• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

Se me acabaron las películas, y foro ql está terrible fome...
La casa nunca habia estado tan limpia y ordenada y el barrio si era piola antes ahora esta peor, yo creo que el que mas mete ruido soy yo cuando prendo la tele...se pasa rápido el día ahora
si, ta mas fome, ni pelean, solo llegó @bubaclon a trollear weas politicas intrascendentes y sería
 
antes de decir cualquier hueá, a ti y a tu pareja un abrazo fuerte (hoy en dia es muy necesario).

yo tambien solia disfrutar de esos simples placeres de la vida. pero no se caguen la cabeza tomando el tiempo.

tienen alguna posibilidad de hacer eso mismo ya sea en el patio de la casa, en el balcon del depa o a la orilla del rio?

es hora de adaptarse, papu.

que le vaya pulento

justamente por eso nos fuimos a la chucha, hemos tenido pura mala suerte en estos meses y no hemos podido hacer cuarentena, asi que le dije que cuando pudieramos le armaria una terracita en el patio y me disfrazaría de mozo para servirle un cafe como a ella le gusta tomar cuando anda en el centro.

:sm:
 
justamente por eso nos fuimos a la chucha, hemos tenido pura mala suerte en estos meses y no hemos podido hacer cuarentena, asi que le dije que cuando pudieramos le armaria una terracita en el patio y me disfrazaría de mozo para servirle un cafe como a ella le gusta tomar cuando anda en el centro.

:sm:

...y aprovechay de pasarle unos portaligas y lenceria y le dices que tambien te gustaria tomar el café como cuando pasas al centro :awesome:

no es mala idea, ah?
 
Sólo diré que acabo de terminar de almorzar :gafas:

Despierto tarde, trabajo un rato, veo al :idolo: peyuco, tomo cerveza o piscola mientras hago aseo, almuerzo a la hora del pico, nos cagamos de la risa con los amigotes wn los grupos de wasá, y espero que mi mina llegue del trabajo :motel:

:entucara: weones que tienen larvas :burlones:

Vida qla hermosa :ojazos:
 
922d9db584a29e7eeba707744ed0f0a38188179e.jpg

:sm:
 
Qué son felices los antronianos con sus maravillosas familias! :lol2:
 
es mucho hueveo pa ti decir que no?

no es tu crio, ergo no es tu problema.

No vino a que yo le enseñara; así que cuando llegaron, antes de volverme loca decidí irme a la super chucha :sisi3:
Ahí caché que hay mucha gente en las calles :sisi3:

Y no sé qué onda la cuarentena con los hombres: un tipo se detuvo en un auto invitándome un café, 3 cuadras antes me preguntó por el nombre de unas calles .... y otro, pensando que estaba perdida, me ofreció a llevarme a "cualquier lado", cuando le expliqué que no estaba perdida, me ofreció a "dar vueltas con él" :zipconf: ... sssshoaaa, recién estamos terminando marzo, cómo estarán cuando estemos terminando abril ? :roflol:

Menos mal me enseñaron de pequeñita a no subirme en autos desconocidos :wensha:

Ya asumí que me contagiaré :hi: ..... mi ex, que es QF, me ofreció el tratamiento gratis, como estamos lejos, no creo que use lo que ofrece en mí, pero agradezco su disposición y de seguro acudiré a él en caso de que alguien de mi familia caiga :(
 
Hay posibilidad de negocio ahi.. cafe con piernas para los vecinos del barrio. :yeah:

fuera de hueveo, en los cafecitos del centro que aun no han bajado la cortina las peucas atienden a 1 km de distancia.

debe ser como comer tu plato favorito estando resfriado....

es como un ferrari con rueditas de skate, por que claro.... es un ferrari.... pero no podis hacer nada (de lo que quisieras)
 
Volver
Arriba