• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LES VA EN TINDER CILANTRITOS ???

A la larga igual uno termina pagando si o si , por eso preferiria gastar 30 mil : salgo contento ,no ando perdiendo el tiempo y puedo elegir .

Con una mina cualquiera teerminas gastando muchisimo mas asi que al fin de cuentas se trata de costo/oportunidad y eso sin contar el riesgo de que despues te webee por mucho tiempo mas.
Tiene toda la razón cimpadrito, invitar a una mina a salir y todo eso es muy mal negocio.
Pero seducir a una chimbiroca tiene lo suyo pues, una vez que lo logras llega esa sensación de triunfo y además y hablo por mí, no todos somos de putas. Nunca estuve con una y aunque fui un par de veces a night clubs nunca me calente con una de esas minas, me producen rechazo.
 
fui un par de veces a night clubs nunca me calente con una de esas minas, me producen rechazo.
YpamLmL.gif
 
Puta admito que hace unos años atrás, antes que llegara la orda de maracas aspiracionales complejo de princesa alumbrada

Conocí un par de weonas, recuerdo a una weona que llego a mi casa y solo pude chuparle las tetas ya que "el viejo" la andaba buscando hace rato :lol3:

Pero nunca olvidaré a la treintentona de pobla (no chana) que tenia buen culo y chica :baboso:

Hay más, termino en culion pero después me aburrió la wea, conocí a mi pierna y dejé esas mierda. La otra ves instale la wea para puro ver y tenia un par de likes, extrañamente eran 2 weonas con fotos con el pololo de turno y una mina casada. Ni en pelea de perros seguí y elimine mi perfil

Saluditos
 
Cuando estaba soltero usaba tinder. En tinder, para ser un weon normalito sacaba sus cachitas sin tener que arponear, como también salieron hartas primeras citas y después loh vimoh.
En ese tiempo también instalé badoo pero cuando la abrí y salió la secretaria de mi área la desinstale altiro :ohno:
 
Claro que si campeon , minas ricas con poco circulo de relaciones , minas doctoras que andan conociendo weones loser por internet, claro que si.

Cualquier wn cacha que una mina que es medianamente rica siempre es joteada en todos lados , metro micro pega kiosko supermercado , el Chileno en gral es baboso , y una mina asi va andar buscando wnes por la web?
Le falla calle cilantrito.

Eso pasa cuando no se sale del circulo de la propia ciudad o barrio.

Usando tinder afuera puedes encontrar Minas PRO que estan aburridas de su propio circulo y buscan a cualquier negro culiao chico y cuma simplemente por exotico. Ahora si se topan con algun wm decente, mejor aun para ellas.

Conozco doctoras aburridas de sus colegas doctores zorrones y aweonaos, que no tienen brillo para ellas porque tienen igual a mas dinero y Carreras hechas. Por lo mismo, se meten con la PRIMERA WEA que pillen precisamente como un deporte, algo ajeno a su dia a dia. la wea es simple, no endiosarlas y saber jugar alli. Tampoco es que esten buscando pololear Ni nada, te desechan rapido tambien y se buscan otro. Asi es El juego.

Una vez me agarre a una Ingeniera de sondaje para petroleras que estaba tapizada en Lucas y viajaba por El mundo para su corporacion, enganchando simplemente por que Ella queria aprender otro idioma (Español en este caso). Fuera de ser una pelirroja de 1.80

A Los 6 meses me Mando a la chucha. Entendible. Pero Mal no lo pasamos :menani:
 
Eso pasa cuando no se sale del circulo de la propia ciudad o barrio.

Usando tinder afuera puedes encontrar Minas PRO que estan aburridas de su propio circulo y buscan a cualquier negro culiao chico y cuma simplemente por exotico. Ahora si se topan con algun wm decente, mejor aun para ellas.

Conozco doctoras aburridas de sus colegas doctores zorrones y aweonaos, que no tienen brillo para ellas porque tienen igual a mas dinero y Carreras hechas. Por lo mismo, se meten con la PRIMERA WEA que pillen precisamente como un deporte, algo ajeno a su dia a dia. la wea es simple, no endiosarlas y saber jugar alli. Tampoco es que esten buscando pololear Ni nada, te desechan rapido tambien y se buscan otro. Asi es El juego.

Una vez me agarre a una Ingeniera de sondaje para petroleras que estaba tapizada en Lucas y viajaba por El mundo para su corporacion, enganchando simplemente por que Ella queria aprender otro idioma (Español en este caso). Fuera de ser una pelirroja de 1.80

A Los 6 meses me Mando a la chucha. Entendible. Pero Mal no lo pasamos :menani:

Muy cierto, conozco minas así.

Se aburren de los weones de su círculo, usan tinder y se sirven a algún weón. Lo curioso es que nunca dicen que son médicos, a lo más enfermeras, básicamente porque hay cierto grupo de hombres tienden a espantarse si la mina tiene una profesión muy top.
 
Cuando era una lola me hice una cuenta en badoo, creyendo ilusamente que uno podía hacer amigos jajaj (tenía 14 po wn xd)

El otro día iba en el bus y un tipo de unos 30 y algo que siempre me topo iba chateando en badoo, caché que había escrito "estás?" Dos veces hace algunos días y al rato le escribió "hola buenos días linda" sin respuesta. Ya caché que al loquito nadie lo pesca y pa más es re pavo, me dio pena wn :(
 
Cuando era una lola me hice una cuenta en badoo, creyendo ilusamente que uno podía hacer amigos jajaj (tenía 14 po wn xd)

El otro día iba en el bus y un tipo de unos 30 y algo que siempre me topo iba chateando en badoo, caché que había escrito "estás?" Dos veces hace algunos días y al rato le escribió "hola buenos días linda" sin respuesta. Ya caché que al loquito nadie lo pesca y pa más es re pavo, me dio pena wn :(
No vio si era antroniano?.
 
Yo use badoo cuando se llamaba flawe por allá en los 2006. Igual conocí pero cachita no salio :sm: De ahí que ni pesco esas weas. Menos ahora que las minas buscan suggar daddy y se aprincesaron (hasta las manatinder)
 
ya no pesco esa mierda , prefiero jotear minas en vivo, puras weonas cachos, incluida mi ex,
 
ni he instalado la wea, pero con la cuea que tengo capaz que me pillen :sm:

creo que el destino es seguir qliando a mi sra. ni pa una putilla me da :sm:

me tinca qliarse a una rellenita, que con la pura cabeza quedan pidiendo agûita
 
Uta, los locos son super engrupios, yo soy wena pa hablar y se dan vueeeelta, yo siempre al grano, a demás que no dan muchas ganas de hablar con wnes que no son interesantes, si no me hacen reír, next!

Si guardará las fotos de tulas que me han mandado, tendría un museo....
Beta af
 
Como el pico, hago match y la wea está muerta.

Como que la wea sirve pa puros monstruos no más, las minas ricas o normales no pescan.

Puras watonas qlas y travestis, me aburrí de esa caga.
 
Nunca me han gustado esas app culias, pero el otro dia lo instale por mera curiosidad, eso si, puse como foto de perfil un 0.5 en una pesa (marihuana pa los desentendidos) dando a entender que vendia. A las horas se me lleno con mensajes :jajahisteria:. Pero no pude hablar con nadie pq habia que ser premiun y debia pagar para poder chatear, enfin, si no pagas no sirve de nada
 
Volver
Arriba