• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

Últimamente me puse a repasar las asignaturas que más me costaron en la carrera. Quien iba a pensar que Cálculo III (multivariable) y Probabilidades que fueron las que más me costaron serían las que más estoy disfrutando en repasar y que más me servirán para el proyecto personal que quiero hacer.

De puro ocioso me puse a hacer ejercicios de pruebas que tenía guardadas :sisi3:
 
aqui el unico fleto reculiao que se moja entero con los "conciertos" eres voh vaca culiá, oye por cierto te vino como anillo al dedo la cuarentena, podis tener vigilada a la maraca culiá de tu señora y evitar que el haitiano qliao que se la servia cuando voh estabay en la pega, se la siguiera culiando... :risa:

Ahora el haitiano se la culea a ella y a él :uy:

Sigo mi cuarentena como ha sido mi vida regular durante los últimos años, nada ha cambiado :cafe3:
 
aqui el unico fleto reculiao que se moja entero con los "conciertos" eres voh vaca culiá, oye por cierto te vino como anillo al dedo la cuarentena, podis tener vigilada a la maraca culiá de tu señora y evitar que el haitiano qliao que se la servia cuando voh estabay en la pega, se la siguiera culiando... :risa:

Yo no soy el que contrata abogados para demandar a la pareja por infidelidad :hands:

fauno, guatón culiao parafílico y gorreao :risapaquete:
 
UTA varios conocidos han terminado sus relaciones producto de la cuarentena, parece que mientras mas tiempo pasan juntos se dieron cuenta que no se soportan...
Por suerte en mi casa las cosas han funcionado mas o menos bien, porque igual nuestro trbaajo es practicamente teletrabajo asi que esto ya lo viviamos de antes, si queriamos ibamos a la oficina para no estar en la casa. El tema es que el gremling chico mio sin sala cuna y mis perros sin poder pasearlos seguido son los que estan mas aburridos, asi que ahi es donde cuesta el puto dia de entretenerlos, pero almenos dos semanas y aun no nos matamos...
 
no me aguanté y me corté el pelo yo solo

young-man-closeup-portrait-damaged-260nw-376966141.jpg
 
UTA varios conocidos han terminado sus relaciones producto de la cuarentena, parece que mientras mas tiempo pasan juntos se dieron cuenta que no se soportan...
Por suerte en mi casa las cosas han funcionado mas o menos bien, porque igual nuestro trbaajo es practicamente teletrabajo asi que esto ya lo viviamos de antes, si queriamos ibamos a la oficina para no estar en la casa. El tema es que el gremling chico mio sin sala cuna y mis perros sin poder pasearlos seguido son los que estan mas aburridos, asi que ahi es donde cuesta el puto dia de entretenerlos, pero almenos dos semanas y aun no nos matamos...

Es el tiempo de reconocerse, cosa que no todos soportaron.

En cierta medida la gran mayoría de las parejas lo son sólo por de fin de semana, y en muchos casos el verse a diario dejó al descubierto lo vacío de su relación.

De algún modo esto ha sido bueno, fortaleciendo lo sólido y rompiendo lo frágil.


quien se cambió de pais por que la maraca de la sra se comia a todos los haitianos de la cuadra ???

Esta fue la reacción de los abogados cuando les contaste tu caso

laughter-animated-gif-8.gif


Guatón culiao penoso :risapaquete:
 
Querido diario,

día 202 de encierro.

la bruja anda insufrible, ya pasó el límite en que forzarse a quererla era un desafío. Yo creo que ya derechamente se acabó el amor de pareja. Luego de 16 años de tolerarle su bipolaridad, malgenio, intolerancia a la frustación y mala actitud, ya me harté.
Como ella es mega mamona y no ha podido ver a su madre desde febrero, anda hecha un quique. Pa' más mala cacha, la señora anduvo con problemas médicos, y está sola tras la barrera sanitaria de chillán, así que cero posibilidad de ir a verla.
Por eso, la bruja anda aún más idiota que de costumbre, intratable, a mi nenita le habla golpeado la mitad de las veces, la tironea... le enseña a ser bipolar, que e slo peor.
Yo ya le perdí el cariño, así que ni la toco y procuro mantenerme lo más lejos posible.

No obstante lo dantesco (y patético) del escenario anterior, estar todo el día en casa ha sido increible en términos de la relación con mi nenita: pasé de verla unos pocos minutos al día (cuando llegaba en la noche), a estar todo el día ahí para ella, y con poca pega (solo el antro me quita tiempo, y no poco), la posibilidad de compartir con ella se ha magnificado.
La estoy lentamente introduciendo en el mundo de la ñoñez: primero fueron los dinosaurios, luego los números y ahora los legos (acaba de cumplir 4 años, es muy re chica aún para otras cosas más complejas).
Fuera de webeo: poder leerle todas las noches, hacerla dormir, bañarla, jugar y corretearla, enseñarle lo que le interese....ha sido una suerte increíble que, de no mediar la pandemia y el encierro forzoso, me hubiera hecho perderme todo lo anterior. Y es una época crucial de su vida: justo a los 4 años, cuando se empiezan a tener los primeros recuerdos.

Una cosa por la otra no más.
 
Querido diario,

día 202 de encierro.

la bruja anda insufrible, ya pasó el límite en que forzarse a quererla era un desafío. Yo creo que ya derechamente se acabó el amor de pareja. Luego de 16 años de tolerarle su bipolaridad, malgenio, intolerancia a la frustación y mala actitud, ya me harté.
Como ella es mega mamona y no ha podido ver a su madre desde febrero, anda hecha un quique. Pa' más mala cacha, la señora anduvo con problemas médicos, y está sola tras la barrera sanitaria de chillán, así que cero posibilidad de ir a verla.
Por eso, la bruja anda aún más idiota que de costumbre, intratable, a mi nenita le habla golpeado la mitad de las veces, la tironea... le enseña a ser bipolar, que e slo peor.
Yo ya le perdí el cariño, así que ni la toco y procuro mantenerme lo más lejos posible.

No obstante lo dantesco (y patético) del escenario anterior, estar todo el día en casa ha sido increible en términos de la relación con mi nenita: pasé de verla unos pocos minutos al día (cuando llegaba en la noche), a estar todo el día ahí para ella, y con poca pega (solo el antro me quita tiempo, y no poco), la posibilidad de compartir con ella se ha magnificado.
La estoy lentamente introduciendo en el mundo de la ñoñez: primero fueron los dinosaurios, luego los números y ahora los legos (acaba de cumplir 4 años, es muy re chica aún para otras cosas más complejas).
Fuera de webeo: poder leerle todas las noches, hacerla dormir, bañarla, jugar y corretearla, enseñarle lo que le interese....ha sido una suerte increíble que, de no mediar la pandemia y el encierro forzoso, me hubiera hecho perderme todo lo anterior. Y es una época crucial de su vida: justo a los 4 años, cuando se empiezan a tener los primeros recuerdos.

Una cosa por la otra no más.
Oiga cimpadrito y no ha probado hablar con su señora y que tomé una hora al psiquiatra online.

En mi caso lo hice así, pero era porque yo sabía que estaba mal y mi marido me necesitaba al 100%.

Le conté como me sentía a la doctora y me recetó serotonina.

Ahora no me importa nada :yaoming:.

En estos tiempos encuentro imposible estar cuerda sin ayuda, por lo menos para mí y obviamente se que será temporal.

Ahora de la fase 4, retrocedemos a la 2, pero solo encerrados los fines de semana.
 
Las coas están estables en mi casa. Mi viejo es un anciano insufrible y cascarrabias, además de bien hediondo. Pero si no lo pescai mucho se queda solo gritando y no pasa nada, se le pasa lo neurótico luego. Menos mal que la casa es grande. Mi hermana y yo hacemos las cosas de la casa, recibimos la plata del gobierno por nuestras pegas perdidas, cuidamos que el viejo ande limpio, que tenga ropa lavada y que en general no le ´pase nada. No puedo esperar a salir de la cuarentena en Concepción, que ya ha durado mucho, los negocios del centro están cerrados y yo no puedo salir a distraerme un rato en camioneta. El estado mentald e cada uno se ha resentido, estamos flojos intelectualmente, irritables y aburridos. Nuestros hobbies se han "dilluido" en la rutina y no hay motivación. Empecé a estudiar las cruzadas, quiero aprender programación con arduino, asegurar una pega al salir de todo esto, tengo hartos proyectos para cuando vuelva a vivir solo. Agradezco a los dioses que ni mi hermana ni yo tenemos cabros chicos lateros que hagan todo esto peor de lo que es, ni perros.
 
Volver
Arriba