• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con la pareja en estos días

A mí me va súper bien: no estoy en cuarentena (trabajando a 1/2 máquina)... ni tengo pareja, ¿qué podría salir mal?: Nada ................... Saludines, amigues!!!
iu
 
Vivimos lejos, la verdad es que no sé cómo estamos

Yo creo que están felices los cuatro.

No tengo pareja, pero hay una que me anda buscando y no sé si ponerle, tiene pinta de loca y poco confiable.

Déle no más, Cilantrito, arrepiéntase de lo que hace, no de lo que no hace. Recuerde el refrán campesino: "La corneta no se le nieiga a nadien". Y si se condorea, en el camino arregla la carga.

Respecto al tema, sigo más botado que la RCDSM y Tinder ha mostrado puras minas buscando weas que les conversen todo el día o weas que agregar en sus listas de seguidores de Whatsapp. Ni hablar de las princesitas de Fruna. Una mierda. Puta vida.

Por lo menos estoy más ocupado que la chucha en la casa y eso me ayuda a distraerme. Ya extraño salir a tomar algo para relajarme.

Y, finalmente, cuál es el afán de humillar a los Contertulios de este magno y gran forazo que están botados?
 
Con mi mina nos veíamos casi todos los días hasta el viernes pasado.

Aun cuando yo estoy en aislamiento casi total ella tiene que seguir yendo a la pega y visita a sus viejos, desde ayer decidió dejar de ir a verlos.

Así que a pura paja. Lo bueno es que a ella le gusta mostrarse.
 
Más vale perder una cacha en la vida, que la vida por una cacha.

Siga su instinto arácnido hermanito

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Yo creo que están felices los cuatro.



Déle no más, Cilantrito, arrepiéntase de lo que hace, no de lo que no hace. Recuerde el refrán campesino: "La corneta no se le nieiga a nadien". Y si se condorea, en el camino arregla la carga.

Respecto al tema, sigo más botado que la RCDSM y Tinder ha mostrado puras minas buscando weas que les conversen todo el día o weas que agregar en sus listas de seguidores de Whatsapp. Ni hablar de las princesitas de Fruna. Una mierda. Puta vida.

Por lo menos estoy más ocupado que la chucha en la casa y eso me ayuda a distraerme. Ya extraño salir a tomar algo para relajarme.

Y, finalmente, cuál es el afán de humillar a los Contertulios de este magno y gran forazo que están botados?
Es que si me sale loca, tanto como sospecho, me puede cagar la manini con otras del sector
 
Volver
Arriba