• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con la pareja en estos días

Ya no soporto a mi marido metido todo el dia6en la casa :lol:
2803e14792dd37d4c11d9c752d5b160fa4fbf769.jpg
 
No tengo pareja, pero si una minita con la que nos quitabamos las ganas,ambos somos del área de la salud y tenemos turnos de mierda ahora :lol2: asi que no nos hemos visto hace rato :freakedout:
 
Mal, o sea no nos hemos visto. por que la familia de ella tuvo un contagio. por lo cual estan encerrados. asi que llevo semanas sin verla.
 
en casa culiando como si el mundo se fuera a acabar.
 
Anda pegado a mi. Invade mi espacio personal
:lol2: me pasa lo mismo.. al menos yo puedo salir a trabajar un par de dias y respirar otro aire.. mientras que él y su tele-trabajo invaden todos los espacios del hogar. Aunque debo admitir que ayuda bastante que este en la casa, tanto en las cosas domesticas como en lo amoroso :lib:
 
:lol2: me pasa lo mismo.. al menos yo puedo salir a trabajar un par de dias y respirar otro aire.. mientras que él y su tele-trabajo invaden todos los espacios del hogar. Aunque debo admitir que ayuda bastante que este en la casa, tanto en las cosas domesticas como en lo amoroso :lib:
A mi sólo me ayuda en lo amoroso :uy:Y con la cabra chica en sus clases online, en las tareas domésticas es un 0 :nu:
 
No tengo pareja, pero hay una que me anda buscando y no sé si ponerle, tiene pinta de loca y poco confiable.
Más vale perder una cacha en la vida, que la vida por una cacha.

Siga su instinto arácnido hermanito

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba