• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LES VA EN TINDER CILANTRITOS ???

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Como le va a la gloriosa elite en esta app?? creen que badoo es mas para wnas luchonas, gordas y de la periferia??

han culiado??

puta a mi me fue bien en Valdivia y Concepción regrese a Santiago y hasta la wna mas fea se da color todo x tener filtros qls y el fondo desenfocado.
 
Última edición:
Instalé esa aplicación del mal hace poco, pero estas santiaguinas culias se ven tan divas en las fotos que ponen, que no dan ganas de darle ni like a las culias. Por que da la impresión que si no eres un magnate del petróleo no te van a pescar ni en bajada.

Todas esas zorras que se sacan fotos alumbrando viajes se llevan un abusheo automático, por que no soy capaz de darles ese estilo de vida :sm:

Extraño a los perfiles que veía en concepción :wub: eran más aterrizadas y salían cachitas :sisi:
aunque capaz que también me halla vuelto un poco más misógeno en este sitio tecnológico :sisi3:
 
Última edición:
589 matches en 2 años. Muchas minas piensan que la wea es para pololear jaja. Un 10% tenía el asunto claro y hasta me invitaron. Algo me he regodeado.

El año pasado anduve por Europa y usé tinder, ahí si que van al grano jaja.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sali con dos minas, una pa la casa por fome y con la otra salieron algunas cachitas... eso
 
Tenia ganas de mitomanear, esta vez seré sincero. Lo instale hace 3 años y he tenido como 300 match, de esos 300, como 40 salidas y de esas 40, 34 fueron culion, y 1 de esas hasta fue mi polola, soy patético. Saludos

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
En un año usándolo:
5 cachitas con una mina 6/10 chica tetona y flaquita pero fea de cara. Se estaba enganchado y hubo que virarla.
1 chupa de pico con una casi gorda 5/10 porque justo andaba con la regla y no me dejó metérselo.

Caché que el algoritmo de la weá te muestra caleta el primer día, ahí es la mano para enganchar match porque después la app te deja de mostrar y además como uno es feo las posibildiades son menores.

Hay que borrar la cuenta y hacer una nueva cada cierto tiempo y a todas las putas que den match agregarlas aun instagram. Esa es la mano
 
Mi caracho alcanza pa Badoo nomás, aunq cuando lo he usado me ha ido bien x2
si tení plata lánzate como sugardaddy, al menos ahí las maracas son directas y saben a lo que van, no como las chanchas de mierda de tinder que si no tení alguna foto de vacaciones en algún lugar exótico o eres un wn feo no te pescan ni cagando
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba