• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

Yo siempre esperé un escenario así, soy hermitaña de corazón, feliz de quedarme en casa y no ver a nadie en meses. Peeeeero justo pasó está wea cuando ya soy mamá y trabajando en un hospital con cero opción a full teletrabajo por razones obvias... Na q hacer, siempre pienso en todos los juegos q podría estar terminando, libros, series... Pero nope, por las niñas. Las pobres son chicas todavía y no les va bien el encierro en un depto donde no pueden correr ni nada, extrañan a sus tías del colegio y del jardín y a sus amigos tb :(
No sé bien cómo lo haremos con ellas sí declaran toque de queda full Time ya que mi marido tb trabaja en otro hospital, eso me tiene inquieta.

Y sobre mujeres sucias... Hay personas sucias, hombres y mujeres. Yo voy más por el lado de ser limpiadora compulsiva, odio la mugre, los cachureos, el desorden me pone mal
 
Empezamos otra semana, toy que los ahogo con la almohada pero mejor le doy azúcar a la suegra diabetica :lol2:
Ayer mezcló la ropa de color con la blanca en un ciclo de agua tibia.
A nosotras nos dicen que debemos ser buenas nueras pero de verdad que nos hacen dificil la pega.
Ayer fui a la feria más protegida que la cresta, cronometrando el tiempo pq la mascarilla normal solo te protege 20 min.
:hands:
 
Ando verde por carretear, pero ya habra tiempo pa desquitarse. Al menos me pillo esta wea viviendo con amigos, me ando cagando de la risa y jugando weas en el PC todo el dia. Pobres diablos los que andan con la bruja todo el dia reventando las pelotas, no hay nada peor que una mina aburrida.
 
Con la amenaza constante de desenchufar el internet...
la vida era más simple antes...
giphy.gif
 
Me va la raja, siempre dijeron no estaba bien que pasara encerrao, mira de quien te burlaste! Hago mi pega como siempre, puedo pararme a cagar a mi baño sin el miedo de encontrar alguna wea rara o que este todo ocupado, me tomo unas chelas artesanales, duermo siesta y mas encima me pagan... y lo mejor de todo es que no tengo que tolerar weonas histericas, pobres weones los que viven con la suegra, aguante el teletrabajo vieja, no me importa nada :daleoh:
 
Hago la pega desde la casa (nada, esencialmente), he visto varias películas y series que siempre quise pero no tenía tiempo, juego un rato online con los brocas (sus CoD Mobile), y desbloqueo una que otra consola con el tiempo libre. Igual he estado chato de esta weá, salir poco es complicado, he tenido dolor de cabeza, mal sueño y más pera que la chucha, pero no por mí sino por mi gente cercana. Espero salgamos bien de esta weá :sm:
 
Yo no salgo de casa estoy sin empleo. No hace mucha diferencia. Estoy haciendo compras en el barrio para mi madre porque ella tiene enfisema pulmonar y 60 años Pero mi tia vive cerca de nosotras. Hoy ella estaba diciendo a mi tia en whatsapp que se necesita algo puedo comprar para ella también. Mi tia no tiene problema pulmonar. Y sin consultarme. " Mi hija puede comprar todo para usted también". Mi madre se pasa.
62uxvgnb34l31.jpg
 
Querido diario, semana dos
Ya peleamos entre las mujeres, un clásico. De mi desesperación por sentir los días inútiles me puse a hacer el insanity, llevo 4 días todos cagones y me duele la cuerpa, estudio gran parte del día y hago tareas. Espero terminar mr robot durante la cuarantena.
Extraño al pololo :sm:
 
Querido diario, semana dos
Ya peleamos entre las mujeres, un clásico. De mi desesperación por sentir los días inútiles me puse a hacer el insanity, llevo 4 días todos cagones y me duele la cuerpa, estudio gran parte del día y hago tareas. Espero terminar mr robot durante la cuarantena.
Extraño al pololo :sm:
que mierda es el insanity ?
 
Empezamos otra semana, toy que los ahogo con la almohada pero mejor le doy azúcar a la suegra diabetica :lol2:
Ayer mezcló la ropa de color con la blanca en un ciclo de agua tibia.
A nosotras nos dicen que debemos ser buenas nueras pero de verdad que nos hacen dificil la pega.
Ayer fui a la feria más protegida que la cresta, cronometrando el tiempo pq la mascarilla normal solo te protege 20 min.
:hands:

a quiénes les dicen que tienen que ser buenas nueras? no se entendió eso :unsure::unsure:
 
a quiénes les dicen que tienen que ser buenas nueras? no se entendió eso :unsure::unsure:
A la mayoría de las mujeres tu mamá te enseña a ser buena nuera poh, a ser servicial pq te culiai a su guagua :lol2:
Que en este caso es más literal :lol2:
Pero a ellas nadie les dice que sean buenas suegras.
Quizas es percepcion mia asi que dejame alegar acá que sea :sad:
 
Querido diario, semana dos
Ya peleamos entre las mujeres, un clásico. De mi desesperación por sentir los días inútiles me puse a hacer el insanity, llevo 4 días todos cagones y me duele la cuerpa, estudio gran parte del día y hago tareas. Espero terminar mr robot durante la cuarantena.
Extraño al pololo :sm:

Yo hice una autocuarentena cuando vi Mr Robot :lol2: estoy preparada para eso y más



La cuarentena va bien, jamás han existido problemas familiares, excepto mi abuela que vive relativamente cerca y sale todos los días, se enoja si la queremos controlar y ya tiene sobre 80 con HA. Pero por mi parte continué con mis cursitos oline gratis que había dejado de lado (paso el dato, hay como 120 y son bien buenos), leo un poco, me lleno de tolueno en el forazo, cuido las planitas y duermo.
Lo único malo, es que se me están terminando la reserva de pijamas :sm:
 
Yo hice una autocuarentena cuando vi Mr Robot :lol2: estoy preparada para eso y más



La cuarentena va bien, jamás han existido problemas familiares, excepto mi abuela que vive relativamente cerca y sale todos los días, se enoja si la queremos controlar y ya tiene sobre 80 con HA. Pero por mi parte continué con mis cursitos oline gratis que había dejado de lado (paso el dato, hay como 120 y son bien buenos), leo un poco, me lleno de tolueno en el forazo, cuido las planitas y duermo.
Lo único malo, es que se me están terminando la reserva de pijamas :sm:

Dato de los cursos :orejon:
 
Bueno desde el Lunes me toca el teletrabajo, me llamo mi jefe para indicarme aquello , estaba de vacaciones en Buenos Aires, asi que alcance justito a disfrutarlas . :D , asi que volver de las vacas en casa trabajando.
A mi me huele a covid19 +
 
Yo no salgo de casa estoy sin empleo. No hace mucha diferencia. Estoy haciendo compras en el barrio para mi madre porque ella tiene enfisema pulmonar y 60 años Pero mi tia vive cerca de nosotras. Hoy ella estaba diciendo a mi tia en whatsapp que se necesita algo puedo comprar para ella también. Mi tia no tiene problema pulmonar. Y sin consultarme. " Mi hija puede comprar todo para usted también". Mi madre se pasa.
62uxvgnb34l31.jpg

te cagaron :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba