• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LES VA EN TINDER CILANTRITOS ???

les voy a dar un dato bueno pa que no se aweonen y se pongan a gastar plata en wevadas

Una vez por tema de trabajo tenia que desechar cientos de chips de telefonos y estos estaban aun con saldo..por lo general quedaban con una luca, pero aveces tenian mas...la cosa es que en ese tiempo en badoo habia una bolsa de 300 creditos por 1500 lo cual te alcanzaba pa muchas weas y debo haber comprado unas 100 lucas en total..en todo el tiempo que wevie.. aparte de mandar sms a concursos :chuwi4ov:(nunca gane :chuwi4ov:).

Resultado:

Entre mas plata gastas menos resultados tienes, nadie NADIE me respondio ningun mensaje, nisiquiera visitaban de vuelta(las minas ricas o que me gustaban), era como que el algoritmo detecto que era un looser ql con plata y la wea te sacaba mas plata, me costo tiempo darme cuenta. Tal como dice otro usuario mas atras es mucho mejor cerrar la cuenta y abrirse una nueva, el algoritmo trabaja de manera diferente entonces hay mas chances con minas...entonces queda como leccion jamas pagar por esa wea, por mas desesperados que esten por una mina, menos va a responder... Nadie en su sano juicio se gasta la plata que me gaste en estas mierdas, es por eso que el algoritmo se aprovecha de esa gente para sacarle mas y mas plata.

En fin las unicas maracas que me visitaron fueron puras minas raras y con guaguas por lo general.. y sospechosamente estos perfiles nunca aparecen en el buscador.. han cachado que siempre hay minas ricas? nunca se ven minas feitas amenos que hayan pagado para estar ahi..nose

bonuts track: una vez me hice un perfil de mina solo para tantear la competencia y tenia 100 likes y como 30 mensajes en menos de una hora.

saludos
 
Última edición:
les voy a dar un dato bueno pa que no se aweonen y se pongan a gastar plata en wevadas

Una vez por tema de trabajo tenia que desechar cientos de chips de telefonos y estos estaban aun con saldo..por lo general quedaban con una luca, pero aveces tenian mas...la cosa es que en ese tiempo en badoo habia una bolsa de 300 creditos por 1500 lo cual te alcanzaba pa muchas weas y debo haber comprado unas 100 lucas en total..en todo el tiempo que wevie.. aparte de mandar sms a concursos :chuwi4ov:(nunca gane :chuwi4ov:).

Resultado:

Entre mas plata gastas menos resultados tienes, nadie NADIE me respondio ningun mensaje, nisiquiera visitaban de vuelta(las minas ricas o que me gustaban), era como que el algoritmo detecto que era un looser ql con plata y la wea te sacaba mas plata, me costo tiempo darme cuenta. Tal como dice otro usuario mas atras es mucho mejor cerrar la cuenta y abrirse una nueva, el algoritmo trabaja de manera diferente entonces hay mas chances con minas...entonces queda como leccion jamas pagar por esa wea, por mas desesperados que esten por una mina, menos va a responder... Nadie en su sano juicio se gasta la plata que me gaste en estas mierdas, es por eso que el algoritmo se aprovecha de esa gente para sacarle mas y mas plata.

En fin las unicas maracas que me visitaron fueron puras minas raras y con guaguas por lo general.. y sospechosamente estos perfiles nunca aparecen en el buscador.. han cachado que siempre hay minas ricas? nunca se ven minas feitas amenos que hayan pagado para estar ahi..nose

bonuts track: una vez me hice un perfil de mina solo para tantear la competencia y tenia 100 likes y como 30 mensajes en menos de una hora.

saludos


:siclaro::siclaro::siclaro:
 
X2.
Una gueona normal fisicamente (ni siquiera digo rica), con sus estudios o pega, sin hijos, con tema de conversa, q no sea una maraca o loca feminazi, NI CAGANDO necesita una app pa conocer gueones po....

Si, si igual.. Pero con tanta lastra que hay en tinder se termina por eliminar la app
 
humildemente, me faltan dedos para contar la cantidad de weonas que me culié gracias a esa weá, varias muy muy muy ricas :sisi3:.

basta con no ser un adefecio culiao, saber escribir como un weón normal, no ser un guatón tartamudo asocial, y ya está :hands:.

me aburrió sí, hace un tiempo que lo desinstalé, ahora soy un weón serio :gafas:
 
humildemente, me faltan dedos para contar la cantidad de weonas que me culié gracias a esa weá, varias muy muy muy ricas :sisi3:.

basta con no ser un adefecio culiao, saber escribir como un weón normal, no ser un guatón tartamudo asocial, y ya está :hands:.

me aburrió sí, hace un tiempo que lo desinstalé, ahora soy un weón serio :gafas:

Pero claro , cualquiera se aburre de culiar minas ricas ricas y gratis .

:siclaro::siclaro:
 
Pero claro , cualquiera se aburre de culiar minas ricas ricas y gratis .

:siclaro::siclaro:

pero hermanito, a las minas ricas también siempre hay alguien que se las culea, qué chucha :lol2:. hablas como si fueran una especie de diosas o algo así. weón, son minas, cagan igual de hediondo que uno :hands:.

y ojo que dije, "algunas muy ricas", no todas, aunque siempre fueron minas con las que no me daría verguenza si me viera algún amigo en la calle.
insisto, basta con no ser un adefecio ni un inadaptado social y ya está.

y bueno, en honor a la verdad "me aburrí" porque hace un tiempo ya que tengo mina, además con el tiempo igual se hace tediosa la dinámica, aunque no lo creas.

soy de la elite :gafas:
 
De todo un poco , siempre he sido del gusto de manatinders asi que gano harto like por ese lado , pero no soy arponero asi que paso de ellas, aunque de vez en cuando cae alguna gordibuena o una flaca aunque son mas escasas
Tambien tuve una polola que conoci por Tinder , duramos como 8 meses y tb conoci una muy buena amiga por alli la que ahora me es de utilidad porque me acompaña a eventos de astronomia porque tb le gusta la tematica
 
2015-2016 fue la epoca dorada de tinder, le llegué a sacar brillo a la pichula de tanto treque treque, hasta piques dentro de la v region me mandaba, las de viña :baba: , valpo, villa alemana, quilpue, y las santiaguinas, hasta pololie gracias a tinder.

Ahora soy un hombre de bien con mujer, eliminé todas esas weas.
 
Instalé tinder como 15 veces, nunca me daba match, me enojaba con eso y lo eliminaba.

En realidad si saqué match, pero eran mimas ofreciendo sus servicios o gente vendiendo droga (de esos perfiles sin fotos de alguien). Mán encima salian perfiles de familiares y gente conocida, me avorgonzaba eso.

Tampoco me va mejor en grindr :(
 
Ps siempre pisteando como un campeon che minimo like por mina conocida corazoncitos por ahi corazoncitos por aca y ellas ami.....
Nada weon,...nada :sm: por siempre aloneeeeeeee
Bueno de que me quejo por lo menos tengo plata asi que minas en el dia a dia no me faltan :zippymegaman::zippyhuaso:
 
Volver
Arriba