro de 125 pags te lo puedes imprimir en 30 hojitas.. y asi no te penquean si te ven con la resma en la mano... asi ahorras celulosa y cortamos menos arbolitos :)

imprime a medida que necesites en el toner de tu U... la wea es rapida.. la hacis cortita ;)

:leyendodi
 
casi nunca leo en el pc, pk me duelen los ojos y encuetro incomoda la wea... con cuea leo tutoriales y aveces ni eso......
 
Demas que se puede leer en el pc lo que hay que hacer es dejar la pantalla casi sin luz y tratar de agradar la letras del texto puede ser un Arial 14 pa arriba.
Usar pantalla completa, y bueno un programa bueno a mi me funcionan bien los acrobat mas antiguos que la version 6.
Y eso, ha una buena silla y espacio pa estirar las piernas. imprimir solo lo necesario
chavela.
 
Si Te Molestan Los Ojos Echate Una Gotillas Y Sigue Dandole....
O Tambien Le Podi Poner Un Filtro A La Pantalla....



8)
 
Volver
Arriba